bueno ahi va.... Suede - Trash ( increible y emocionante alavez) Depeche Mode - Never let me down again ( sencillamente perfecta sobre todo sun gran final) Radiohead - The Tourist ( Imposible acabar mejor un disco como el Ok Computer) The Cure - 39 ( la letra lo dice todo, fantastica) Smahing Pumpkins - 1979 ( sin comentarios xDDD) Muse - Showbiz ( el tipo de cancion y el todo que le da son de lo mejor que e escuchado) R.E.M. - Losing my Religion ( himno indiscutible) U2- One ( otro himno mas xDDD)
Hablando de canciones, en los 40 el otro dia (si k pasa, siempre espero k m sorprendan con algo interesante xD) vi en eso de ultimas noticias k la mejor cancion de todos los tiempos eraU2 - OnePues no se hijo, pero eso de decir mejor cancion de todos los tiempos...si ya es dificil decir cual es la mejor de SP (k nos costo sus meses, y tpo toy del todo de acuerdo..) m vas a decir k la mejor cancion de tooooooooooodos los tiempos y de tooooooodos los grupos sea esa misma, k no k no, k no m convence
Yo escuche hace tiempo ya en el telediario que en Inglaterra hicieron una encuesta sobre la mejor cancion de siglo XX. La cancion que salio elegida fue BOHEMIAN RHAPSODY, de Queen, una cancion genial desde luego, pero yo no me atreveria a nombrar a ninguna como mejor cancion de la historia. En segundo puesto creo que estaba una de los Beatles pero no recuerdo cual...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
master es un temazo de los q te pone de pie, pero de metallica solo se puedo escoger uno ... ONE
master es un temazo de los q te pone de pie, pero de metallica solo se puedo escoger uno ... ONEdarknessimpressing in meall thet I seeabsolute horror ...