MiCH, que feo es tu avatar por dios!!!! :S:S:S Puto manson puaj!!
no sé si sabeis q el reznor va a remezclar el vodrio ese de U2 "vertigo"a mi por parecerme me parece bien, primero q lo mejorará en lo posible con lo q los fans gilipollos de U2 se quedarán flipando, y segundo q le puede servir de rampa de lanzamiento para el q sin duda será disco de la década "with teeth".. hasta marzo por eso q no podremos incarle el diente. tengo ganas de escribir d esta gente y no me dan putas noticias .............
Por cierto, gustándome Nine Inch Nails...mal vamos si el suyo tiene que ser el mejor disco de la década...
La verdad es que "Vertigo" no es ningún bodrio, es un single bastante potente que cumple perfectamente con el objetivo para el que fue creado: entrar a la primera escucha y vender discos.
Xu escribió:no sé si sabeis q el reznor va a remezclar el vodrio ese de U2 "vertigo" a mi por parecerme me parece bien, primero q lo mejorará en lo posible con lo q los fans gilipollos de U2 se quedarán flipando, y segundo q le puede servir de rampa de lanzamiento para el q sin duda será disco de la década "with teeth".. hasta marzo por eso q no podremos incarle el diente. tengo ganas de escribir d esta gente y no me dan putas noticias .............Iokanaan respondió:La verdad es que "Vertigo" no es ningún bodrio, es un single bastante potente que cumple perfectamente con el objetivo para el que fue creado: entrar a la primera escucha y vender discos. Quizás eso sea para ti sinónimo de mala música, pero para mí no lo es en absoluto. Es más, me parece una cosa muy admirable. Dice Bono: "Bueno, ahora al single". ¡Y va el tío y le sale uno! Eso no es fácil, desde luego... Luego el resto del disco es más discreto, pero bueno...Eso no convierte en gilipollas a sus fans, aparte de que estas remezclas suelen ser bastante mierdosas, las haga Reznor o Rita la cantaora, así que no creo que dejen flipado a nadie. Por cierto, gustándome Nine Inch Nails...mal vamos si el suyo tiene que ser el mejor disco de la década...
para mi mala música es la música que no es de mi gusto.