Noviembre 24, 2024, 13:32 pm

Autor Tema: Nine Inch Nails - Nuevo disco  (Leído 24635 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Nine Inch Nails - Nuevo disco
« Respuesta #300 en: Mayo 09, 2005, 19:32 pm »
Se me olvidaba... creo que regalaban camiseta comprándolo por internet ^^

Yo lo voy a pillar de ahi mismo xD

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #301 en: Mayo 09, 2005, 19:47 pm »
Pues nada, borré las cookies, quité el firewall de windows, quité todas las configuraciones de seguridad del mundo, puse nin.com en "sitios de confianza", desbloqueé los pop-ups... nada.

Me instalé el Firefox y no tuve ningún problema. Así que ya me veo abriendo un tema preguntando sobre navegadores, a ver qué tal es este.

Vuelta al tema original: el pdf es muy grande y lioso, pero está bien. No me hubiera importado un libreto a la antigua, en cualquier caso. :)
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #302 en: Mayo 09, 2005, 23:04 pm »
Yo me he quedado sin camiseta por listo, eso sí, mi consuelo es grande, en la edición inglesa viene Right Where It Belongs V.2, una maravilla.

el pdf sería genial si tuviera más de 192 megas de RAM porque hasta el pequeño me va a saltos. pero es una gran idea. lo bueno es darle a modo pantalla completa hacer un zoom adecuado, y seguir la "línea" que te lleva por todo el disco.

PD: kaunaz tampoco se trata de que te quites toda la seguridad y te tires de cabeza al abismo xDD, la verdad es que el problema tiene pinta de un problema con tu usuario, igual tienes que rellenar algún dato más antes de darle a update. si no también puedes probar a hacerte otro usuario.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #303 en: Mayo 09, 2005, 23:30 pm »
Yo tengo también la edición UK, pero por otro lado me ha salido más barato que comprarlo aquí.

Xu, al final resulta que abrí la web con el Firefox sin problemas, así que parece ser que era un problema de Internet Explorer, que no pienso volver a usar más en mi vida, todos los problemas que tenía últimamente se resolvieron al usar el firefox... en fin...

Entonces: os gusta más la versión normal o la versión 2 de Right where it belongs?

Voy a jugar con el .pdf, si no se me estrapalla el ordenador en el intento. ^^

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #304 en: Mayo 09, 2005, 23:37 pm »
La versión 2 podría ser fantástica para un final de concierto, o eso dice SadEyes, y es chula para escucharla en plan tranqui, para todo lo demás, mastercard x_DDD, digo me quedo con la versión normal ^^ o al menos de momento ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #305 en: Mayo 12, 2005, 14:10 pm »
Bueno decir que a mi me mandaron el disco desde el fnac de barcelona... ponia camiseta de regalo... y... a mi me mandaron dos :D

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #306 en: Mayo 12, 2005, 16:11 pm »
a mi me toco la camiseta en el sorteo del dark hole! casi me arrancan un brazo! y caben 6 como yo dentro!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #307 en: Mayo 12, 2005, 23:36 pm »
Cita de: "Pulseczar"
a mi me toco la camiseta en el sorteo del dark hole! casi me arrancan un brazo! y caben 6 como yo dentro!

insecto palo ¬¬

please kaunaz dime cómo te salio a quince lerus pidiendolo a amazon, q yo miro y con los gastos de envio parace q sale una burrada : \
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #308 en: Mayo 13, 2005, 00:19 am »
Nosotros lo hemos pillado por amazon y nos sale por 15 tb ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #309 en: Mayo 13, 2005, 09:18 am »
amazon.co.uk, no amazon.com, Mad.

El With Teeth normal sale por 8.49 libras (esta es la versión UK con Home y Right where it belongs v2). Los gastos de envío son unas 2libras por correo normal, y debería llegarte en unos 5 días máximo. :)

Al cambio el total son 15,67 Euros.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #310 en: Mayo 13, 2005, 10:04 am »
¿Siguen regalando la camiseta si compras el cd por internet (fnac)?

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #311 en: Mayo 13, 2005, 14:07 pm »
¿Siguen regalando la camiseta si compras el cd por internet (fnac)?

No, yo lo mire dos dias despues y ya te lo pone normal, ademas si esta gente manda de dos en dos las camisetas es normal que se le agoten rapido xDDDD, ademas que me las enviaron en dos paquetes... parecia como algo "raro" :pienso:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #312 en: Mayo 16, 2005, 09:32 am »
¿Esta chula? Regálamela payooooooooooooo xDDDDDDDDDDD

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #313 en: Mayo 16, 2005, 20:50 pm »
>bueno hoy me siento con fuerzas para hacerle una crítica al disco:

en mi opinión es el peor disco de la carrera de nin, al menos en cuanto a innovar se refiere. Trent ha decidido que está cansado de empujar los muros del sonido el solito y se ha puesto a componer canciones "bonitas". 'You know what you are' y 'the collector' es de lo poco que encontramos de los nine inch nails de toda la vida.

Sin embargo el disco tiene cosas muy buenas: las baterías y el concepto de simplificación/caricaturación de lo que en otro tiempo fue música hiperrealista o paranoica. eso me parece bien y las melodías son muy buenas. pero falla algo. o quizás no falle nada y sea solo un cambio de concepto. Only se repite de principio a fin... pero quizás sea que no esté pensada para ser escuchada tantas veces como un tema de The Fragile. Lo que está claro es que cuando dejas de preocuparte por hacer algo nuevo empiezas a copiar de lo viejo. Tan descaradamente como Only copia a We're in This Together o Sunspots... bueno Sunspots es todo lo que uno quiera menos original.

Hasta ahí la crítica negativa. Sin embargo el disco deja con facilidad una grata sensación de felicidad, incluso euforia. Lo mejor de todo es que Trent se ha atrevido a tirar abajo los preceptos básicos de su música, y que sabe lo que quiere, sea o no del todo justificable artísticamnte hablando. Incluso parece que por fin va a olvidar las excusas para sus "pausas" interminables entre disco y disco.

La producción, como siempre, aunque esta vez es austera, sigue siendo magnífica, y de hecho creo que si escuchara el disco en 5.1 se me olvidaría rápidamente si esto se parece a aquello o lo otro a lo de más allá. Seguramente eso es lo que ha pensado Reznor: si nadie puede sonar mejor que yo, ¿para que hacer canciones que suenen mal?

>creo que me he pasado destruyendo - al ser la primera vez que hago una crítica se me ha ido un poco la mano - lo arreglo con la puntuación ;)
[8,5/10]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #314 en: Mayo 16, 2005, 21:30 pm »
Pues a mi Only me pareció de primeras todo un temazo (y de segundas), es una canción con todo lo q me gusta de nin, una cancion con muchos cambios de ritmo(estilo) en una sola. La instrumentación es simplemente genial (que pedazo de bajo dios). La lírica de chapeau. Y tiene un tufo a pretty hate machine q es q le hace ganar millones de puntos.

Sobre el disco, no se debería confundir accesibilidad con simplicidad. Tiene un sonido bastante nuevo. Un buen ejemplo de eso, es el single, the hand that feeds, como suena el bajo y los teclados. Para mi es todo evolución, no se puede estar constantemente repitiendo el downward spiral. La canción q más veo de ese palo es the line begins to blur, q creo q es una canción q queda un poco en la nada, en el concepto del disco. Entre las q le preceden y las q le suceden.

Love is not enough y EDIETS son brutales.

No entro a valorar el disco en comparación con otros, pq no me parece justo. Sólo digo q aquí y ahora, para mi, este es el disco, q tenían q sacar.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal