Korn se atreven a versionear Head like a Hole.(y tb el Another brick on the wall, d Pink Floyd)Dios nos pille confesaos.http://roadrun.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=24053
Qué horror ¿¿¿ Que Trent no puede hcer nada para impedirlo ??? por qué !!!! que castigo como si no fuera suficiente con matar un tema de NIN matan un tema de Pink Floyd que es demasiado importante en la historia musical Qué les pasa a estas banditas de porqueria??? se creen que pueden venir y versionar (y dañar) temas que estan por encima de sus muy limitados talentos
Si, bueno.. tb puedes tomartelo a cachondeo y asi no te sube la tension xDD
Nunca positifoooo, siempre negatifoooo, la interpretachionnnnn (van gal, como te hechamos de menos... )
Cúanto esperarmos por el nuevo disco, quién sabe, pero hay que tener confianza en que no sea "the fragile II" y sea bueno
Joer. El caso es que no conozco gran cosa de NIN... sólo he escuchado el The Fragile, que lo tengo por ahí grabado, y yo diría que es la hostia. Si me dices que eso no es bueno y que el resto de su trabajo es mucho mejor, es que me pongo a bajar cosas ahora mismo...