Noviembre 24, 2024, 16:44 pm

Autor Tema: Nine Inch Nails - Nuevo disco  (Leído 24644 veces)

kaunaz

• Visitante
Nine Inch Nails - Nuevo disco
« Respuesta #165 en: Febrero 25, 2005, 12:59 pm »
Lo del emule es todo un fake, las únicas dos canciones que han salido de momento son THTF, que alguien robó del set donde rodaban el vídeo, y está grabado de la radio donde lo emitieron ´(de ahí su baja calidad), y TLBTB, que tiene calidad de CD y se rumorea que alguien lo "dejó" filtrar para contrarrestar la decepción que se estaba llevando la gente con lo que será el primer single.

No os tengo en el msn, pero lo que me conocéis podéis buscar las canciones en mi carpeta de los Nine Inch Nails en el soulseek, siempre estoy en el canal cuando me conecto. :)

Ah, y sobre las canciones: The Hand that feeds me parecía muy comercial en cierto sentido, pero ahora me he enganchado y no me despego. The Line Begins to Blur es toda una evolución para Trent y la adoro.

34 días para el Astoria. ^^

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #166 en: Febrero 25, 2005, 23:20 pm »
joer os iba a poner unos enlaces wapos con los q me bajé en un plis los temitas/temazos pero no están availables.

temazos si señor. muy comerciales, pues de puta madre, mejor. la verdad es q ya los he borrao del disco duro.

THTF lo he escuchao dos veces y es increíblemente_comercial_de_la_hostia_q_va_a_derruir_el_mundo. Muy bueno para mi gusto. TLBTB lo he escuchao 3 veces, aunq con una tenía bastante. Esta canción no es arte sino más bien ciencia. incluso demasiado perfecta para mi gusto pero genial (se dice q en una radio han pinchado una TLBTB algo diferente).

pues eso me he visto obligado a borrarlos del disco duro pq he notado una fuerte adicción, y no quiero desigualarme el with teeth.

PD: como bien dice el invitado (especial xD), no os bájeis with_teeths del emule q son to fakes. yo ya me he bajao incluso un disco de punk-gay, pero pa eso soy un hardcore-fan xD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #167 en: Marzo 01, 2005, 01:43 am »
bueno pues yo me e bajado del emule la de getting smaller, la verdad es q dudo q sea un fake, por q no me suena de nada la cancion y la voz es inimitable la verdad...

http://ed2k://|file|nine_inch_nails_with_teeth_getting_smaller_(real!!!!).mp3|8621965|660065DFB46CBD2817E396E343704B28|h=S4X7BJ535GIJXLRTG5RJPCGNCM56TRZL|/

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #168 en: Marzo 01, 2005, 12:08 pm »
Ayer escuché un trozito de "The hand that feeds" y no sonaba mal, pero no me sorprendió. Hoy que ya tengo subidos los temas del club, a ver si puedo rapiñaros a alguno (bokeron, dagger, elfo o quien sea) los temitas ^^

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #169 en: Marzo 01, 2005, 22:06 pm »
getting smaller es buenísima y estoy hasta los huevos, de q todo el mundo se queje de q son comerciales y de q si patatín y patatán. ni q nin fuesen la cumbre de la música underground. este disco va a ser la polla. y ya lo está siendo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #170 en: Marzo 02, 2005, 09:31 am »
getting smaller es buenísima y estoy hasta los huevos, de q todo el mundo se queje de q son comerciales y de q si patatín y patatán. ni q nin fuesen la cumbre de la música underground. este disco va a ser la polla. y ya lo está siendo.

"Getting Smaller" es SUPERCOMERCIAL y me encanta. :_D
Supercomercial no rollo El canto del Loco, entiendase. Me refiero a que pueden ponerla perfectamente en cualquier radiofórmula, total, como aquí no se entiende la letra.. xD
Me lo dijo Nihil y lo corroboro: Es una canción del último disco de Foo Fighters, TOTALMENTE, pero con letra reznoriana.

Me gustaría para primer single y todo. Ah, y recupera el tema clásico de nin: me han dejado y lo odio todo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #171 en: Marzo 02, 2005, 11:04 am »
Me lo dijo Nihil y lo corroboro: Es una canción del último disco de Foo Fighters, TOTALMENTE, pero con letra reznoriana.

Más quisiera foo fighters tener una cancion a esa altura en el one by one xDDD :meparto: ( ojo es mi opinion :) )

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #172 en: Marzo 02, 2005, 16:49 pm »
Como iba diciendo antes de que los invitados no pudieran responder mensajes...

La historia detrás de 'Getting Smaller' se reduce a que un aparcacoches de un restaurante de LA robó una cinta de coche de Trent Reznor, se fue a su casa a grabar la canción y la devolvió a su sitio, no sin antes hacerla circular vía P2P. Parece inverosímil, pero la canción está ahí.

Se ha confirmado que tanto en esta canción como en 'The Line Begins to Blur' la batería es de Dave Grohl. Parece como si Trent (aka Patxi) hubiera descubierto ahora lo que es rock, o algo.

Pero vamos, a mi las tres canciones me encantan. En un principio THTF me chocó mucho porque no se parecía en nada a lo que Trent había hecho últimamente (es decir, hace seis años), y me pareció algo comercial, pero ahora me ha enganchado y me encanta. Y lo mismo con las demás.

Además, ¿cuándo un disco de los NIN se ha parecido al anterior? Personalmente, no puedo esperar a oirlo entero.

Ahps, y tengo las letras de las tres canciones, si queréis las posteo. :)
and sometimes, there's no choice at all...

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #173 en: Marzo 02, 2005, 19:12 pm »
Sip, postea las letras, please!

Te lo agradeceremos mucho (a pesar de usar el google todos) :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #174 en: Marzo 02, 2005, 20:39 pm »
En el slsk tengo el disco este en la wishlist (para que lo busque automaticamente cada x tiempo) y hace un rato me aparecieron varios usuarios que tenian el disco, cuando le daba a bajar a cualquiera de ellos me ponia que estaba desconectado...De todas formas es un poco raro pq cada usuario tiene el disco unas 7 veces repetido, y tienen 14 canciones :?

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #175 en: Marzo 02, 2005, 21:00 pm »
Zeroe, lo que hay en el soulseek es un fake. Hay fans de los NIN que están muy molestos porque se hayan robado canciones del disco nuevo, y filtrado a Internet, y han creado un disco ficticio para que la gente lo baje que luego resultan ser ralladas o algo así.

De momento lo único que se puede escuchar del With Teeth es Getting Smaller, The Line Begins to Blur y The Hand that Feeds (que yo tengo en el soulseek, por si no las tienes aún).

Y creo que hay más información en http://www.geocities.com/ninfake/withteeth.htm

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #176 en: Marzo 07, 2005, 15:30 pm »
Para los impacientes que quieren tener una idea de cómo va a sonar el With Teeth:

Alguien ha colgado un extracto de varios temas para que podáis escucharlos. Son sólo unos diez segundos más o menos de cada canción, pero creo que merece la pena.

Podéis buscar las links en el foro de aperfectcircle.net, concretamente aquí. (página 12 del tema, en un post de un tal ninja).

En otro orden de cosas, ya funciona el media player de Bandbuilder. De momento sólo se pueden oir clips THTF y TLBTB, pero con excelente calidad.

Va faltando menos.  :wink:

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #177 en: Marzo 07, 2005, 16:44 pm »
todavía habrá capullos (mejor dicho los hay porque ya los he leído) q se dediquen a soltar mierda de 20 segundos q dura cada clip. || sirve para aproximarse al sonido pero muy superficialmente, hay q esperar a q salga (ojalá lo adelanten).. o a q se filtre completo definitivamente ;)

el bandbuilder ese ya se lo podrían haber currao un poco pq a mi la calidad me parece bastante lamentable, para ser oficial me refiero.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #178 en: Marzo 07, 2005, 23:43 pm »
joder los clips estos me han recordado a cuando estaban los del exciter de depeche ... que lo que hicieron es dejarme los dientes mas largos xDDDD.

QUIERO EL DISCO YA! XDDD

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #179 en: Marzo 16, 2005, 14:02 pm »
- Un cd promo:
http://theninhotline.net/features/halo.profiles/with_teeth/thtf_promo_cd.jpg
- Artwork del bueno:
http://www.nin.com/current/index.html

- (Micro)Entrevistas:
http://theninhotline.net/archives/articles/manager/display_article.php?id=21
http://www.theninhotline.net/news/index.php#1110961169

Además en la media library del winamp (steaming media->winamp music) tenemos THTF a una calidad que empieza a ser decente (64 kbps xD). THTF ya se puede escuchar en las radios de todo el mundo. La pregunta es: ¿España es parte del mundo? xD.

editado:
me acabo de darcuen que al final de THTF le falta un trozo que si está en THTF que puso Zane Low en Radio One en primicia mundial. Por que no creo que el señor Zane se dedique a buclar sus exclusivas mundiales... esto me ha rallado... lo más seguro es que la del winamp sea una versión editada (radio-friendly).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal