Noviembre 24, 2024, 14:48 pm

Autor Tema: Nine Inch Nails - Nuevo disco  (Leído 24639 veces)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
Nine Inch Nails - Nuevo disco
« Respuesta #120 en: Octubre 04, 2004, 21:02 pm »
ke bien ke bien, a finales de noviembre....habra ke ir ahorrando para pillarselo

MiCH, que feo es tu avatar por dios!!!! :S:S:S Puto manson puaj!!

joder, lo llego a saber i lo dejo puesto xD
awawa

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #121 en: Octubre 04, 2004, 21:51 pm »
:cry: Jo y yo que  me esperaba que sacase un album con canciones completamente nuevas .... pero ya veo que eso no va a ser así
Bueno, haber si sirve de excusa pa que de una gira XD

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #122 en: Noviembre 20, 2004, 12:17 pm »
weeeeeno pues ya ai noticias sobre el album:

www.portalternativo.com

---
Según se anuncia en la web oficial de Nine Inch Nails, el nuevo disco de la banda de Trent Reznor no se llamará “Bleedtrough”. “Como han ido madurando las canciones y los conceptos, el objetivo y el tema del álbum ha cambiado algo –dejándome con la sensación de que el título era inapropiado. O podrías decir que he cambiado de opinión.

Para ser más claro: hay un nuevo disco de NIN. Estará hecho –realizado y mezclado- antes de final de este año, 2004. Entonces, se editará, provisionalmente, en marzo y una extensa gira empezará poco después de eso. No se llamrá ‘Bleedtrough’. Sí, el nuevo álbum tiene título y tracklist, y no, no os lo voy a decir aún.

Hay muchas más canciones acabadas que no esstarán en este disco, así que quién sabe donde finalmente acabarán.”

y weno, al parecer el disco se va a llamar Halo19:with teeth.
awawa

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #123 en: Noviembre 20, 2004, 15:53 pm »
Weno, a ver si sale ya de una puta vez jejeje. En fin que para 2005 seguro habrá discos de lo mas interesante :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #124 en: Enero 06, 2005, 18:32 pm »
Acabo de encontrar en esta pagina: http://www.iespana.es/ninews/ , que el DVD And All That Could Have Been tiene algunos videos extra, y pone que hay que hacer para verlos. Para los que no lo sabiais y teneis este DVD (que no es mi caso xD).

Cuando pincheis el link, teneis que ir a Reportajes y despues pinchar en Secretos de DVD

De paso subo este post, que dentro de dos meses sale el disco ^^

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #125 en: Enero 10, 2005, 23:22 pm »
no sé si sabeis q el reznor va a remezclar el vodrio ese de U2 "vertigo"
a mi por parecerme me parece bien, primero q lo mejorará en lo posible con lo q los fans gilipollos de U2 se quedarán flipando, y segundo q le puede servir de rampa de lanzamiento para el q sin duda será disco de la década "with teeth".. hasta marzo por eso q no podremos incarle el diente. tengo ganas de escribir d esta gente y no me dan putas noticias  .............

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #126 en: Enero 11, 2005, 00:11 am »
Cita de: "Xu"
a mi por parecerme me parece bien, primero q lo mejorará en lo posible con lo q los fans gilipollos de U2 se quedarán flipando, y segundo q le puede servir de rampa de lanzamiento para el q sin duda será disco de la década "with teeth".. hasta marzo por eso q no podremos incarle el diente. tengo ganas de escribir d esta gente y no me dan putas noticias .............

La verdad es que "Vertigo" no es ningún bodrio, es un single bastante potente que cumple perfectamente con el objetivo para el que fue creado: entrar a la primera escucha y vender discos. Quizás eso sea para ti sinónimo de mala música, pero para mí no lo es en absoluto. Es más, me parece una cosa muy admirable. Dice Bono: "Bueno, ahora al single". ¡Y va el tío y le sale uno! Eso no es fácil, desde luego... Luego el resto del disco es más discreto, pero bueno...Eso no convierte en gilipollas a sus fans, aparte de que estas remezclas suelen ser bastante mierdosas, las haga Reznor o Rita la cantaora, así que no creo que dejen flipado a nadie.

Por cierto, gustándome Nine Inch Nails...mal vamos si el suyo tiene que ser el mejor disco de la década...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #127 en: Enero 11, 2005, 00:29 am »
Cita de: "Iokanaan"
Por cierto, gustándome Nine Inch Nails...mal vamos si el suyo tiene que ser el mejor disco de la década...

Nadie dudará del talento del señor Reznor, pero estoy de acuerdo con Iokanaan.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #128 en: Enero 11, 2005, 00:56 am »
La verdad es que "Vertigo" no es ningún bodrio, es un single bastante potente que cumple perfectamente con el objetivo para el que fue creado: entrar a la primera escucha y vender discos.

Tío, ES un bodrio. Es el peor primer single de la historia de U2, al menos de la historia reciente. De por sí la canción no pasaría de ser una cara b de Filter, y ya ves...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #129 en: Enero 11, 2005, 01:14 am »
Date cuenta que no he dicho que me guste, Dagger...la estoy defendiendo como puedo perfectamente defender Baby One More Time (porque no la compone Britney) ya que cumple perfectamente su cometido, en el mismo sentido que lo hace Vertigo. Además, en este último ejemplo, ya se encargan Fountains Of Wayne de demostrar el temazo que realmente es...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #130 en: Enero 11, 2005, 01:32 am »
Pues Vértigo no me parece para nada un bodrio...aunque tampoco la mejor canción del disco ni de coña. Es un single y está compuesto por y para ello y a mí me entró a la primera

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #131 en: Enero 11, 2005, 09:06 am »
(Para mí Baby One More Time es un temazo, y me dí cuenta gracias a FOW xd)

Sólo digo que justificar una mala canción porque "es un single y cumple su cometido"... ¿Desde cuándo una buena canción no puede ser un buen single? "Beautiful Day" por ejemplo era un PEDAZO de tema y un GRAN single.
"Vertigo" es un tema flojo flojísimo. Y he escuchado 3 canciones más del disco y son un quieroynopuedo total así que... Quizá "Vertigo" si que cumple con su función de presentar un disco mediocre...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #132 en: Enero 11, 2005, 12:47 pm »
para empezar me cito a mi mismo y a Iokanaan:

Xu escribió:
a mi por parecerme me parece bien, primero q lo mejorará en lo posible con lo q los fans gilipollos de U2 se quedarán flipando, y segundo q le puede servir de rampa de lanzamiento para el q sin duda será disco de la década "with teeth".. hasta marzo por eso q no podremos incarle el diente. tengo ganas de escribir d esta gente y no me dan putas noticias .............

Iokanaan respondió:
La verdad es que "Vertigo" no es ningún bodrio, es un single bastante potente que cumple perfectamente con el objetivo para el que fue creado: entrar a la primera escucha y vender discos. Quizás eso sea para ti sinónimo de mala música, pero para mí no lo es en absoluto. Es más, me parece una cosa muy admirable. Dice Bono: "Bueno, ahora al single". ¡Y va el tío y le sale uno! Eso no es fácil, desde luego... Luego el resto del disco es más discreto, pero bueno...Eso no convierte en gilipollas a sus fans, aparte de que estas remezclas suelen ser bastante mierdosas, las haga Reznor o Rita la cantaora, así que no creo que dejen flipado a nadie.

-primer y unico error q he cometido: "bodrio" va con b.
-he dicho q lo mejorará en lo posible, ya sé q una remezcla no es una versión.
-he dicho fans gilipollos, no gilipollos fans. (no todos los fans de U2 son gilipollas, solo la mayoría xD)
-en lo ultimo q has dicho te doy la razón vamos muy mal para q yo tenga q pensar q un grupo q empezó en los 80 va a sacar el disco de los 00

PD: mi mensaje ha podío ser una sobrada; el tuyo más, baby one more time xD. para mi mala música es la música que no es de mi gusto.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #133 en: Enero 11, 2005, 13:51 pm »
Cita de: "Xu"
para mi mala música es la música que no es de mi gusto.

Ummm...ahí no estoy de acuerdo. Hay gente a la que, por ejemplo, no le gusta la música clásica, pero si dicen que eso es "mala música" es para echarlos a los leones.

Sobre Vértigo, pues hay canciones que están hechas para que no se les exija mucho. No es un temazo, es una buena canción que además cumple con sus exigencias. No se...una nana está hecha para dormir a un bebé y si lo consigue, bien hecha está, pero no tenemos por qué exigirle más.

Y sí..."Baby One More Time" es muy buena y ahora hasta me parece mucho mejor cantada por Britney.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #134 en: Enero 11, 2005, 14:15 pm »
Es curioso este debate paralelo sobre el Baby One More Time. No sé quiénes son FOW, pero he escuchado una versión en directo de Travis, y el tipo lo vivía. Casi me hizo pensar que era una buena canción. Luego pensé en Britney y traté de olvidarlo.

Para rematar el offtopic, Vertigo no me gusta mucho, pero tampoco se le puede exigir a nadie que se mantenga en un nivel de excelencia mítica por los siglos de los siglos. Realmente el disco es bueno, sólo que no está a la altura de ellos mismos. Es la historia de siempre: recordemos, por ejemplo, a Billy y Zwan.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal