Nadie comenta la jornada del sábado? empiezo yo entonces. En general los conciertos estuvieron mejor que el viernes:
Empezamos tarde, porque en la puerta del Supercor se estaba muy bien xD Aun así yo tenía que ver a los Twilight Singers....asique un poco antes de las 21:00 nos fuimos Atrida, Juan y yo hacia el festival. El concierto del grupo de Greg Dulli fue CORTÍSIMO, empezó tarde por algunos problemas y supongo que no les dejaron ir más allá de la hora que tenian para no acumular retraso. Aun así sonaron muy bien, menos la voz, que estaba un poco baja.
Después nos juntamos con Atrida (que estaba viendo a Adam Green), quedamos cno él para después, y Juan y yo nos vamos a ver a Belle & Sebastian. No sabía muy bien que esperar de este concierto, pero me gustó bastante, muy divertido.
Una hora despues (sin esperar a que acabase el concierto) vamos a ver a los Superfurry Animals. Éstos me gustaron, aunque tuvieron algunos momentos por el medio que me rallaron un poco, me gustó como acabaron el concierto y me fui hacia el siguiente con buen sabor de boca.
Tocaba uno de los platos fuertes del festival, Sigur Ros. Me daba un poco de miedo tener que verlos en la carpa, después del agobio de los Chemical la noche anterior...pero no fue para tanto. Pillamos un sitio bastante decente y disfrutamos del conciertazo del grupo. Y yo tampoco soy el mayor fan de Sigur Ros, pero en directo son otro mundo...intensidad espectacular, y con un final apoteósico!
Despues vi de lejos a Daft Punk, un ratito solo, y menuda tenían montada en el escenario, con una pirámide o algo así...pero tampoco me dio tiempo a mucho, que había que quedar para ver a Massive Attack. Que estuvieron muy bien. Días antes del concierto lei una crítica de un concierto suyo y decían que era más de lo mismo y blablabla...pero desde luego el concierto del sábado no tuvo nada que ver con el del Xacobeo...en lo que se parecieron es en que ambos fueron espectaculares.
Y para acabar la noche, sesión con Fatboy Slim, para acabar dándolo todo.
Esa fue mi ruta del sábado, siempre acompañado por Juan, un amigo de Darkest, y en momentos concretos por otros avalonianos...Una gran noche