Noviembre 23, 2024, 22:07 pm

Autor Tema: 1er Sistema 'Legal' de música a la carta  (Leído 1578 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
1er Sistema 'Legal' de música a la carta
« en: Noviembre 05, 2003, 17:07 pm »
El sistema español YourMusic permite al usuario elegir las canciones del disco que desea comprar aunque sean de diferentes artistas y estilos de forma totalmente legal. El precio máximo será de un euro por canción y se espera que la primera tienda se abra en Madrid a finales de noviembre.

La compañía española Aralia Tecnologías Digitales ha ideado YourMusic, un proyecto para que usuario pueda construir su disco personalizado en unos minutos. El comprador elige sus canciones de una base de datos compuesta por más de cien mil discos, que se irá ampliando con las novedades, con toda la calidad de CD y pagando todos los derechos de autor.

Este sistema ya se pude probar en la feria informática madrileña SIMO, del 4 al 9 de noviembre. En el stand de YourMusic se repartirán más de tres mil discos de prueba para grabar canciones de los más vendidos del momento. Este sistema tiene como ventaja que no es necesario dominar otras tecnologías como Internet para conseguir tu propia música más barata y está al alcance de todo el público.

A finales de noviembre está previsto que se inaugure en Madrid la primera tienda YourMusic, donde el usuario sólo tendrá que seguir las instrucciones a través de una pantalla táctil para crear su disco. El precio máximo de una canción será un euro y cumple todos los requisitos legales de la Sociedad General de Autores.

www.plus.es
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2003, 17:50 pm »
Pero mira que son cazurros... "con toda la calidad de CD y pagando todos los derechos de autor", es que no los pagamos ya con el puto canon? Y los derechos de la portada?? Porque claro, hacerse fotocopias del libreto es ilegal, no? Y estaríamos fomentando la piratería de libretos, claro, y eso perjudica a mucha gente.
Para eso los discos personalizados ya me los hago yo en casita...

Desconectado Sleep

• rat in a cage
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2003, 17:56 pm »
Por eso mismo, me lo curro yo en mi casa y con vuestra ayuda, asi que venga animaros.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2003, 19:14 pm »
Era lo que me faltaba por oir ya... pagar por hacer un disco personalizado. Ademas 1€ por cancion no me parece precisamente un super oferton...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2003, 19:59 pm »
1€ por canción? Con un módem de 56k y sin tarifa plana ni hostias, seguro q te cuesta menos bajarte un disco...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2003, 20:44 pm »
uy q chollo si, se les habra resecado el cerebro.. 1 € por canción.. en un cd entran unas 20 canciones.. te sale el cd a 20 €... donde esta el ahorro???
y ya como te quieras hacer un cd de mp3 ni te cuento xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2003, 12:47 pm »
Yo no es que pretenda fomentar la pirateria, pero el intercambio de ficheros por internet es algo legal. Pufff, es que me ponen enfermo... haría falta que Tyler Durden se pusiese manos a la obra.

Saludos!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2003, 21:16 pm »
Todas las noticias que contienen las siglas SGAE causan en mi un profundo rechazo. He dicho.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2003, 20:07 pm »
Cita de: "Raham"
. Pufff, es que me ponen enfermo... haría falta que Tyler Durden se pusiese manos a la obra.

jejeje, pues yo estoy dispuesto a darle dos leches a quien haga falta... ¿alguien se anima?  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2003, 17:04 pm »
Cita de: "AnnieDog"
uy q chollo si, se les habra resecado el cerebro.. 1 € por canción.. en un cd entran unas 20 canciones.. te sale el cd a 20 €... donde esta el ahorro???
y ya como te quieras hacer un cd de mp3 ni te cuento xD

Era lo que me faltaba por oir ya... pagar por hacer un disco personalizado. Ademas 1€ por cancion no me parece precisamente un super oferton...

Esta claro ke si te bajas la bso de braveheart ke tiene 40 canciones de 20 segundos te da un patatus, pero cualkier grupo cuantas canciones pone en los nuevos discos??? 10 canciones? un disco nuevo son 21 euros os lo recuerdo ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal