....me seria totalmente imposible imaginar mi vida ahora mismo sin haber conocido a los pumpkins :diox:
ahi estoy totalmente de acuerdo contigo :____) mi vida seria totalmente distinta de no haber conocido a los pumpkins, prefiero no imaginarmela sobre todo en estos ultimos 3 años q han venido cargados (ya vienen los reyes magos... x__DDD, perdon ando algo loca hoy x__DDD) de cosas y personas realmente maravillosas y excepcionales ,gracias tb a internet, y si entre otros, hablo de vosotros :____) y de Sergio, que es lo mejor q me ha pasado en la vida y le conoci en un concierto de muse x__DDDD pero realmente le conocia del canal smashing :___) y weno q desvario...
Seguramente este foro existiria iwalmente, pero no se llamaria Avar0n, se llamaria Camar0n y hablariamos de los mejores exitos del flamenco y los proyectos paralelos de los chichos.
ahi estoy totalmente de acuerdo contigo :____) mi vida seria totalmente distinta de no haber conocido a los pumpkins, prefiero no imaginarmela sobre todo en estos ultimos 3 años q han venido cargados (ya vienen los reyes magos... x__DDD, perdon ando algo loca hoy x__DDD) de cosas y personas realmente maravillosas y excepcionales ,gracias tb a internet, y si entre otros, hablo de vosotros :____) y de Sergio, que es lo mejor q me ha pasado en la vida y le conoci en un concierto de muse x__DDDD pero realmente le conocia del canal smashing :___) y weno q desvario...Desmi, recuerda que yo te creé. YO TE CREÉ!!x'D Es coña (obviamente).
Seguramente este foro existiria iwalmente, pero no se llamaria Avar0n, se llamaria Camar0n y hablariamos de los mejores exitos del flamenco y los proyectos paralelos de los chichos.por favor, deja de desvariar, mad, estas volviendo loco a todo el foro! me abruma tu repentina hiperactividad
Seguramente este foro existiria iwalmente, pero no se llamaria Avar0n, se llamaria Camar0n y hablariamos de los mejores exitos del flamenco y los proyectos paralelos de los chichos.por favor, deja de desvariar, mad, estas volviendo loco a todo el foro! me abruma tu repentina hiperactividad Pero ke me estas contando!! :dedostola: xDDDDDDDDDDDDDDD Ke me diga eso alguien ke lleve ya tiempo registrado y hayan posteado bastante vale... pero tu??
...comparto un poco su opinión xD....y menos mal que no está por aquí el legolillas....sino ya me destarraba un tiempo del foro xD....