Noviembre 23, 2024, 23:38 pm

Autor Tema: Se separan Los Piratas  (Leído 3499 veces)

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
Se separan Los Piratas
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2003, 18:09 pm »
que concierto tienes grabado?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Se separan Los Piratas
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2003, 19:07 pm »
Oh, dios, entonces nos kedamos sion el mejor grupo español q había? (con permiso de sexy sadie, claro) Si lo llego a saber grabo el concierto del sábado aunque fuera con la cutre grabadora tipo rana gustavo...  :cry:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Se separan Los Piratas
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2003, 19:15 pm »
Cita de: "JackBoot"
Que decir :( me alegro de haberlos visto en la playa y con gente entrañable y de poder haber disfrutado de los discos.No se que les puede haber pasado pero espero que se pueda arregla :(

Por cierto,lei por ahi que Los Planetas tambien estan a punto de desaparecer :(

Como sean ciertas las 2 noticias creo que toca decir adios a "los grupos españoles"

jojoojjoj hostia esa noticia si ke es buena!! se separan los planetas??

:jajaja: :bote2: :ok:

Ke descanso... :ouch:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Se separan Los Piratas
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2003, 20:58 pm »
que concierto tienes grabado?

uhm, 20-8-2001 creo q es la fecha, fue en fiestas de Bilbao, pero la calidad no es buena, satura todo el tiempo (he dicho q fue el primero q grabé?  :oops:  :oops:  :oops: )
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Se separan Los Piratas
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2003, 21:08 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
jo, q bajon, creo q era el ultimo grupo español q me interesaba minimamente, yo no los veia tan atascados, no se q argumentaran para la separacion ...

Como sean ciertas las 2 noticias creo que toca decir adios a "los grupos españoles"

Joder, pero q decís... los grupos españoles no se acaban en los piratas.
Hay q escuchar mas musica nacional hombre, q muchas veces por el simple hecho de q sean españoles se les presta menos atención a muchos grupos..
Ande q no hay buena música de artístas españoles:

Deluxe
Maga
Ofunkillo
Lo Fragil
Esperanto
Antonio Vega
Extremoduro (si, a mi me gustan)
Sexy Sadie
Fito & Fitipaldis
Rosendo
Tabletom
Dover (para el q le guste, en realidad no estan mal)
.
.
.
etc, etc... seguro me olvido de mil mas q ahora no recuerdo..

• Neon Cough
  • **
Se separan Los Piratas
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2003, 22:51 pm »
algunos de los grupos q citas me gustan, otros no, otros no los conozco, pero de los q conozco ninguno me llega, y piratas a veces me llegaba

x cierto, eso q dices de q hay q dar una oportunidad a los grupos españoles, a veces tb lo pienso yo, pero no se muy bien xq, es una especie de patriotismo? xq a veces escuchas un grupo español q si fuera frances no escucharias? reflexionemos sobre el tema ...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Se separan Los Piratas
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2003, 00:58 am »
La verdad ke el panorama nacional.. malamenteeee! xD yo todavia no he eskuchado ningun grupo español por el ke bajarme el sombrero..  :?

Desconectado Pale

• old friend
Se separan Los Piratas
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2003, 12:46 pm »
Coincido con Crash en algunos que nombra como deluxe, maga y antonio vega...y weno..lo de dover (depende...a mi me rallan un poco) y weno, añado a nawja nimri (si no habeis escuxado nada de ella, os recomiendo su album CAREFULLY)

jooo...lo de los piratas es una triste noticia, sip. Y ahora me viene a la mente la conversacion que tuve con una amiga el sabado, q fue al concierto de PIRATAS en san sebastian y me dijo Lorena, tienes q verlos en directo, la proxima vez q actuen, q se saLEN! el ivan es la caña........snif......
Fue ella la q me grabo el ultrasonica, y siempre estabamos hablando de su musica y tal...pero en fin, la vida sigue.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Se separan Los Piratas
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2003, 13:28 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
algunos de los grupos q citas me gustan, otros no, otros no los conozco, pero de los q conozco ninguno me llega, y piratas a veces me llegaba

x cierto, eso q dices de q hay q dar una oportunidad a los grupos españoles, a veces tb lo pienso yo, pero no se muy bien xq, es una especie de patriotismo? xq a veces escuchas un grupo español q si fuera frances no escucharias? reflexionemos sobre el tema ...

Aro, yo comprendo perfectamente q algun grupo español te guste y q otros grupos no, a cada uno le gusta una cosa, lo q digo es q en cuanto a rock alternativo y música asi más under de grupos españoles..pues... en este pais si kieres escuchar algo de esto tienes q buscarlo intencionadamente, muy pocos medios, vaya casi ninguno (esceptuando algun programa de radio ) ofrecen este tipo de música. Namás q te ponen Alex Ubago, Alejandro Sanz, El canto del Loco y cosas desas.. y por eso me intereso en escuchar grupillos españoles, después me pueden gustar o no, pero me encanta escuchar maketas de grupos nacionales, y te aseguro q mas de una vez me he llevao una grata sorpresa con mas de un grupo.
Parece mentira q tengamos mas facil el acceso a escuchar grupos extranjeros que grupos de nuestro propio país. Alomejor es un poco patriótico, pero...tb es un poco q haya mas igualdad, y q no pongan tanta basura en la tv y la radio, q lo q pasa no es q no haya buena musica de grupos españoles sino q no la sacan a la luz, pq no les conviene, aki se busca el producto q venda rápido, marketing, ingrsos faciles y veloces, caras wapitas q canten 3 gilipolleces y tratar a las quinceañeras como una masa de borregos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Se separan Los Piratas
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2003, 15:58 pm »
Es cierto, pero eso no solo es culpa de las productoras, si no pq tampoco te creas ke hay mucha gente ke compre esa musica. Nosotros en nuestro entorno y amigos si, pero eso no kiere decir ke a todo el mundo le guste lo que a nosotros. No nos engañemos, El canto del loco, alex ubago, triunfitos y esas mierdas es lo ke vende y lo ke compran la mayoria de la juventud. Hace poco estuve hablando con el bateria y el bajista de Haemorrage (Son madrileños y hacen Grindcore) ke bien es cierto ke hacen una musica extrema pero aqui en españa los conocen los 4 locos ke eskuchamos cosas asi y en alemania estan reconocidisimos y hay mil estudios que producen ese tipo de musica. La principal culpa es de la gente, ya que habia que hacer un boicot a toda esa musica prefabricada que tanto se oye en este amado pais nuestro llamado españa.

En conclusion, si Billy Corgan hubiera nacido aqui lo llevaba claro..

• Neon Cough
  • **
Se separan Los Piratas
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2003, 19:08 pm »
yo tb he oido maquetas de grupos de aki q dan mil millones de palos a bandas (no ya solo españolas) q venden cuatrillones de discos, pero tb me gustarian si fueran checas, pillas lo q digo? en el intento de buscar algo de aqui q valga la pena a veces caemos (y conste q me incluyo) en ensalzar grupos de calidad media, y tampoco es eso, lo ideal seria escuchar la musica sin conocer su procedencia, valorarla solo x su calidad, nada mas

x cierto, suscribo 100% todo lo q has dicho sobre la mierda q les venden x musica a los quinceañeros aborregados, pero una vez mas, no creo q eso vaya a cambiar

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Se separan Los Piratas
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2003, 12:56 pm »
Cita de: "JackBoot"
Por cierto,lei por ahi que Los Planetas tambien estan a punto de desaparecer :(

Nos ha jodio! los planetas no desaparecen (de momento xD) k para el primer trimestre de 2004 hay nuevo disco planetario! asi k de momento no m pongo muy nervioso :P

Por cierto, lo de los piratas eh una putá ara k empezaba a concoerlos van y se separan :_
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
Se separan Los Piratas
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2003, 18:06 pm »
yo lo lei por ahi lego,no se si es cierto o no :S esperemos que no :D

adrjan

• Visitante
Se separan Los Piratas
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2003, 18:20 pm »
Cita de: "Lil Gunner"
a mi sinceramente me la trae al fresco, no es una banda que me haya dicho nunca nada, y menos ultimamente. me jodio mas que Igor se marchase de Babylon Chat para entrar en la banda de Loquillo....

En mi modestisima opinion... con Hector a la voz los Babylon Chat han ganado tanto en puesta en escena (genial el concierto de este año por San Mateo) como en voz... yo creo que tiene mas registros que Igor... Aun asi... en fin, lo jodido es que esten en juicios y demas, y quiza perdieran en nivel compositivo :((( A ver el ultimo disco, que tal... :)

A mi los piratas, como alguno decia... tienen grandes momentos, pero me rayan... Los planetas, xactamente lo mismo (y soy de la quinta indie). Vamos, que no se... que ultimamente poquito hay que me llame la atencion, salvo cuatro casos contados.... Y que estoy de acuerdo con que 2003 no fue un gran año musicalmente hablando...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Se separan Los Piratas
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2003, 21:37 pm »
Don't worry!!!!!!! :D

Parece que solo va a ser por una temporada.
PAu
in you I feel so pretty

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal