Noviembre 15, 2024, 20:26 pm

Autor Tema: Summercase 2006  (Leído 13148 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #165 en: Julio 05, 2006, 20:35 pm »
Cita de: "korgan23"
qué machacacuerpos me conviene más, Fatboy Slim o el de LCD Soundsystem? xDDD

Yo vi el año pasado a los LCD con el lego, y la verdad que me gustaron, aunque los fatboy slim tienen pinta de liarla mas ^^

En realidad ni siquiera son LCD, es James Murphy pinchando...

Yo entre Cardignas y Sigur Ros no tengo dudas, me quedo con los segundos. Dudo el viernes entre Rufus y Happy Mondays. En principio me apetece más Rufus, pero los Happy Mondays me dejan en mejor situación para los siguientes conciertos: New Order y Primal Scream, que no se podrán ver los dos enteros (aunque tampoco dudo ahí)

Que complicado es esto xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Summercase 2006
« Respuesta #166 en: Julio 05, 2006, 23:04 pm »
A mi me parece una putada, cosas como la coincidencia entre grupos (maximo park - massive), cosas como que cuando están primal scream empiece chemical y no puedas quizás terminar de ver a primal, en fin, la gente que organiza los mundiales no sé que cerebro utilizará..... :cabreo:

Estoy viendo que Massive Attack se solapa con el comienzo de Fat boy slim, otra cagada.

Para los que tenéis dudas, decidiros por Fat boy, electrónica para acabar bailando hasta alta horas jojojoj :concierto:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Summercase 2006
« Respuesta #167 en: Julio 06, 2006, 00:10 am »
Cita de: "MachinE"
en fin, la gente que organiza los mundiales no sé que cerebro utilizará..... :cabreo:

La culpa al final será de Villar, malditos organiza mundiales....  :roll:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Summercase 2006
« Respuesta #168 en: Julio 06, 2006, 12:01 pm »
¡Judas, la culpa la tiene Judas!  (como siempre)
it is finished when seven are one

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #169 en: Julio 06, 2006, 16:26 pm »
Siva!! pásate por aquí hombre!

Y una vez asimilados los horarios, y con mucha resignación, ya tengo bastante claro lo que voy a ver.

VIERNES:

Hasta Divine Comedy me da un poco igual, porque no conozco nada. Miraré algún concierto y aprovecharé para comer algo, porque después no voy a tener tiempo xD.

Después de Divine Comedy es donde tengo dudas...En principio iré a ver a Rufus Wainwright (es espectacular el disco que tengo...). Y aquí dependiendo de como funcione Rufus (va sin su banda) me quedaré a verlo entero o me iré a ver un rato a New Order (para comprobar si están tan acabados como dicen xD) Por supuesto el concierto de Primal Scream lo veré entero. Asique imposible ver todo el concierto de New Order.

Después de Primal Scream me pasaré por el DJ Set de los Chemichal Brothers, pero si no me convence eso del DJ set (me da mala espina) me iré a vr a Razorlight, que tengo curiosidad.

Y después......no duraba hasta las 6 el festival? a partir de las 3 y media más o menos ya no sé que hacer xD

SÁBADO:

El sábado lo bueno empieza a las 21:00, como el viernes lo anterior me da igual xD. Empezaré con los Twilight Singers, que los voy a ver de principio a fin...aunque me temo que el concierto dure 45 min :cry: Me perderé a Shout Out Louds y Adam Green...una pena

Después iré a ver a Belle & Sebastian, no sé como serán en directo...pero como no me guste me largo a ver a los Super Furry Animals, y ya me quedo más cerca del concierto de Sigur Ros xD

Después tenía pensado pasarme solo un rato, al final del concierto de The Spinto Band, que el disco me gusta bastante y tengo curiosidad por verlos. Y después a Massive Attack, que sí, ya los vi una vez, pero no puedo perdérmelos :_)

Después Fatboy Slim supongo, y si el cuerpo aguanta y hay que elegir entre los 2 últimos nombres de la noche prefiero a DJ's Are Not Rockstars feat Princess Superstar a Amable, aunque solo por puros prejuicios xD Tampoco tendría problema en cambiar esto xD

Menudo rollo xD En negrita lo que tengo pensado ver en principio, aunque va a depender de muchas cosas claro...Y a eso también hay que sumarle los grupos de antes de las 9, que algo habrá que hacer hasta que llegue esa hora...alguna recomendación de esos grupos?

Yo solo conozco a Dandy Warhols el viernes (por la canción de aquel anuncio de vodafone xD) y a Dirty Pretty Things el sábado, que es un grupo que viene de los que eran antes The Libertines (pero sin el cantane, que es un notas xD)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Summercase 2006
« Respuesta #170 en: Julio 07, 2006, 11:25 am »
Pues esa ruta está bien ^^ A ver si me miro bien los horarios y decido. A Starsailor sí que me gustaría verles también.

Me hace mucha gracia el email que manda el Summercase:

"Ya puedes consultar en la web los horarios de los artistas por
escenarios. Chequea las actuaciones en todas las terminales y prepara
tu ruta de actuaciones Summercase ¡Que no se te pase ninguna!"

JA-JA-JA  :evil:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Summercase 2006
« Respuesta #171 en: Julio 07, 2006, 12:01 pm »
pues esto es loq quiero ver yo en principio:

VIERNES

18:45 THE PADDINGTONS
20:45 THE DIVINE COMEDY
22:30 HAPPY MONDAYS
00:00 PRIMAL SCREAM
01:30 CHEMICAL (DJ SET) y si me canso, un rato a los BRAKES

luego ya a morir con loq quede...

SABADO

20:15 DIRTY PRETTY THINGS
21:30 ADAM GREEN
22:00 BELLE AND SEBASTIAN
23:00 SUPER FURRY ANIMALS
00:15 SIGUR ROS
01:00 DAFT PUNK
02:00 MAXIMO PARK
03:15 FATBOY SLIM
4:45 AMABLE (si no hay nada mejor que hacer...)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Summercase 2006
« Respuesta #172 en: Julio 07, 2006, 17:46 pm »
Mi lista:

DANDY WARHOLS
DIVINE COMEDY
RUFUS WAINWRIGHT
NEW ORDER
PRIMAL SCREAM
KEANE (No es que yo quiera, eh...)

ASTRUD
BELLE & SEBASTIAN
CARDIGANS
DAFT PUNK
MASSIVE ATTACK
FATBOY SLIM
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Summercase 2006
« Respuesta #173 en: Julio 15, 2006, 13:07 pm »
Bueno, al final el primer día quedó tal que:

The Paddingtons
Dandy Warhols
Starsailor
Rufus Wainwright
New Order
Primal Scream (pude estar muy poco tiempo...lástima)
Keane (tampoco mucho, que estaba reventado y se terminaban los autobuses)

Lo mejor del día, sin duda, RUFUS WAINWRIGHT. Estaba comentando con una amiga lo que se parecía el tipo cantando a Jeff Buckley (no en el timbre, sino en CÓMO lo hace) y va y se marca un Hallelujah buckleiano de flipar. Los pelos como escarpias, en serio. Además, simpático como ningún otro; un 10 para Rufus.

Luego...7 para Dandy Warhols y 6 para New Order. De los demás no opino, que los vi poco (Primal Scream y Keane) o sin demasiado interés (Starsailor)...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

• Fashion Victim
Summercase 2006
« Respuesta #174 en: Julio 15, 2006, 16:10 pm »
Al final los que ví algo o todo fueron:

Divine Comedy (sólo un ratito)
Starsailor
Happy Mondays (5 o 10 min. xD)
New Order
Primal Scream
Chemical Brothers dj (un rato)

Lo peor: New Order, mira que son malos en directo (por lo menos ahora) y qué concierto más monótono por dios. Estuvieron bien Transmission y Love will tear us apart y True Faith aunque la hicieron en plan tecno-rara. Lo demás soporífero, con mal sonido y mal tocado xD Me perdí el final porque empezaba Primal Scream.

La sesión de dj de los Chemical era insufrible. Estuve un rato y estaba bien pero los metieron en una carpa enorme, que por muy enorme que fuese estaba a rebosar. No se podía estar allí del calor que hacía (bueno yo es que tengo poco aguante para el calor pero era demasiado aún así). Hubiese estado mucho mejor al aire libre pero bueno.

Lo mejor de lo que ví en toda la noche: PRIMAL SCREAM con muchísima diferencia. Concierto totalmente eufórico sin decaer en ningún momento, pasando de saltar de forma histérica a ritmo de guitarrazo limpio a bailar tecno de calidad sin parar! (por lo menos yo xDD) Me encantó, lo hacen bien en estudio, se lo curran en directo y les sale mejor ^^ Me lo pasé genial.

También destacar la buena organización del festival (bieeen!) sólo me pareció mal el sonido de uno de los escenarios grandes (los graves demasiado fuertes) y lo de la carpa que he dicho, Sigur Ros tocan ahí dentro hoy :S con lo que molaría verles al aire libre... pero bueno. Pero todo muy bien indicado (tanto dentro como indicaciones para llegar), con espacio para todo y para todos en el recinto. Las barras de bebida muy grandes y espaciadas y sin grandes problemas para prácticamente nada. Los escenarios principales muy juntos que es una ventaja.

Y hoy más! :mrgreen:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Summercase 2006
« Respuesta #175 en: Julio 15, 2006, 16:21 pm »
A los Happy Mondays los vimos básicamente para luego decir que los habíamos visto, aunque no hubiéramos escuchado nada de ellos xDDD (hablo por mí y por un par de avalonas más, que después desaparecieron por poperras y porque no estaban acostumbradas a que a esas horas fuera noche cerrada xD).

Yo lo que no me explico es por qué los New Order, el de Primal Scream y demás iban con chaqueta O_o. No me vale la excusa de que ya estén viejunos y se puedan resfriar o que les dé corte mostrar sus carnes flacidillas.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #176 en: Julio 15, 2006, 16:50 pm »
Muy grandes Primal Scream, intensidad de principio a fin. Lástima que el concierto fuese demasiado corto, pero es lo que pasa en los festivales. Starsailor que gustaron más que en el Xacobeo, y Divine Comedy estuvieron muy bien (el tiempo que los vi, que no fue todo el concierto). New Order...pues los vimos de lejos, y yo más preocupado por pillar un buen sitio para Primal que por otra cosa. De Happy Mondays y Dandy Warhols vimos muy muy poco. Y los Chemical...lo que dice Isa, horrible la carpa con tanta gente y tanto calor.

Hoy es el día más grande del festival (para mi vamos xD). Y me toca tragarme 2 conciertos en la carpa por lo menos (Twilight Singers y Sigur Ros) En el primero no creo que haya mucho problema, pero si Sigur Ros es demasiado agobiante habrá que ver otras opciones...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Summercase 2006
« Respuesta #177 en: Julio 15, 2006, 16:57 pm »
oye, starsailor q tal estuvieron? a mí me gustan mucho, pero no tengo ni idea de cómo suenan en directo.

y me acabo de dar cuenta de q primal scream molan xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

• Fashion Victim
Summercase 2006
« Respuesta #178 en: Julio 15, 2006, 17:06 pm »
Pues a mí me gustaron, no suenan muy diferentes de los discos pero están bien, tenía ganas de verles. El cantante es muy gracioso siempre está sonriendo así de forma muy dulce jaja y bueno anima bastante dando palmas y eso de vez en cuando xD A pesar de que tocaban en el escenario ese de los graves mal ajustaos xD sonaron muy bien.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Summercase 2006
« Respuesta #179 en: Julio 15, 2006, 17:09 pm »
Qué planes teneis hoy gentecilla?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal