Noviembre 23, 2024, 21:58 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
MUSE HOY EN MUSICA SI
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: MUSE HOY EN MUSICA SI (Leído 2449 veces)
Xu
whore of my tears
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
en:
Noviembre 22, 2003, 12:37 pm »
No me preguntéis que hacía viendo musica si. hacía zapping vale? pues eso q he visto el sumario por casualidad (remarco) y he dao un bote cuando ha salío el careto del Matt, y un pringao de los q presentan dice: "Muse, frenesí guitarrero en la recta final del pograma" o algo así.
Aviso con poca antelación, pero güeno, mi video ya está en REC
P.D: Lo primero q se me ha pasao por la cabeza es lo
que se van a quedar los bacalas esos del público q solo saben dar palmas a destiempo, (os imagináis q s hagan fans de Muse xD)
Sadie
pure lunacy
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 22, 2003, 14:14 pm »
Pues gracias por el aviso, acabo de ver el peazo playback de Time Is Running Out, pero bueno, mejor eso que nada para los que no hemos podido ir al concierto
Xu
whore of my tears
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 22, 2003, 14:32 pm »
Perdón, x haceros perder el tiempo
P.D.: Ade+ veía a la gente del público muy implicada no se traerían a la gente q iba a verlos al concierto? Seguro q ya lo sabía todo el mundo..
(me doy cuenta q cada vez utilizo más este emoticono en mis posts
bueno ya sabéis q no teneéis q hacer caso de lo q diga)
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 22, 2003, 14:39 pm »
Bluf, el Playback ha sido un tanto cutrillo la verdad, si fuera tocando de verdad de la uena mas de una vez estaria ya en el suelo xDDD ais, cada vez m recuerda mas el conciertazo de la riviera!!! ya vereis las fotos ya... jijiji ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
mary's_little_lamb
Neon Cough
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 22, 2003, 16:25 pm »
el playback ha sido bastante cutre, y el acento del presentador xDD colega yo no soy de oxford pero ese pavo tenia un ingles de albacete y pa mi q no se coscaba de lo q decia matt xDDD q le vamos a hacer, seguro q si fuera x ellos habrian tocado pero si si si muscia NO no es un programa para hacer actuaciones en directo
uno en antena 3 las hacia pero no duro un carajo, recuerdo haber visto a Bunbury y haber dado x primera vez un voto de confianza a antena PP, pero para lo q sirvio ...
vivimos en un pais de mierda
will see you in the next life
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 22, 2003, 16:30 pm »
Bop, k van a tocar en directo! ejk si tocan en directo la peña lo fliparia mucho y no podria ser, calificarian el programa para mayores de 18 años lo menos, ver a un inlgesito pegar botes tocando la guitarra y cantando como canta...eso no se lo merecen los bakalillas k habian alli, y anda k no eran falsos los del publico dios, toy yo alli y m tiro a por Matt jojojo xDD
Tendrian k haber tocado el Syndrome de Stockholmo!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 22, 2003, 18:20 pm »
Pues yo lo cogí empezado, me acababa de levantar, hice mi sesión rutinaria de zapping... y ahí estaba Matt. Hizo play-back, claro, no va a desgastar la voz para cantar en esa mierda de programa.
En el programa ese que dice mary's (
musical 3
creo que se llamaba), tocaban en directo, pero no tenían un cartel mejor que
música no
, una vez vi a las tatu, y se pasaron media canción comiéndose la boca la una a la otra (y mejor así, xq cuando paraban y cantaban daba pánico, la verdad)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 22, 2003, 18:25 pm »
Pues yo me acabo de enterar, pero que quereis que os diga, me parece un poco triste que un grupo como Muse aparezca en Musica si...
mary's_little_lamb
Neon Cough
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 22, 2003, 19:59 pm »
no es cosa suya, la discografica manda, la promocion de aparecer en la tele "tocando" no se paga con dinero, efectos secundarios de q muse se hagan famosos ... (y todavia no voy a empezar con el
ya os lo dije
esperare un poco mas
)
will see you in the next life
Antonio Crash
Pure Soul
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 22, 2003, 20:56 pm »
A mi lo de los playbacks me parece penoso, vale q lo hagan los bisvales y bustamantes pq ahi la musica da igual, lo q la gente kiere es verle el careto al mongolo y yastá. Pero grupos como Muse haciendo playback la verdad es q es askeroso.
Weno yo no he visto el video, pero si les obligan a hacer playbacks, pues q la lien, como la liaron Zwan en akel famoso playback en el q se intercambiaban las guitarras, se descojonaban, se alejaban del microfono xDDD akello fue cachondisimo... Q creo q ser famoso tb es una ventaja, pq puedes hacer lo q te de la gana, si estas en pleno playback y nose...mmm..por ejemplo tiras la guitarra al suelo y la musica sigue sonando, q les van a decir los de la discografica o los del programa, les pueden regañar..pero q les van a hacer... si venden millones de discos y van llenando salas por toda europa.
Recuerdo q una vez llevaran tb a Blur a "Musica No", y el Coxon tiraba la pua al suelo y se agachaba a recogerla y la guitarra seguia sonando xDD y los coros casi ni los hacia.
Creo q tb habia un video de Nirvana en el q tocaban Smell like teen spirit, la musica era playback pero el micro si estaba enchufao y Kurt se puso a cantar la canción en plan gregoriano tb tenía mucha gracia xDDD
https://antoniocrash.bandcamp.com/album/espiral
http://www.icaruscrash.net
zeroe
Secret Serpentine Smile
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 23, 2003, 02:48 am »
la verdad es que es un poco triste que vayan a hacer playback, pero tambien sera cosa del programa digo yo, no creo que a Matt y compañia les de miedo un directo en un programilla de mierda jejeje.
Que vayan a musica si tampoco me parece triste...si os digo la verdad no me importa muxo... Y si es cierto que se estan haciendo muy famosos, desde que en el canal de muse del IRC entra gente que pone mago de oz y cosas asi estoy empezando a preocuparme...
Por cierto, como flipo la gente en el programa cuando "tocaron" TIRO, todo el mundo alli saltando...despues cambien y estaba raul (creo q era raul) y la gente parada dando palmas...
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 23, 2003, 11:39 am »
Po sí, un punto menos en actitud para Muse. Ya son bastante Grandes como para mandar a tomar por culo al q les pida hacer playback.
Joder, para eso que pongan el video, que está más guapo. Putos anti-música.
(hace un par de años Placebo hicieron lo mismo en Crónicas Marcianas; ajco, ajco)
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
AnnieDog
June
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 23, 2003, 16:25 pm »
hoy en la mtv en rewind o algo asin (lo siento, no o veo y no se como se llama xD) pusieron un poco del concierto de madrid y una entrevista a matt y dom.. llegué tarde pero por lo menos vi un cachito de apocalypse please
No se si esa cosa la repiten, lo pongo por si alguno estais mas informados..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 24, 2003, 16:04 pm »
Ke manera de venderse!!! un playback... y en musica si!! :OO
Nihil
forgotten and absorbed
MUSE HOY EN MUSICA SI
«
Respuesta #14 en:
Noviembre 24, 2003, 17:27 pm »
Yo recuerdo ver por inet a muse en un programa de música sueco o algo así, hace años, donde tocaban Showbiz en playback, llevaban unas medias en la cabeza y Matt apenas cantaba, y se notaba perfectamente que no estaban siguiendo la canción... así que vamos, en un principio se ve que también ellos pasaban del Playback, ahora no sé...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon