Noviembre 24, 2024, 00:40 am

Autor Tema: Música para conducir  (Leído 9764 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música para conducir
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2003, 13:56 pm »
Cita de: "Raham"
En todo caso te pasarían "el" disco, porque solo tienen uno XD. Eso si, tienen algun "cover" muy interesante, como el "Me chutaria" de Antonio Flores que es la bomba, jejeje.

No tienen dos discos?? o dos ediciones de el mismo disco, pq hay uno ke tiene un set list con las 5 primeras canciones juntas y otro ke no y tiene mas canciones o bonus o algo asi..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Música para conducir
« Respuesta #61 en: Septiembre 05, 2006, 20:13 pm »
Uh, si el spam sirve de algo, a veces te rescatan topics decentes y todo xD

Pues yo me animo a recomendaros que a los que os guste el metaleo probéis con el Swansong de Carcass en el coche, una maravilla vamos! Eso sí, si lo teneis a alto volumen con las ventanillas bajadas, que no os extrañe que la gente os mire raro en los semáforos :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado D´artagnan

• niño zero
Música para conducir
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2006, 20:19 pm »
Me gusta que mis padres pongan Ava Adore, pero ellos dicen que esa música es de raritos :cry:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Música para conducir
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2006, 21:17 pm »
Cita de: "Raham"
Cemented Shoes (My Vitriol) - 209 km/h

209 puntos te quitaba yo xDD

Me he leído por encima el topic y me llama la atención que nadie haya mencionado a Oasis. Con lo que mola ir conduciendo mientras cantas a grito pelao Slidee Awaayyyyy......

Últimamente escucho bastante el último disco de The Delays, "You see colours", y es peeeerfecto para conducir. Estoy pensando subirlo a la zona de descarga, está bonito.
If I look back, I am lost

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Música para conducir
« Respuesta #64 en: Septiembre 05, 2006, 21:27 pm »
No, si al final vamos a tener que pedirle a alguno de esos bots que se registre para que desempolve los mejores posts x'DDD IWantToTop, sabemos que en fondo eres muy pumpkinhead!

Cita de: "D´artagnan"
Me gusta que mis padres pongan Ava Adore, pero ellos dicen que esa música es de raritos

xdddddd ay, pobre, bienvenido a la vida real.. aunque los míos últimamente están más receptivos, se están acostumbrando a lo que pongo y de vez en cuando me preguntan "y esto qué es?" con cara de curiosidad.. espero que no llegue al punto de que tengan ganas de venirse conmigo al próximo concierto de los pumpkins :S
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Música para conducir
« Respuesta #65 en: Septiembre 05, 2006, 22:15 pm »
Yo creo que pa conducir , lo que más me gusta es el metal. Depende del estado de ánimo, pero en general rock o metal, porque me ánima, ahi sólo en el coche. A veces también apetece algo tranquilito, sobre todo cuando vuelves a casa por la noche de algún sitio.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Música para conducir
« Respuesta #66 en: Septiembre 05, 2006, 22:47 pm »
Pues a mi cada vez me mola mas conducir con musica tranki.
Me hago recopilatorios de musica traquilita de los calabazas.. no se, en plan Landslide, By Starlight, With every light, To Sheila, Shame..
El disco acustico de los Foo Fighters, el parachutes de ColdPlay, temas tranquilitos de Los Piratas, incluso bandas sonoras como la de American Beauty del Numan ese, o cosillas de Yann Tiersen.

La razón es que conducir por la ciudad es un coñazo, es un caos vaya, que si atascos, ineptos al volante, mucha alteración. Y con la música suave como que vas ahi en tu burbuja, tranquilo, sudandotela un poco todo.

Por autovía pues alomejor si q molan cosillas mas cañeras.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Música para conducir
« Respuesta #67 en: Septiembre 05, 2006, 22:55 pm »
Lo mejor para conducir la cinta del Madmax, superior conjunción de temazos xDDDDDDD

Yo no soy conductor pero el disco de Illinois de Sufjan Stevens la verdad es que para amenizar un viajecito largo tiene su punto, yo lo escucho para ir a la facultad en el bus y ameniza bastante el viaje, aunque tal vez en un coche pueda hacerse pesado.
...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Música para conducir
« Respuesta #68 en: Septiembre 06, 2006, 00:32 am »
A mi para conducir me gusta poner cualquier canción de Smashing, Zwan, Billy Corgan, Los primeros discos de Queen, la Creedence, Neil Young, Pearl Jam, etc
La que mas me hace pisar el acelerador es Rearview mirror de Pearl Jam, aunque ahora con los puntos el pie no aprieta demasiado.

Desconectado Glass

• black wing
Música para conducir
« Respuesta #69 en: Septiembre 06, 2006, 02:56 am »
Probad un Everlong de los Foofy, que el coche se embala que da gusto. Otros que van bien para darle caña al pedal derecho son Ash. Se rescatan grandes temas de las bandas sonoras de los juegos de conduccion, tipo Burnout xDD.
Under construction

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Música para conducir
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2006, 03:05 am »
Ostia tío, tu quieres que nos metan a todos en la carcel o que?? A mi recomendadme música para pisarle menos! que para lo otro ya tengo bastante xDD

Que algunos solo tenemos 8 puntos...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Música para conducir
« Respuesta #71 en: Septiembre 06, 2006, 03:05 am »
Cita de: "Glass"
Probad un Everlong de los Foofy, que el coche se embala que da gusto. Otros que van bien para darle caña al pedal derecho son Ash. Se rescatan grandes temas de las bandas sonoras de los juegos de conduccion, tipo Burnout xDD.

Creo que con citar de Ash "Lose Control" queda todo dicho :___) menudo temazo, 100% recomendable al volante! (no en vano aparecía este temazo en el Gran Turismo original de PSX, sin duda alguna el mejor juego de esta saga, tanto por ser el primero como por banda sonora :_D)

Yo lo que hago en el coche es hacerme mis recopilatorios, llegué a tener 18 hasta que me robaron todos los cd's que tenia en el coche ¬¬ juro que algún dia me romperé los sesos para recordar los tracklists xD (o mejor aún, mejorarlos! ^^)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Música para conducir
« Respuesta #72 en: Septiembre 06, 2006, 10:04 am »
HAce unas semanas unos colegas y yo nos fuimos al jarama. Puedes pagar y estar alli una horita o dos dandole caña al coche (LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO, NO CORRAIS). Para esa ocasion especial me lleve un cd variado con temas de:

Dimmu borgir, Arch Enemy, In flames, Carcass, Slipknot, Sepultura, Soulfly, Slayer,Deathstars y algun grupete mas, y oye, que haces que una ranchera diesel de 90 caballitos se te ponga a 180 que da gusto ^^

Normalemnte me gusta llevar grunge en el coche. Tambien rock de los 70, hard rock y tal.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Música para conducir
« Respuesta #73 en: Septiembre 06, 2006, 11:01 am »
Cita de: "Marq"
HAce unas semanas unos colegas y yo nos fuimos al jarama. Puedes pagar y estar alli una horita o dos dandole caña al coche (LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO, NO CORRAIS).

Ya que ir a las autovias alemanas sin limite de velocidad me sale un poco caro, cuánto cuesta poder estar una hora en el jarama?? si no es mucha indiscreción.. 8)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Música para conducir
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2006, 11:09 am »
Pues unso 30 pavitos. En la web del circuito lo puedes ver, te dejo el pdf de los precios.

http://www.jarama.org/2006/horalibres180206.PDF

EDIT: estoy viendo una kedada del club del automovil avaloniano. CAA XDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal