Noviembre 28, 2024, 21:40 pm

Autor Tema: [CD] Café Tacuba - Yosoy  (Leído 10114 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« en: Diciembre 13, 2003, 20:56 pm »
CAFÉ TACUBA - YOSOY

1.- El padre
2.- La Locomotora
3.- El Río
4.- El Polen
5.- Dos niños
6.- La Muerte Chiquita
7.- El Espacio
8.- Guerra
9.- Untitled
10.- El hombre impasible
11.- El ave
12.- Esperando
13 - 25.- Arboles frutales
26 - 51.- Bicicleta
52.- Lento

Pues aqui esta el otro rock americano, Café Tacuba es un grupo mexicano que debuto a principios de los 90 y desde su homonimo debut en cada disco a mostrado una enorme evolucion en su sonido haciendo que cada disco sea diferente al anterior, pues bien YOSOY es su cuarto material es el segundo disco de un aparente CD doble Reves/Yosoy siendo el primero totalmente instrumental y el segundo mas convencional, a pesar de que ambos fueron lanzados juntos en 1999 es independiente uno del otro. La critica de America lo aclamo nombrandolo como un disco fundamental y aun asi no se ponen de acuerdo si este es su mejor disco. Asi que ahora lo pongo a su opinion, espero que lo disfruten y les guste.

NOTA: Para bajar este disco les recomiendo buscarlo en el Imesh y en el kazaa ya que es mas facil de encontrar. Lamentablemente en mi trabajo instalaron un puto firewall que no me deja conectar al Soulseek para compartirlo, aun asi voy a subir los track mas dificles a internet de una manera u otra a partir del lunes, cualquier problema les pido me lo notifiquen ya sea aqui en el foro o a vicente_val@hotmail.com, quien quiera tambien me puede contactar via messenger para pasarles los mp3. Voy a empezar subiendo a internet Arboles Frutales y Bicicleta los cuales como estan divididos en pequeños tracks podrian ser los mas dificiles de conseguir.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2003, 23:53 pm »
En el soulseek he encontrado un usuario que lo tiene (aunque sólo los doce primeros temas). Eso sí, un disco suyo que se llama Cuatro caminos lo tiene la hostia de peña. A ver qué tal suenan.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2003, 06:14 am »
Perfecto!!! estaba deseando que alguien recomendara un grupo que no conozco de nada!!! que rollo son Vicente??
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2003, 07:44 am »
Cita de: "McRabo"
Perfecto!!! estaba deseando que alguien recomendara un grupo que no conozco de nada!!! que rollo son Vicente??

mmm definirlos dentro de un estilo es un poco dificil ya que cambian mucho de un disco a otro, en sus dos primeras producciones pasaban desde el speed al ska hasta musica folklorica mexicana, su tercera produccion fue un album completamente de covers, este disco que estoy recomendando es en el que menos guitarras utilizan pero en cambio utilizan mucho mas los teclados, a pesar de que me gusta mucho me cuesta definir el sonido de este disco, si me apuras te diria que este disco tiene un sonido con cierta inspiracion en el jazz.
Precisamente por este sonido no tan comun es que el disco a pesar de ser tan querido por la critica a la mayoria los fans no les gusto mucho y las ventas no fueron muy buenas.
El ultimo disco que lanzaron se llama Cuatro Caminos (por eso es el que es el mas facil de encontrar) en el cual usan mas guitarras y ademas incorporan por primera vez el sonido de bateria con varios bateristas invitados siendo uno de ellos el nuevo baterista de REM.
En verdad este grupo es muy bueno, pero si este disco no les gusta les recomendaria darles otra oportunidad y bajar algun otro disco de este grupo ya que como dije anteriormente reinventan su sonido de una produccion a otra.
Como dato extra este es uno de los grupos favoritos de Enrique Bunbury.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2003, 14:56 pm »
café quijano?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2003, 18:05 pm »
Yo tampoco les conozco mucho, y tenía yo una duda:

Es que en la lista de canciones veo:
26 - 51.- Bicicleta
52.- Lento

Esto significa que son cuatro millones de canciones que voy a tardar años en bajarme? O como es?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2003, 00:01 am »
Eso digo yo, o es que son varias pistas que contienen la misma canción???Si es un doble CD supongo q tardarán en llegar las opiniones...pero se hará lo q se pueda. No conozco a este grupo de nada. Me gustan este tipo de descubrimientos

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2003, 01:07 am »
Cita de: "Nihil"
Yo tampoco les conozco mucho, y tenía yo una duda:

Es que en la lista de canciones veo:
26 - 51.- Bicicleta
52.- Lento

Esto significa que son cuatro millones de canciones que voy a tardar años en bajarme? O como es?

No te preocupes Nihil no voy a poner algo imposible de bajar, es una misma cancion dividida en pequeños tracks de aproximadamente 17 segundos cada uno, lo puse asi por ser su formato original pera en internet se pueden encontrar las canciones como un solo track.

Estas dos canciones ya las tengo en mp3 y las estoy subiendo a internet pero existe un problema: al escucharlas en el winamp se nota un cuando cambia de un track a otro lo cual no permite apreciar decentemente la cancion ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?

Corleone tampoco te apures no es un CD doble, como lo explico se lanzo como un paquete con dos CD pero son independientes uno del otro y en este caso solo es uno de ellos.

Ah y Madne55 no tienen absolutamente nada que ver con Café Quijano.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2003, 14:21 pm »
Ya había escuchado un poco de Café Tacuba, pero creo que alguna versión o en la BSO de Amores Perros, no recuerdo exactamente y no están mal, sin embargo, es bastante complicado bajarlo. Ya pille un usuario del slsk, pero ni siquiera lo tiene entero :evil:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2003, 21:11 pm »
en el correo electronico avalon_track1@yahoo.com puse como atachment todas las pistas de arboles frutales, la contraseña es clubdisco pueden entrar a descargarlas cuando deseen.

invitado

• Visitante
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2003, 00:38 am »
de cafe tacuba les recomiendo el ultimo que han sacado, que se llama cuatro caminos, segun la critica y ami es su mejor disco, y es bastante recoendable la cncion "01" o cero y uno, no se. y si es cierto, evolucionan en cada disco que sacan. se los digo yo, que soy de mexico

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2003, 00:53 am »
Cita de: "vicente"

Estas dos canciones ya las tengo en mp3 y las estoy subiendo a internet pero existe un problema: al escucharlas en el winamp se nota un cuando cambia de un track a otro lo cual no permite apreciar decentemente la cancion ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?

Hay un programa que se llama audacity que edita muy facilmente cualqier archivo d audio. Te lo puedes bajar de softonic. Supongo que con eso podrás apañarlo

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2003, 19:01 pm »
en el correo avalon_track2@yahoo.com estan todas las pistas de Bicicleta, la contraseña es clubdisco

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2003, 19:25 pm »
Ahora en la cuenta avalon_track3@yahoo.com esta Esperando y Untitled, para poderlo poner como atachement dividi a Untitled en 3 partes con extensiones .0, .1 y .2 respectivamente, para pegarlos solo tienen que usar una herramienta llamada Hacha que tambien adjunte en este correo. Usarla es extremadamente facil lo unico que tienen que hacer es poner los archivos divididos en una misma carpeta, luego ejecutan el programa Hacha y le dan click en Pegar y en el buscador que aparece seleccionan el archvo .0 y le dan aceptar, automaticamente el programa buscara las otras partes y armara el archvo quedando un mp3.  :wink:  
Espero haberme explicado bien.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CD] Café Tacuba - Yosoy
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2003, 20:28 pm »
ahora en avalon_track4@yahoo.com esta El Padre, igual vuelven a usar Hacha y les queda otro mp3.

La contraseña es la misma en todos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal