está hecho con ínfulas de ser artístico en lugar del cutrerío casposo al que nos habíamos acostumbrado desde Zeitgeist.
lo que es curioso es como con el Oceania afirmaba no sacar video porque era tan bueno que se vendía sin necesidad de mas promo.También me ha sorprendido que saque video un mes después de sacar el disco. ¿estas cosas no se suelen hacer cuando se lanza el single?
Ayer, por cosas de la vida, topé con el cd de la discografía de SP en el coche, y le di una vueltecita... Con la escucha tan reciente me es casi imposible darle un visionado al video éste y que no se me tuerza el gesto... Mierder total. Lo mejor, el trocito del Tonight Tonight en el TOTP, que ya les vale, se podían sacar el video en condiciones ya (yo tenía por ahí uno en calidad pésima).
Y aunque este último disco es graciosete no se puede comparar en absoluto con la etapa 90...2000.
Cita de: Antonio Crash en Enero 26, 2015, 11:31 amY aunque este último disco es graciosete no se puede comparar en absoluto con la etapa 90...2000. No dejamos de decir que no se pueden comparar... Y no dejamos de hacerlo xD