Noviembre 23, 2024, 21:45 pm

Autor Tema: Blink 182  (Leído 2823 veces)

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
Blink 182
« en: Noviembre 04, 2003, 00:54 am »
Son unos fiesteros y un poko pollos, pero a mi desde luego d vez en cuando me gusta escucharlos. Ya se que hacen una musica muy comercial, y casi todas tienen la misma base, por eso alomejor hacen canciones muy pegadizas.
Su nuevo album sta al caer, 18 d noviembre creo, y ya ha salio su primer single ''Feeling This'' q invito a q escucheis, xq cuanto mas lo escucho mas me gusta. Del video q decir... mucha tia en sujetador y mucha fiesta, un poko pa variar :P jeje. Pos a pesar d todo esto los hijos d puta triunfan en su pais y aki en españa cada vez tienen mas seguidores.
Haber si los cabrones se dejan caer x vistalegre, seria lo suyo...
El punk rock nacio en los 90 con grupos komo Ataris, y offspring.
Pero lo d blink me parece exsivo marketing... nose
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Re: Blink 182
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2003, 01:41 am »
Cita de: "nspaa"

Mamón, eso es la infamia mas grande q he escuchado jamas, y si te refieres al Punk-Pop (q es el estilo de Blik) nació con los Descendents, escucha algo de esta banda xq es la kaña, rekomiendo el Everything Sucks.

En cuanto a Blink, pues la verdad q los videos son la puta kaña, te partes el kulo y la verdad q se lo kurran, no me disgusta esta banda y en el ultimo discos habia un par de temas muy cerca del emo q estaban bastante guapos (stay together for the kids o algo asi era uno), ademas el bateria es de los mejores en su genero. A ver como va el nuevo disco...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Blink 182
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2003, 02:57 am »
A mi personalmente no me hacen puta gracia, pero se supone q Robert Smith iba a colaborar en un tema con ellos...se sabe algo al respecto? pq en las webs dieron la noticia en verano, pero nunca mas se supo :S
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
Blink 182
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2003, 11:12 am »
- Hola a todos:

- Pues si, Robert Smith participara en una cancion con este grupo, exactamente en la cancion All Of This.

- Aqui os dejo el Link de la noticia, puesta el 1 del 11 del 2003, http://acureofbloodflowers.iespana.es/acureofbloodflowers/

- Yo, personalmente creo que, Robert Smith deberia de dejarse de tonterias y retirarse de una vez, lo unico que esta haciendo en manchar la reputacion que se ha ganado The Cure, si me apurais a lo que se tendria que dedicar ahora es a productor.

Un Saludo.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: Blink 182
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2003, 15:56 pm »
Cita de: "nspaa"

Eins? Se te fue el coco? Que quieres decir conque nació en los 90??? Explícate que me estoy cabreando  :evil:

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
Blink 182
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2003, 16:57 pm »
no me pegueis  :? q yo me refieria al stilo d blink, sum 41 y offspring. Por supuesto q se q los padres del punk-rock son los ramones, kiss, mitocos años 80. Es decir q toy hablando d el punk fiestero, en plan juego tony hawks  :roll:
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Blink 182
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2003, 17:03 pm »
Blink 182 en Avalon???? :?    Debo de reconocer que antes no odiaba a Blink sino solamente me eran indiferentes pero ya que fue debido a la popularidad que alcanzaron lo que le abrio las puertas a todas esas bandas basura de pop punk ahora si les he tomado tirria. Y lo peor de todo, lo que me parece mas aberrante es que muchos consideren a esas bandas como Rock  :shock:  :shock:  es algo de no creerse cuando lo unico que hacen es pop del mas barato y comercial carente de una minima sensibilidad artistica.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Blink 182
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2003, 19:20 pm »
ole ole q vicente saca las garras  :wink: a mi ese tipo de musica tb me aburre aunq he de decir q en mi adolescencia me marcó el smash de offspring, y el batera de blink es muy bueno, pero tb los el aronof y se fue con ricky martin asi q ...
 will see you in the next life

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Blink 182
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2003, 19:33 pm »
A mi tampoco me gusta este grupo, en realidades estilo de musica, punk-pop o como querias llamarlo, no me interesa demasiado.

Parece que Ilu tambien se pico y se puso un avatar de los Ramones  :D
Por cierto nspaa, hijos d puta, cabrones....a ti seguro que te gustan?? :wink:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Blink 182
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2003, 21:06 pm »
Lo que hacen los tarados estos es pop disfrazado de punk. Hay temas que no desgradan, pero están muy lejos de ser un grupo que pueda ser tomado en serio.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Blink 182
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2003, 01:39 am »
Ni este grupo ni nada relacionado con el tonti-punk me hacen ninguna gracia... lo siento.
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Blink 182
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2003, 15:04 pm »
Cita de: "Gish"
Ni este grupo ni nada relacionado con el tonti-punk me hacen ninguna gracia... lo siento.

jaajjuauauja ke animal!! alguna cancion tiene su gracia pero a mi no es ke me llamen mucho... ke estilo hacian?? creo ke le llamaban emo hardcore o cuorecore o algo asi xDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Blink 182
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2003, 21:14 pm »
Yo lo llamaría "pseudo-punk-popero"... o algo así.

lofizombie

• Visitante
Blink 182
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2003, 23:35 pm »
A mi hace 2 o 3 años me gustaban algunas canciones. Ahora no me gustan nada, no se no los detesto pero ya no gustan.

Anonymous

• Visitante
Blink 182
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2003, 23:41 pm »
loufai no existis. esto ya es publico.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal