Y lo peor es q otros artistas se están contagiando de toda esta mierda, xej, "Carnival Girl" de Texas, tiene buena pinta pero de repente se pone a Rapear el puto rapero de los cojones y se carga la cancion estrepitosamente,
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Otra cosa q no me cabe bien en la cabeza es xq la gente española escucha rap americano de flipaos cuando estoy seguro q el80% no entiende no guarra de lo q dicen(ad+ q hablen tan deprisa los hace aun mas incomprensibles) se supone q la escencia del rap son las letras xq la base suele ser una mierda ¿y si no la entienden... ) si es en Español todavia
conclusión: la MTV todavía "manda".
Lo de la peña q no tiene ni papa de ingles y sigue a personajes tipo eminem o 50 cent es muy simple, (mucha de la gente q seguia a nirvana tampoco tenia ni papa y les daba igual, algunos hasta se extrañaban cuando les decias q su cancion favorita se llamaba violame), es puro marketing, es la moda y oyendolo son guays, no necesitan entender lo q dicen
Odio el puto Rap
ODIO EL PUTO RAP; HIP HOP Y SUCEDANEOSSiempre me pareció un género estupido, tios estereotipados y estupidos HABLANDO RAPIDO sobre una linea melodica, hecha con una caja de ritmos y algun sampler intrascendente.Además, los temas son absurdos, su "reivindicación" es estúpida ( y van 4 estupidos en 3 lineas xD). Creo q ya tocamos en el tema Musica y política esto. Hablar de política y sociedad de una manera NO inteligente, es de subnormales y aburre.