Noviembre 23, 2024, 22:53 pm

Autor Tema: Música para conducir  (Leído 9759 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música para conducir
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2003, 16:48 pm »
Pues si cuñao, buena idea! Vamos a ver como sale el invento...  8)

:arrow: Encuesta

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Música para conducir
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2003, 20:22 pm »
Pues yo para conducir prefiero una música u otra en función del tiempo que haga y de si circulo por ciudad o carretera. Llevo bastante discos aunq en el R11 de mi padre me pongo muchas veces una cinta con canciones de los 60-70 de Cat Stevens, Simon&Garfunkel y Aqualung...un temazo de Jethro Tull. Bajároslo.
Un grupo que me parece muy apropiado para llevar en carretera es ACDC, aunq el Rock en general es lo que prefiero. Desde los Rolling hasta los Guns N Roses. Aunq siempre depende de la compañía que lleve...porq si no les gusta lo q hay puesto me hacen poner los 40
« última modificación: Enero 05, 2013, 16:55 pm por Corleone »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Música para conducir
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2003, 11:42 am »
Pues yo m reafirmo: en el coche hay k poner a Muse! jo anda k no anima y te espabila, mas caña es excesivo y menos te puede aburrir, asi k Muse son el grupo perfecto para conducir! (en mi caso claro :P)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Música para conducir
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2003, 11:46 am »
ya que no me he sacado todavía el carnet de conducir por pura vaguedad y pasotismo, porque mi madre no está dispuesta a dejarme su coche y/o comprarme uno a mí  (es comprensible... no por la más q posible ostia que me podría dar yo, sino por la ostia que se llevaría el coche...  :roll: )  xDDDD  y porque ahora tampoco me serviría de mucho estando en la ciudad, os contaré lo que tengo que aguantar en los coches de mis adorables viejos hasta que yo pueda hacerme con un carro apañao y pueda ponerme musica decente: mi padre, dire straits, el grupo de casi todos los padres que conozco (en serio! les he preguntado a muchos, y su respuesta es la misma: dire straits, pink floyd, the police, supertramp...  :roll: ). y mi madre.... los 40 criminales   :evil:   :evil:   :evil:  :micro:  :cabreo: en ese caso siempre intento llevarme el discman conmigo
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Música para conducir
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2003, 12:54 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
ya que no me he sacado todavía el carnet de conducir por pura vaguedad y pasotismo, porque mi madre no está dispuesta a dejarme su coche y/o comprarme uno a mí  (es comprensible... no por la más q posible ostia que me podría dar yo, sino por la ostia que se llevaría el coche...  :roll: )  xDDDD  y porque ahora tampoco me serviría de mucho estando en la ciudad, os contaré lo que tengo que aguantar en los coches de mis adorables viejos hasta que yo pueda hacerme con un carro apañao y pueda ponerme musica decente: mi padre, dire straits, el grupo de casi todos los padres que conozco (en serio! les he preguntado a muchos, y su respuesta es la misma: dire straits, pink floyd, the police, supertramp...  :roll: ). y mi madre.... los 40 criminales   :evil:   :evil:   :evil:  :micro:  :cabreo: en ese caso siempre intento llevarme el discman conmigo

dire straits y pink floyd? y te quejas? pues hazte un viaje de 5 horas con mi viejo escuchando a luis cobo en "mexicano" y "italiano" y las grandes baladas del año 1984 ...
 will see you in the next life

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Música para conducir
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2003, 12:54 pm »
Pues en tener el coche se comienza a sufrir otro tipo de "síndrome pasotista" que en realidad consiste en una especie de pudor que comienzas a sufrir a viajar en transporte público, e incluso en ocasiones al tener que desplazarte a pie a determinados sitios...

Y estoy con Lego, a pesar que en mi cargador de cd's han caido grupos como Sigur Rós, es recomendable tener cosas animadillas (sobre todo para viajes de 400 km que tan habitualmente suelo realizar), y MUSE es perfecto para mantenerte bien activo  8)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Música para conducir
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2003, 13:10 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
dire straits y pink floyd? y te quejas? pues hazte un viaje de 5 horas con mi viejo escuchando a luis cobo en "mexicano" y "italiano" y las grandes baladas del año 1984 ...

Eso digo yo... no hay queja alguna!! yo prefiero escuchar dire straits antes q luis cobos!! jajajaja xDDDD por cierto a mis padres tb les chifla dire straits y a mí la verdad es k no me disgustan (incluso fui al concierto de mark knopfler en las ventas hace 2 ó 3 años y estuvo muy bien.... además tenía un sonido de puta madre y mogollón de instrumentos... me lo pasé muy bien en serio...... :roll:  :oops: xD)

así q nada de quejarte!! xDD peor sería q te pusieran, yo q sé.... el fary o algo así.... (por cierto ya he visto lo de farilyn!!! jajajaja q cachondeo con mi compañera me he pasao... xDDDDDDDDDD) :meparto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música para conducir
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2003, 13:53 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
ya que no me he sacado todavía el carnet de conducir por pura vaguedad y pasotismo, porque mi madre no está dispuesta a dejarme su coche y/o comprarme uno a mí

Lo mio es peor killa... tengo coche y no tengo carnet  :oops: pero es ke en madrid yo no se ke es mejor..

dire straits, pink floyd, the police, supertramp...  :roll: ).

Joder! y os kejais??? menudos grupazos!! weno yo en mi caso no me kejo, mi padre es mas trankilito pero a mi madre le gusta desde status quo hasta metallica  :twisted:  :twisted: :guitarra:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Música para conducir
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2003, 16:40 pm »
Dire Straits y Pink Floyd molan. Pero sí es cierto que cuando voy de viaje con mi padre, tengo que seleccionar lo que llevo. Los Smashing no les aguanta mucho (dice que el cantante tiene voz de cerdo degollado), así que tengo que arramplar con las cintas de Queen, U2, REM, y poco más. Pero hey, no me quejo.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música para conducir
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2003, 17:24 pm »
Cita de: "Nihil"
Queen, U2, REM, y poco más. Pero hey, no me quejo.

Es ke si te kejas te castramos!  :twisted:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Música para conducir
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2003, 18:24 pm »
A mí es que me han educado mu ben... claro que si alguien escucha desde la infancia Pink Floyd y ve Alien... luego dicen q soy rarita. XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Música para conducir
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2003, 23:01 pm »
ehh bueno, yo no he dicho que los dire straits no me gusten, de hecho sultans of swing es una de mis multiples canciones favoritas xDDDDD..... tan solo que ya me rallan un poco, es q los llevo escuchando desde los 9 años!!!! y pink floyd son flipantes...  pero prefiero poner otra musica en el coche   :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Música para conducir
« Respuesta #57 en: Diciembre 03, 2003, 12:17 pm »
Conducir con el coche lleno de peña y escuchando Gigatron, es una gran experiencia. "Navegando por el marrrrrrrrrrr me encontreeeeeeeeeeee con un barco de coooleeeeeeeeEEEEeeeeeeeeeeeggggaassssssss". Jejejeje.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música para conducir
« Respuesta #58 en: Diciembre 03, 2003, 13:05 pm »
jajaja ke casualidad! yo tb soy de floyd (tengo en vinilo un webo de discos) y a alien (mi padre adora la ciencia ficcion y lo he heredao xD) pero raritos?? yo veo mas rarito alguien ke sus grupos preferidos sean camela y las ketchup sinceramente..  :o

Ke bueno lo de gigatron tio! ke caña de gente.. hace poco me pasaron un disco en cd :P

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Música para conducir
« Respuesta #59 en: Diciembre 03, 2003, 13:35 pm »
En todo caso te pasarían "el" disco, porque solo tienen uno XD. Eso si, tienen algun "cover" muy interesante, como el "Me chutaria" de Antonio Flores que es la bomba, jejeje.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal