- Hola a todos:
- Pues bien , el otro dia navegando por unos foros me encontre un mensaje dirigido a mi persona, el cual me decia algo asi como si conozco a un grupo llamado The Rapture;
- Me hicieron esta pregunta ya que por dicho foro saben mi pasion hacia The Cure, y en concreto este grupo, osea The Rapture, a sacado nuevo disco con algo mas que parecido a discos de los Cure, me explico.
- La voz del tio que canta es excesivamente parecida a la epoca Japanese Wispers/The Top del grupo, pero indagando aun mas, me estoy bajando el disco de The Rapture y me esta pareciendo un calco de The Top, osea que hay algo mas que parecido, creo (que igual me equivoco ya que no lo he escuchado al completo), que se han los de The Rapture se han basado en exceso a The Top, y si no bajaron Give Me It de los Cure y Heaven de The Rapture y vereis que a parte del parecido de voz, la musica se parece y mucho (manteniendo las distancias, como mayor nitides y homogenea en los instrumentos de The Rapture).
- Seguire indagando sobre este grupo, por que de pasar a ser una curiosidad se va a convertir en obsesion por si hay o no algun tipo de plagio en la musica de los Cure.
Un Saludo.