no, si t juro q d estos sí me e tragao la discografia entera mas d una vez, xq me la pone un colega mio sin parar cuando tamos estudiando XDD la calidad que le veo es instrumental, es decir, como instrumentistas, pero como composiciones... lo siento pero las veo muy corrientes. hay algunas excepciones en cada disco, pero que quieres que te diga, un grupo con un cuarto de disco aprovechable...
q se superen disco a disco esta bien, pero eso no significa que hayan llegao a ser un grupo memorable. es lo que he dicho, que a ver si siguen por el buen camino. no me diras que el ultimo, q segun lo que dices seria el mejor (si se superan en cada disco), es bueno entero, xq mas de la mitad del disco son canciones corrientes y molientes.
lo que me pasa con este grupo es q no le veo personalidad, ni en las melodias, ni en la voz, ni en la guitarra... no les veo identificables, o mejor dicho, diferenciables de otro grupo guitarrero de coordenadas similares, me entiendes? no que sean malos, sino que no les veo personalidad. me gustan los grupos que nada mas escuchar 20 segundos de cancion, ya sé quienes son. q lo q hagan sea algo totalmente propio.