yo me apunto... pero! al de granada xDDD
alguien se apunta al de prodigy?
Ummm alguien sabe por cuanto sale la gracia de ver a prodigy, usease precio...
Si la verdad que despues de escucharlo mas veces, el nuevo de Rammstein, llamado Reise Reise, por si alguien no lo sabe, tiene temas mu majos, no todos, algunos son demasiado relajados, con unas melodías que no les pegan, pero tiene otros que están bastante bien. Quiero concierto yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Si la verdad que despues de escucharlo mas veces, el nuevo de Rammstein, llamado Reise Reise, por si alguien no lo sabe, tiene temas mu majos, no todos, algunos son demasiado relajados, con unas melodías que no les pegan, pero tiene otros que están bastante bien. Quiero concierto yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!por cierto, el tema homonimo es de lo mejorcito del disco, pero bueno, como dices algunos temas son muy relajados para Rammstein, aunque a mi temas tipo "Los" me han hecho mucha ilusion, es agradable ver cambios radicales respecto a los discos anteriores.
Si si, la de "LOS", es increíble, que ritmillo con esas guitarras acústicas tan potente, me encanta, e incluso con un poco de distorsión muy grave, podría quedar genial. Pero asi está bien. Imagínate está canción en concierto a todo volumen