A mi tampoco me emociona el setlist. Joder no se que pasa con los grupos de hoy en dia, que tocan siempre un huevo del último, y clásicos que tienen ya ni los hueles. Coño no pueden tocar klavier, seeman, Laichziet, herzeleid, y no tantas del último. Me cago en todo!!
A mi tampoco me emociona el setlist. Joder no se que pasa con los grupos de hoy en dia, que tocan siempre un huevo del último, y clásicos que tienen ya ni los hueles. Coño no pueden tocar klavier, seeman, Laichziet, herzeleid, y no tantas del último. Me cago en todo!!hombre, estan presentando el ultimo disco, es normal que tengan que reducir el repertorio de "clasicos" o que pasa ¿solo componene nuevas para sacar discos y tener la escusa de salir de gira a tocar "clasicos"? yo hecho en falta el Mein Herzt Brennt, pero supongo que tienen que estrenar Reise Resie y tocar ambos temas en un mismo concierto podria ser quitarle caña al concierto, por cierto sobre temas clasicos, fijate en la setlist por que no creo que este tan falto: