Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Que decir me alegro de haberlos visto en la playa y con gente entrañable y de poder haber disfrutado de los discos.No se que les puede haber pasado pero espero que se pueda arregla Por cierto,lei por ahi que Los Planetas tambien estan a punto de desaparecer Como sean ciertas las 2 noticias creo que toca decir adios a "los grupos españoles"
que concierto tienes grabado?
jo, q bajon, creo q era el ultimo grupo español q me interesaba minimamente, yo no los veia tan atascados, no se q argumentaran para la separacion ...
algunos de los grupos q citas me gustan, otros no, otros no los conozco, pero de los q conozco ninguno me llega, y piratas a veces me llegabax cierto, eso q dices de q hay q dar una oportunidad a los grupos españoles, a veces tb lo pienso yo, pero no se muy bien xq, es una especie de patriotismo? xq a veces escuchas un grupo español q si fuera frances no escucharias? reflexionemos sobre el tema ...
Por cierto,lei por ahi que Los Planetas tambien estan a punto de desaparecer Como sean ciertas las 2 noticias creo que toca decir adios a "los grupos españoles"
a mi sinceramente me la trae al fresco, no es una banda que me haya dicho nunca nada, y menos ultimamente. me jodio mas que Igor se marchase de Babylon Chat para entrar en la banda de Loquillo....