Noviembre 24, 2024, 00:43 am

Autor Tema: Nuevo disco de Incubus el 10/02/04  (Leído 2536 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Nuevo disco de Incubus el 10/02/04
« en: Diciembre 09, 2003, 01:38 am »
Pues eso, que el grupo (que personalmente me gusta bastante) ya tiene medio terminado su nuevo album, A Crow Left of Murder.
Chris y Mike anunciaron en una entrevista de radio que el disco ya está grabado y lo único que falta es hacer los mix y masters de las canciones.
Esta vez Incubus decidió optar para la produccion con el legendario Brendan O'Brien, responsable del sonido de Pearl Jam y Bruce Springteen, lo que puede haber resultado en un sonido medio grunge por un lado y quizás algo más maduro por el otro. Otras fuentes indican que al parecer se ha dejado el lado sensible del Morning View y el sonido del nuevo album sera mas hard rockero.

De acuerdo a diversas fuentes el nuevo disco tendrá las siguientes canciones: Pantomime, Zedeveel, Agoraphobia, Pistola, Priceless, Leech, Here In My Room, Smile Lines, Beware Criminal, Turbo Geek, Southern Girl, A Crow Left of the Murder, Megalomanic, Talk Shows On Mute y Made for TV Movie. El primer single va a ser Megalomaniac y un nuevo video (aparentemente de este tema) ya se ha grabado. Ha sido dirigido por Floris Sigismundi que acaba de ganar un premio de MTV Europa con Sigur Rós.

Entre otras sorpresas que resultaron de este nuevo trabajo, la banda grabó un tema épico de 20 minutos de duración que aún no saben si podrán incluir en el álbum.  

Otra noticia es que el pasado 12 de Noviembre se celebró un concierto tributo a la Bridge School Benefit, junto con artistas como Wilco, Pearl Jam, Crosby, Stills, Nash & Young y Incubus, que estrenó uno de los nuevos temas, Talk Shows on Mute.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2003, 10:56 am »
Ooooohhhh!! :aah: ya era hora!! q bien!!

En la gira del Morning View me quedé con ganas de ir al concierto...  :cry: aunque creo q el Make Yourself le supera bastante.... :roll:  

A ver si hacen un disco bueno y se vienen por aquí otra vez!!!  :twisted:

Lo de agoraphobia suena bien...  :P  y megalomaniac no sé a qué me recuerda.... xDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2003, 11:16 am »
Joder, por supuesto que el Make Yourself supera ampliamente el Morning View. Por lo menos desde mi punto de vista no hay comparación posible.

En cuanto a su directo, yo si he visto a Incubus en directo y son muy buenos. Y también estaba lleno aquello de chiquitas muy buenas... ehhh... esto yo...  :roll:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2003, 13:28 pm »
pues ni morning view ni make yourself S.C.I.E.N.C.E. POWA!!!! mad me has fallado, yo pensaba q apoyarias el disco mas cañero ...  :roll:
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2003, 13:38 pm »
Efectivamente, yo si me kedo con alguno me kedo con el S.C.I.E.N.C.E, en caña supera a todos!! viva calgone, certain shade of green y new skin!!! kien ha dicho nada marys?? si lo de arriba son noticias solo!  :o

Y por cierto, el make yourself y el morning view no tienen comparacion, no se pq decis ke el make le supera con creces, pq el morning es otro estilo y ademas las composiciones estan bastante mas curradas. Es como comparar el adore con el siamese no se, NO CORRESPONDE COÑO xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2003, 10:53 am »
Comprendo lo que quieres decir MaDMaX, pero yo solo he expresado tal como pone en mi post "desde mi punto de vista", sin ser un mal disco el Morning View (a mi me gusta), simplemente el Make Yourself me gusta muchísimo más.

Y por supuesto el S.C.I.E.N.C.E. se sale, en especial New Skin hace que sistemáticamente me suba encima de la cama, el sofá, la mesa o cualquier cosa que pille por delante y comience a dar botes.

• Fashion Victim
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2003, 11:35 am »
que sí.... q el S.C.I.E.N.C.E está mu bien... (a mí me gusta especialmente a certain shade of green) pero como dice raham... desde mi punto de vista después de ver la evolución del make yourself al morning view, me quedo con make yourself sin pensarlo...  :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2003, 11:39 am »
Cita de: "Raham"
Comprendo lo que quieres decir MaDMaX, pero yo solo he expresado tal como pone en mi post "desde mi punto de vista", sin ser un mal disco el Morning View (a mi me gusta), simplemente el Make Yourself me gusta muchísimo más.

Y por supuesto el S.C.I.E.N.C.E. se sale, en especial New Skin hace que sistemáticamente me suba encima de la cama, el sofá, la mesa o cualquier cosa que pille por delante y comience a dar botes.

La verdad ke sobre gustos.. pero a mi el morning view me parece un disco mucho mas maduro.. y de otra onda a los anteriores, a ver ke nos depara el nuevo :D

New Skin recuerdo ke la eskuche por primera vez en un juego de motos, no se si era el Edgar Torrenteras.. ke recuerdos! :o

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2003, 12:23 pm »
eso me recuerda q yo conoci a system os a down x un juego de play, el apocalypse, donde el prota era bruce willis y en la banda sonora tb aparecian poe y mas gente q no recuerdo, el tema de system era war, q temazo ...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2003, 13:34 pm »
Hostia no jodas??? si ke es un temazo si.. has visto el video de los system tocandola en directo? es uno de mis temas preferidos, vaya chicha ke meten :rockon:

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2003, 18:40 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Hostia no jodas??? si ke es un temazo si.. has visto el video de los system tocandola en directo? es uno de mis temas preferidos, vaya chicha ke meten :rockon:

pues no he visto ese video, en directo tengo un conciertillo q dieron en tele 5, y la verdad es q me decepcionó un poco  :?  al serj no le tiraba de todo la voz ...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2003, 03:04 am »
Weee! Incubus estan muuuu bien. Que buena noticia :D
Yo el S.C.I.E.N.C.E solo he escuchado temas sueltos... :S ya estoy bajándomelo enterito.
el Make Yourself le tengo original q lo compré en Alemania dos días despues de haberles visto in direct en el festival  :twisted: y es muy bueno, mejor el q el Morning View, aunq éste tb me gusta mazo.

Y el fungus amongus? debe ser anterior al SCIENCE no? yo le tengo bajao pero no le he hecho mucho caso hasta ahora, /me se regaña por ello.

Va, q vengan en primavera y q no pongan las entradas mu caras por favor.  :roll:
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2003, 14:10 pm »
Cita de: "pablitoCo"
Y el fungus amongus? debe ser anterior al SCIENCE no? yo le tengo bajao pero no le he hecho mucho caso hasta ahora, /me se regaña por ello.

Va, q vengan en primavera y q no pongan las entradas mu caras por favor.  :roll:

El fungus es anterior a el science, y si no me falla la memoria, lo volvieron a reeditar con mas canciones despues del make yourself .. y bueno, es un estilo bastante diferente al science, es como muy funky! yo ke se, una cosa extraña. De ese disco la unica ke resalto es "take to your leader", eso si, el video es malo de cojones, sale brandon haciendo de una especia de indigena/tarzan xDDDD

[pues no he visto ese video, en directo tengo un conciertillo q dieron en tele 5, y la verdad es q me decepcionó un poco  :?  al serj no le tiraba de todo la voz ...

Tendria un dia malo! yo la verdad ke tengo bastantes directos de system y el tio en directo parte bastante :yeah:

• Fashion Victim
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2003, 15:26 pm »
Cita de: "MaDMaX"
el video es malo de cojones, sale brandon haciendo de una especia de indigena/tarzan xDDDD

:aah:  :shock: gghhgghh.... :babas2: xDDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2003, 18:21 pm »
Cita de: "darkestfears"
el video es malo de cojones, sale brandon haciendo de una especia de indigena/tarzan xDDDD

:aah:  :shock: gghhgghh.... :babas2: xDDDDDD

Darkesfea, ke tienes novio comportate!!  :x  :x  xDD ademas sale horrible! y es un eskuchimizao!  :o

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal