Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
No me gusta nada esta noticia pero... después de verlos esta noche... estoy (aún) intentando encontrar las palabras de la mierda que he visto. Sí... y que yo diga esto ya me vale pero el concierto ha sido de lo peor que he visto en años siguiendo a los piratas. Sólo decir que me he largado del concierto sin acabar es sufiente..... no pensé nunca que lo fuera a hacer. Pero.... hoy ha sido PATÉTICO sin entrar en los motivos personales que no me hicieran estar cómoda... piratas tampoco consiguieron que pudiera disfrutar del concierto. Cierto es que Piratas D.E.P.
El concierto fue la ostia de bueno, aunque algunas personas no aprecierán la primera mitad del mismo (parece ser que no nos cansamos de escuchar el my way, matadero clandestino y demás.... )Los grupos evolucionan, y no por eso hay que considerar que hacen una mierda de música, te gusta o no te gusta, así de simple. En cuanto a la separación es totalmente cierto, despues del concierto me acerque a felicitar a Iván por su último trabajo, y me dijo que a partir de esa noche se acabaron los piratas.