Noviembre 24, 2024, 00:30 am

Autor Tema: Nuevo disco de Incubus el 10/02/04  (Leído 2535 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Nuevo disco de Incubus el 10/02/04
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2004, 17:35 pm »
no, si t juro q d estos sí me e tragao la discografia entera mas d una vez, xq me la pone un colega mio sin parar cuando tamos estudiando XDD la calidad que le veo es instrumental, es decir, como instrumentistas, pero como composiciones... lo siento pero las veo muy corrientes. hay algunas excepciones en cada disco, pero que quieres que te diga, un grupo con un cuarto de disco aprovechable...

q se superen disco a disco esta bien, pero eso no significa que hayan llegao a ser un grupo memorable. es lo que he dicho, que a ver si siguen por el buen camino. no me diras que el ultimo, q segun lo que dices seria el mejor (si se superan en cada disco), es bueno entero, xq mas de la mitad del disco son canciones corrientes y molientes.

lo que me pasa con este grupo es q no le veo personalidad, ni en las melodias, ni en la voz, ni en la guitarra... no les veo identificables, o mejor dicho, diferenciables de otro grupo guitarrero de coordenadas similares, me entiendes? no que sean malos, sino que no les veo personalidad. me gustan los grupos que nada mas escuchar 20 segundos de cancion, ya sé quienes son. q lo q hagan sea algo totalmente propio.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2004, 17:46 pm »
Incubus precisamente es un grupo perfectamente identificativo, otra cosa es ke montones de grupos hayan copiado la formula, pero si no conoces el estilo, es normal que te pase.
lo de ser un grupo memorable no hace falta ni contestar.. para ti pueden ser memorables los chichos, todo es respetable xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2004, 18:02 pm »
lo siento pero lo de que incubus son precisamente un grupo identificable no me lo trago. dime que son identificables los pumpkins, the cure, kraftwerk, flaming lips, marilyn manson, korn, iron maiden, muse (cito los 3 ultimos pa q no digas q solo son grupos q me molan XD), pero ¿incubus? amos es q no tienen ningun elemento que los distinga de cualkier otro grupo guitarrero, ningun sonido propio.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal