q sepais q se ha puesto a la venta el comic. 24 paginas y a color!
Anda que estás tú buena pa trabajar en un telediario. xD
Anda que estás tú buena pa trabajar en un telediario. xDNo sabria interpretar eso lalalala (la verdad k viendo las ultimas semanas de Dagger rollo acos y derribo si k sabria como interpretarlo xD)
Anda que estás tú buena pa trabajar en un telediario. xDNo sabria interpretar eso lalalala (la verdad k viendo las ultimas semanas de Dagger rollo acos y derribo si k sabria como interpretarlo xD)Jojo. Menuda fama me habeis dao por querer que en el foro haya 50% niñas, 50% niños (si después se benefician de esto algunos que yo me sé, ñeñeñe). xD
Anda que estás tú buena pa trabajar en un telediario. xDNo sabria interpretar eso lalalala (la verdad k viendo las ultimas semanas de Dagger rollo acos y derribo si k sabria como interpretarlo xD)Jojo. Menuda fama me habeis dao por querer que en el foro haya 50% niñas, 50% niños (si después se benefician de esto algunos que yo me sé, ñeñeñe). xDEl dagger esta en pleno estado buitraco, le ha salido pico y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima dice ke somos nosotros los que le damos fama, sera perro!! xD
Anda que estás tú buena pa trabajar en un telediario. xDNo sabria interpretar eso lalalala (la verdad k viendo las ultimas semanas de Dagger rollo acos y derribo si k sabria como interpretarlo xD)Jojo. Menuda fama me habeis dao por querer que en el foro haya 50% niñas, 50% niños (si después se benefician de esto algunos que yo me sé, ñeñeñe). xDEl dagger esta en pleno estado buitraco, le ha salido pico y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima dice ke somos nosotros los que le damos fama, sera perro!! xD Es el lego este. Hablo de telediarios y mira la que arma. Jodío pervertío...