ya que no me he sacado todavía el carnet de conducir por pura vaguedad y pasotismo, porque mi madre no está dispuesta a dejarme su coche y/o comprarme uno a mí (es comprensible... no por la más q posible ostia que me podría dar yo, sino por la ostia que se llevaría el coche... ) xDDDD y porque ahora tampoco me serviría de mucho estando en la ciudad, os contaré lo que tengo que aguantar en los coches de mis adorables viejos hasta que yo pueda hacerme con un carro apañao y pueda ponerme musica decente: mi padre, dire straits, el grupo de casi todos los padres que conozco (en serio! les he preguntado a muchos, y su respuesta es la misma: dire straits, pink floyd, the police, supertramp... ). y mi madre.... los 40 criminales en ese caso siempre intento llevarme el discman conmigo
dire straits y pink floyd? y te quejas? pues hazte un viaje de 5 horas con mi viejo escuchando a luis cobo en "mexicano" y "italiano" y las grandes baladas del año 1984 ...
ya que no me he sacado todavía el carnet de conducir por pura vaguedad y pasotismo, porque mi madre no está dispuesta a dejarme su coche y/o comprarme uno a mí
Queen, U2, REM, y poco más. Pero hey, no me quejo.