Noviembre 15, 2024, 20:48 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Summercase 2006
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
...
13
Autor
Tema: Summercase 2006 (Leído 13152 veces)
SadEyes
forever frozen
Dark Passenger
Summercase 2006
«
en:
Marzo 16, 2006, 22:51 pm »
Pues eso que si sabeis como funciona. Son los dias 14 y 15 de Julio en Madrid y Barcelona. No se si los grupos tocan en una sola ciudad o se alternan tocan cada dia en una.
Esto es lo que he leido en un foro: "Los programas de Radio 3, Siglo 21 y Bulevar han adelantado en sus ediciones de hoy algunos de los nombres que formarán parte del cartel del festival Summercase, que se celebrará simultáneamente en Montjuic (Barcelona) y Boadilla del Monte (Madrid) los días 14 y 15 de julio.
Los nombres anunciados son los de Belle & Sebastian, Massive Attack, Starsailor, Maxïmo Park, Super Furry Animals, Sigur Rós, The Chemical Brothers y Fatboy Slim. Se espera que en próximas fechas se anuncie el cartel completo del festival en una rueda de prensa."
zeroe
Secret Serpentine Smile
Summercase 2006
«
Respuesta #1 en:
Marzo 16, 2006, 23:58 pm »
No se como sera el festival, pero hay algunos grupos mas confirmados ya...no recuerdo ahora los nombres, solo el de Primal Scream, que no es poco.
En muzikalia ponian los demas grupos confirmados hasta ahora, aunque creo que sigue sin estar el cartel completo
SadEyes
forever frozen
Dark Passenger
Summercase 2006
«
Respuesta #2 en:
Marzo 17, 2006, 00:17 am »
Gracias zeroe,
En Muzikalia hablan de "A los Massive Attack, Belle & Sebastian, Super Furry Animals, Maxïmo Park, The Chemical Brothers (DJ Set) y Starsailor se unen ahora Primal Scream, Happy Mondays, Bell Orchestre, Clor, My Latest Novel, Mystery Jets, Morning Runner, Astrud, Shout Out Louds, The Concretes, The Paddingtons, The Feeling y The Long Blondes."
A mi me parece muy bien pero que no me quiten a Sigur Ros coño.
zeroe
Secret Serpentine Smile
Summercase 2006
«
Respuesta #3 en:
Marzo 17, 2006, 02:52 am »
Es verdad, en esa noticia no salen Sigur Ros. Sin embargo en la primera noticia que puso Muzikalia sobre el festival si salian, lo estoy viendo ahora y es el mismo texto que pusiste en el primer post.
Por cierto, Primal Scream tambien van a estar en el Santander Summer Festival, aunque del resto de nombres de cartel ni idea...no se si los habeis visto. Ya se podian pasar por Galicia Primal Scream...desde Santander no les queda tan lejos
darkestfears
Fashion Victim
Summercase 2006
«
Respuesta #4 en:
Abril 04, 2006, 12:57 pm »
Tiene muy buena pinta este festival, ya sólo con los Chemical Brothers, Massive Attack y Primal Scream merece la pena, casi casi seguro que voy
a ver cuánto vale que todavía no pone nada en la web (
www.summercase.com
)
Pulseczar
Moderator
Neon Cough
You can't help deny forever
Summercase 2006
«
Respuesta #5 en:
Abril 04, 2006, 21:54 pm »
y no tocn aqui los happy mondays, ay.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
Soda
June
«
Respuesta #6 en:
Abril 05, 2006, 15:56 pm »
yoquiero. aunque me repita viendo a algunos. yoquiero.
korgan34
Dirty Mirror
Summercase 2006
«
Respuesta #7 en:
Abril 05, 2006, 16:23 pm »
el cartel me gusta, bastante mas que el primavera, ya sea dicho de paso, solo que el prima tiene a los flaming, que esos si q son cuenta pendiente q tengo :S
Anonymous
Visitante
Summercase 2006
«
Respuesta #8 en:
Abril 07, 2006, 14:20 pm »
weeeee, soy Raham
Este festival es OBLIGATORIO ir! Solo 75€ los 2 días para las 2500 entradas, y hay nuevas incorporaciones:
* New Order
* Daft Pank
* Keane
* The Dandy Warhols
* Hope of the states
* Rufus Wainwright
* etc...
También pone en ticktackticket "The Cardigans", pero no estoy seguro de haberlos visto previamente. En fin, que allí os veo
korgan34
Dirty Mirror
Summercase 2006
«
Respuesta #9 en:
Abril 07, 2006, 14:31 pm »
si y con capacidad para 50000 personas, eso va a ser la muerte xDDDD pero oye que se han montao un cartel de lujo, casi como el del fib diria yo
Anonymous
Visitante
Summercase 2006
«
Respuesta #10 en:
Abril 07, 2006, 14:49 pm »
Soy raham again.
¿Quienes vais seguro? Joer, estoy por pillarme la entrada ya
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #11 en:
Abril 07, 2006, 14:58 pm »
YO VOY SEGURO quéee bueeeeno y rufus wainwright jijiji ojala the cardigans tambien ^^ lo de keane es una mala noticia
solo por ellos ya iran un monton de pijos indeseables de boadilla y alrededores XDD pero bueno, seguramente irían de todas formas ^^
Dross
whore of my tears
«
Respuesta #12 en:
Abril 07, 2006, 16:53 pm »
Daft Punk !!!!
Oh-dios-mío !!!
Pulseczar
Moderator
Neon Cough
You can't help deny forever
Summercase 2006
«
Respuesta #13 en:
Abril 08, 2006, 03:34 am »
van new order
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
exprimidora
loud guitar
«
Respuesta #14 en:
Abril 08, 2006, 15:15 pm »
New Order, Daft Punk, Rufus Wainwright y Keane. Además de éstos se incorporan al cartel The Dandy Warhols, The Twilight Singers, The Spinto Band, Two Gallants, Hope of the States, Mendetz, David Kitt, Brakes, Clovis y Alex Torío.
Todos ellos se suman a Massive Attack, Belle & Sebastian, The Divine Comedy, Super Furry Animals, Maxïmo Park, The Chemical Brothers (DJ Set) y Starsailor, Primal Scream, Happy Mondays, Bell Orchestre, Clor, My Latest Novel, Mystery Jets, Morning Runner, Astrud, Shout Out Louds, The Concretes, The Paddingtons, The Feeling y The Long Blondes.
y en la web pone sigur ros, será verdad? :OO
___
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
...
13
Ir Arriba