Mayo 17, 2024, 09:18 am

Autor Tema: Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre  (Leído 18102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #135 en: Enero 26, 2015, 20:45 pm »
Y aunque este último disco es graciosete no se puede comparar en absoluto con la etapa 90...2000.


No dejamos de decir que no se pueden comparar... Y no dejamos de hacerlo xD

De ahí que yo defienda que Billy debería hacer la musica que quiera, pero bajo otro nombre. Así te ahorras esos suspiros cuando se oyen joyas como Ruby :babas2:

Claro, los comparo porque siguen siendo la misma banda  :meparto2:

Reseña del disco en feiticeira:

http://www.feiticeira.org/resena/smashing-pumpkins-monuments-elegy

Desconectado Stumble-ine

  • bumblebee mouth
  • Mensajes: 372
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Zero Chance
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #136 en: Enero 27, 2015, 04:02 am »
Es que no dejamos de comparar porque es increíble hasta que punto es imposible comparar xD. Es que parece que criticáramos por capricho pero no es así. Como si ahora fuese sólo "peor", o nos lo pareciera caprichosamente por la nostalgia. O porque tenemos el listón muy alto...

Que no COHONES. Esas justificamierders son por bondad y porque a la que nos tiramos unos meses/años sin ponernos un disco o ver un buen directo perdemos el norte. No hay puto punto de comparación. Es que me tragué el MCIS, y coges la peor de todas y se ventila a cualquiera de ahora (hasta las que tienen haters). Por lo menos en emoción. Estaba en ese punto en que no precisaba de complejidad ni artificio siquiera. Cagaba oro el chaval. Me es tan triste oirle decir que podría hacer un SD mañana, pero que no lo hace porque no quiere... xDD
Firmo

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #137 en: Enero 27, 2015, 13:56 pm »
Lo siento peor no, la peor del MCIS es la que canta Iha y esa es peor que muchas de los nuevos discos, yo cuando le pongo el Mellon a otra persona por lo general cambio el disco antes de que suene la primera nota, con tal de no hacer sufrir el horror que es este tipo tratando de imitar a una criatura con capacidad para cantar. Y esta ni con el recurso de la emoción la salvas, si no fuese por que musicalmente es mejor (al Cesar lo que es del Cesar) la sola presencia de Iha la pondría por debajo de Run2Me.

Y luego manda huevos que cuando tiene a su disposición peña que sabe cantar se dedique a hacer autocoros xDDDD

Sobre el SD mañana, las drogas son las Billy. Y si con el SD coges la peor y se come a cualquiera de los nuevos discos, y casi de los antiguos también, pero claro, lo mismo se puede aplicar a muchos otros grupos con sus mejores discos.
...

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal