Noviembre 25, 2024, 09:40 am

Autor Tema: Rammstein DVD Lichtspielhaus y Concierto 10 Nov  (Leído 3534 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Rammstein DVD Lichtspielhaus y Concierto 10 Nov
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2004, 05:57 am »
Cita de: "MachinE"
A mi tampoco me emociona el setlist. Joder no se que pasa con los grupos de hoy en dia, que tocan siempre un huevo del último, y clásicos que tienen ya ni los hueles. Coño no pueden tocar klavier, seeman, Laichziet, herzeleid, y no tantas del último. Me cago en todo!!

hombre, estan presentando el ultimo disco, es normal que tengan que reducir el repertorio de "clasicos" o que pasa ¿solo componene nuevas para sacar discos y tener la escusa de salir de gira a tocar "clasicos"? yo hecho en falta el Mein Herzt Brennt, pero supongo que tienen que estrenar Reise Resie y tocar ambos temas en un mismo concierto podria ser quitarle caña al concierto, por cierto sobre temas clasicos, fijate en la setlist por que no creo que este tan falto:

Links
Feuer Frei
Rein Raus
Du Riechst So Gut
Du Hast
Sehnsucht
Rammstein
Sonne
Ich Will
Stripped

claro que si consideras que los clasicos se acaban cuando empieza Mutter mal vamos.
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #46 en: Noviembre 10, 2004, 11:22 am »
El setlist no está mal del todo pero no sé, aparte de las 3 nuevas que dije que no me gustan nada, quitaba también rein raus, que no es ningún temazo ni por asomo, stripped, que tampoco me lo parece y por ejemplo metía mein hertz brennt, dalai lama, engel, mutter, weisses fleisch, alter mann o tier por ejemplo que me gustaría mucho más escucharlas en directo, pero bueno, como nunca llueve a gusto de todos y como tampoco sabemos lo que tocarán aquí (aunque probablemente será exactamente lo mismo xD) pues nada, a esperar nos toca :D aunque ya no nos queda nadaaaaa :cosaamarillamoviendose:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #47 en: Noviembre 10, 2004, 11:53 am »
Cita de: "Zwanling"
A mi tampoco me emociona el setlist. Joder no se que pasa con los grupos de hoy en dia, que tocan siempre un huevo del último, y clásicos que tienen ya ni los hueles. Coño no pueden tocar klavier, seeman, Laichziet, herzeleid, y no tantas del último. Me cago en todo!!

hombre, estan presentando el ultimo disco, es normal que tengan que reducir el repertorio de "clasicos" o que pasa ¿solo componene nuevas para sacar discos y tener la escusa de salir de gira a tocar "clasicos"? yo hecho en falta el Mein Herzt Brennt, pero supongo que tienen que estrenar Reise Resie y tocar ambos temas en un mismo concierto podria ser quitarle caña al concierto, por cierto sobre temas clasicos, fijate en la setlist por que no creo que este tan falto:

A ver como me explico, ya se que tocan algunos clásicos , y que tienen que promocionar el último disco, pero el problema es que en la gira anterior que fui tres veces a verles, también se dedicarón sólo a tocar el último disco, con alguna más de los anteriores, asi en todos los conciertos. Entonces me pregunto, si cada vez que saquen disco, tocarán más de este para promocionarlo, y alguna antigua, muchas antiguas ya no las tocarán nunca, porque meterán las de siempre, y temazos como los que expuse o puso darkest ya no serán oídos en concierto. A no ser que se tieren 3 horas tocando, cosa que no lo veo viable.

Pero bueno a ver ccon que me sorprenden está noche xDDDDD

• Fashion Victim
« Respuesta #48 en: Noviembre 10, 2004, 12:34 pm »
Es normal que toquen más del nuevo, eso es lógico, pero también ten en cuenta que cuantos más discos vayan sacando menos canciones anteriores tocarán, porque no da para tanto un concierto :D

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2004, 20:07 pm »
Si tocarán mas tiempo si daría. Igualmente , no comprendo que toquen 5 canciones de "Mutter" y sólo dos del "Herzeleid"  siendo este su mejor disco, para mí gusto. Pero bueno , ya queda nada, a ver que hacen y con que me sorprenden, mañana informaremos xDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2004, 03:52 am »
sorpresas no ha habido muchas.. ya que el setlist ha sido el mismo que el que posteó isa anteayer ^^, incluyendo la versión de depesh (bastante rarita.. bueno, qué digo, una canción de depeche tocada al estilo rammstein, una mezcla bastante explosiva) y ya es sabido que la acústica de la cubierta no es precisamente maravillosa.. :roll: pero bueno, aún así, el concierto, evaluado globalmente, ha estado bien, a mí me ha gustado bastante. la verdad es que la parafernalia que montan ayuda y anima bastante.. entre el escenario, los fuegos artificiales, los lanzallamas y los numeritos que hacían en cada canción (que si me pongo tal disfraz ..que si saco una cacerola para cocinarme al teclista.. que si me restriego un gorro americano bien por mis partes nobles ^^ xDD)  eso parecía un circo xDDD y las canciones quizá hayan sido demasiado típicas (y encima al final, cuando parecía que iban a tocar engel, resulta que YA era la música de fondo para amenizar nuestra salida del recinto
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

• Fashion Victim
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2004, 11:24 am »
Al concierto le doy un simple bien y a la Cubierta un Zero Pelotero!!

Vaya mierda de organización, allí estabamos muchísimos más de los que cabíamos y bueno, ya lo ha dicho violeta... de la acústica mejor ni hablamos... la voz del cantante me venía como a ráfagas de viento... y los riffs se mezclaban en tu cabeza extrañamente hasta que podías identificar la canción y ya los ordenabas tú como podías xD en fin, en cuanto a los servicios acústicos de la cubierta: PENOSOS... ya se sabe... no hay derecho que sólo puedan disfrutar del sonido unos pocos que están delante. A ver si abren ya de una vez el Palacio de los Deportes a ver qué tal suenan los conciertos allí, pero vamos, lo que es yo, me pensaré muy mucho volver a un concierto en la Cubierta.

Del concierto en sí, como siempre una dosis elevada de espectáculo que no te deja indiferente, mucho fuego por el escenario que la verdad es que se veía muy bonito xD, pero vamos, en cuanto a las canciones nada comparado con las giras Mutter y Senhsucht, pero ni de coña (también puede que influya lo de la acústica, porque las otras veces que les he visto se oía genial, y se disfrutaba muchísimo más) además los teclados no se oían prácticamente nada (repito, no sé si por la mierda de la cubierta o por qué), y joder, rammstein en concierto sin teclados pueess... en fin... como que no.

De las canciones, pues nada, como ya dije “amerika” y “moskau” un horror en mi opinión y en directo más (pero estuvo gracioso cuando se pasó el sombrerito americano por sus poderosas partes x_DDD), mucha parafernalia pero vamos, si las canciones son malas pues no hay nada que hacer... xD Sobraba “Stripped”, como siempre sobra, del disco nuevo "Los" también me pareció feísima en directo y se salvaban medianamente "Reise Reise” y “Keine Lust

Las del disco nuevo, sólo me gustó “Ohne Dich” y “Stein um Stein” (en contra de lo que pensaba yo :O) y por ejemplo otras que en el disco me encantan en directo me aburrieron bastante... “Morgenstern” por ejemplo, que en el disco me gusta mucho y tiene un ritmo de batería muy característico ayer no se apreciaba nada y se quedaba en una especie de masa sonora extraña (aunque eso puede ser de la acústica, pero vamos, lo que sea, que me aburrió un poco) Faltó Dalai Lama :(

Menos mal que estaban ahí cositas como “Feuer Frei” (qué subidón me dio! xD), “Sehnsucht” (y pensar que la primera vez que escuché el disco no me gustaba aaaiiissss :pared:), “Ich Will” y sobre todo mi adorada “Du Riechst So Gut!!!!” :cosaamarillamoviendose: :cosaamarillamoviendose: :cosaamarillamoviendose: :cosaamarillamoviendose:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2004, 13:21 pm »
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Yo keria iiiiiiiiiiiiiiiiir buaaaaaaaaaaaaaaa

en fin, ke rabia lo del sonido, no? en Nightwish paso exactamente lo mismo, por eso decian ke solo se oia la bateria y el bajo. No es ke token mal, es ke se oye fatal!!

Y weno, ke mas cosas izo el tio?? porke uno de los motivos por los cuales sus conciertos son tan fantasticos es por el teatro ke se monta en el escenario, a parte de las canciones ke son una flipada  y a mi personalmente me encantan xD
Jo..ke kaña..Ich Will es una d mis preferidas :cry:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2004, 15:53 pm »
La sala un 0
La organización un 3
La banda un 6
El Set list un 6
El espectaculo un 9

Se juntaron demasiadas cosas que no venian a cuento. Muchisima mas gente de lo que cabiamos. Yo acabe el concierto arriba del todo de la cubierta, dnd los tecnicos de luces y alli se veia que eso era peligroso. Pero bueno, en ese sitio no se escuchaba del todo mal.

Por otro lado no toda la culpa del sonido la tenia la sala. A los guitarristas se les piraba la fresa y no pisaban los pedales de distorsion y efectos porque se iban a dar paseitos.

A ver si puedo colgar algun video en formato swf de las escenas de los lanzallamas.

Tb recordar cuando saco el arco de fuego y comenzó a dar vueltas con él. Asi como cuando el teclista se escapo de la olla con el traje "quemandose" y cuando lanzaron las flechas de fuego al publico, todo muy controlado porque iban guiadas en unos cables.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2004, 17:02 pm »
Hombre a mi me sorprendio algo del sonido, que en algunas canciones las guitarras no se oían nada bien, pero luego en otras si se apreciaban bien los riffs, no se por qué, pero me pareció asi.

Es cierto que el setlist, podría ser muchísimo mejor. Quitaría tres o más canciones y pondría cualquiera de las antiguas, que incluso el público, hubiera flipado el doble.

Un gran fracaso fue "LOS", con un ritmo de guitarra que no se apreciaba nada bien, a parte de que parecía que iban a destiempo entre ellos, no se muy mal.

Y la organización como ya han dicho, horrorosa, cuando el concierto ya había empezado, seguía entrando gente, lo malo es que no cabía nadie más, abajo estaban todos apretujados como cerdos cuando viajan en los camiones, fatal fatal   :(

Y Marq, asi que estuviste alli, lo sabia, te vimos, al principio no estabamos seguros porque te vimos abajo , pero luego te acercaste por donde estabamos y ya supimos que eras tú, jajjajaa

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2004, 17:16 pm »
Por dnd estaban ustedes??

• Fashion Victim
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2004, 18:14 pm »
marq!! :D victor y violeta me dijeron que había un chico abajo que se parecía marq y cuando miré intenté recordar tu avatar y las fotos de beta 315 x__DDD pero no estabamos seguros si eras tú o no.
Nosotros estuvimos en las gradas de encima casi de la puerta grande :D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2004, 18:30 pm »
Yo luego estuvo encima de la puerta grande arriba del todo, dnd los focos, bueno, estuve por todos lados tb estuve en las escaleras del tendido de la izquierda segun entras. Claro que era yo, la proxima vez gritar "Burubu" y sabremos entendernos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal