Noviembre 24, 2024, 15:43 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Nine Inch Nails - Nuevo disco
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
17
18
19
[
20
]
21
22
23
24
Autor
Tema: Nine Inch Nails - Nuevo disco (Leído 24641 veces)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #285 en:
Mayo 05, 2005, 16:54 pm »
Yo también comenzaría con el Broken, aunque bueno, fue con el que comencé hace muchos años XD
vicente
diamond curse
«
Respuesta #286 en:
Mayo 05, 2005, 17:19 pm »
Aqui en Mex ya tiene como una semana en las tiendas pero debido a multiples gastos no he podido comprarlo
Xu
whore of my tears
«
Respuesta #287 en:
Mayo 06, 2005, 00:50 am »
puff.. el broken no hay duda de que entra muy bien pero a la larga no está entre lo mejor. yo también te recomiendo el pretty hate machine, más q nada por q así verías la evolución natural comenzando desde el principio. yo empecé por el downward, al principio flipas y luego es una digestión pesada, pero es el discazo de NIN.
aprovecho para volver a decir q como fan friki mi disco preferido es The Fragile.
MaDNe55
forgotten and absorbed
«
Respuesta #288 en:
Mayo 06, 2005, 01:06 am »
Pues yo le recomendaría el with teeth, creo q es el q más fácil te puede entrar y a partir de él, escuchar todo lo bueno q han hecho.
No siempre hay q empezar por el mejor disco. A mi me engancha más no empezar por el mejor, o por el mítico, o lo q sea.
Además como está de actualidad, pues te picará más comentarlo y eso.
los futboleros también somos personas
Pulseczar
Moderator
Neon Cough
You can't help deny forever
«
Respuesta #289 en:
Mayo 06, 2005, 02:19 am »
yo digo q el pritijeitmachin!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #290 en:
Mayo 06, 2005, 11:38 am »
Estoy de acuerdo con Madne. Es mejor no comenzar por el plato mas suculento, de modo que si un grupo comienza a atraparte, todavía te espere lo mejor. Y es que esa sensación de sorpresa siempre resulta sumamente agradable. ^_^
Requiem
Hero Member
«
Respuesta #291 en:
Mayo 08, 2005, 18:14 pm »
El el Single que cconsegui ayer pone que la fecha de salida del disco era el 02/05/05, asi que posiblemente ya este en la calle... quiza en USA?
You could have it all
My empire of dirt
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #292 en:
Mayo 08, 2005, 18:29 pm »
Está en la calle en todo el mundo menos en España, no???
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
kaunaz
liquid peppermint
«
Respuesta #293 en:
Mayo 08, 2005, 18:57 pm »
Todo todo el mundo menos aquí, si. Se supone que mañana ya debería de estar...
Dónde conseguiste el single Requiem?
and sometimes, there's no choice at all...
kaunaz
liquid peppermint
«
Respuesta #294 en:
Mayo 09, 2005, 18:07 pm »
Bueno chicos, ya tengo el With Teeth. Por fin.
Me ha llegado esta mañana, 6 días después de haberlo pedido a amazon.co.uk (fin de semana incluído), y me ha costado 15€ gastos de envío incluídos, es decir más barato que si lo hubiera comprado aquí. Es la "Special Edition" de Uk, que viene con "Home" y "Right where it belongs v2" como bonus tracks.
El disco se abre en forma de trítpico, y el diseño es mínimo: tracklist a la izquierda, foto de Trent deformada en el medio y disco a la derecha. No hay libreto.
El libreto como tal hay que bajarlo de nin.com/with_teeth, donde una vez que te has logueado puedes bajarte un archivo de .pdf "pequeño" y otro "grande", que resulta ser un póster que puedes "imprimir" si quieres. Nada, 9x12 metros, me cabe en la pared vamos. Cof cof.
Problema: es un follón y no se ve nada, en vez de libreto es un póster muy grande que tienes que ir navegando y sinceramente, no me gusta mucho el trabajo que ha hecho Rob Sheridan. Un alma caritativa ha hecho partes con el póster, dividiendo canción a canción para que hagas tu propio libreto, puedes encontrarlo en
http://www.echoingthesound.org/phpbbx/viewtopic.php?t=10441
.
Ahora es cuando pido desesperadamente ayuda internetera. Cuando voy a la web de nin.com y logueo, en vez de salirme la página del with teeth me encuentro en la página donde están mis datos de la cuenta. Clickeo en "update profile" (único sitio donde puedo clickear) y me vuelve a salir lo mismo. Sin embargo, en el ordenador de mi madre sí puedo entrar. He desactivado toda la seguridad que he encontrado de windows, la única diferencia entre mi ordenador y el de mi madre (que está en la habitación de al lado) es que yo acabo de formatear el mío y me acaban de instalar el windows xp, mientras que el otro no está actualizado, tiene windows xp pero sin actualizar, sin parche de seguridad ni nada. Supongo que tendrá algo que ver, pero no sé qué hacer. De hecho, desde que instalé el nuevo messenger tampoco me pueden enviar archivos .mp3 o .exe. Y argh. Ayuda? Por favor?
El caso es que el "libreto" tiene letras extrañas, no son canciones sino mensajes, incluído un "message to no one" (ring a bell, anyone?). Rollos raros que aún me estoy bajando de la buena gente fan de nin de internet.
Erm... eso. Ayuda!
SadEyes
forever frozen
Dark Passenger
«
Respuesta #295 en:
Mayo 09, 2005, 18:15 pm »
Pues lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de las cookies, y que pruebes a desactivar el service pack 2 del xp.
Eso para empezar, ahora alguien que de verdad sepa de esto te dira algo.
kaunaz
liquid peppermint
«
Respuesta #296 en:
Mayo 09, 2005, 18:20 pm »
He borrado todas mis cookies dos veces. Cómo desactivo el service pack 2?
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #297 en:
Mayo 09, 2005, 18:23 pm »
Lo he visto en la fnac hace un ratito así que sí, ya está a la venta.
Se me olvidaba... creo que regalaban camiseta comprándolo por internet ^^
SadEyes
forever frozen
Dark Passenger
«
Respuesta #298 en:
Mayo 09, 2005, 18:28 pm »
Te hablo de memoria eh, Inicio->Panel de control->
Alli hay un icono llamado centro de seguridad, simplemente entra y creo que te salia un icono en rojo para desactivarlo, o gestionar tu mismo la seguridad creo que lo llaman.
Lo de las cookies mas que borrarlas me referia a cambiar la configuracion para que las guardara, pero supongo que si te deja ver tus datos en la web ese no es el problema.
Requiem
Hero Member
«
Respuesta #299 en:
Mayo 09, 2005, 18:39 pm »
Cita de: "Kaunaz"
Dónde conseguiste el single Requiem?
Habia una fiesta de NIN en el 666 el sabado pasado, hicieron un par de preguntas sobre el disco, con la primera me dieron el single y con la segunda la camiseta ^_^.
El problema ese que tienes con la web de nin me suena mas al blokeador de popups mas que al firewall de windows.
You could have it all
My empire of dirt
Imprimir
Páginas:
1
...
17
18
19
[
20
]