Noviembre 23, 2024, 21:23 pm

Autor Tema: Instrumentales  (Leído 2250 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Instrumentales
« en: Octubre 30, 2003, 23:49 pm »
Que opinais de las canciones instrumentales? Creeis que pueden ser tan buenas como canciones con letra o pensais que les falta algo? Que temas instrumentales os parecen tan buenos como cualquiera otro con letra?

Yo dejo aqui dos que se me ocurren ahora, muy distintas pero ambas geniales:

Cecilia Ann - Pixies
  Treefingers - Radiohead

Desconectado warfo

• forever frozen
Instrumentales
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2003, 23:57 pm »
Hombre, pues yo pienso que hacer una canción instrumental que enganche lo mismo que una canción con voz es algo que tiene mucho mucho mérito.
Porque quizá por costumbre o o vete a saber por qué a mí las instrumentales se me hacen largas por defecto.
En mi grupo pasa que en las canciones normalmente la voz es lo último en llegar y la verdad es que el cambio de tener una canción sin melodía de voz a tenerla es acojonante, le da muchísima vida a las canciones, a veces parece incluso que sean cosas distintas O_o

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Instrumentales
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2003, 00:17 am »
Pues a mi la verdad, k mientras la melodia este bien realmente m da igual, vease los jams de los Smashing, cuando dejan la parte "normal" de la cancion, luego empiezan a desvariar y hacen barbaridades sin cantar y yo lo flipo vamos :P Tb citar grupetes to majos como Sigur Ros, Mogwai k la mayor parte de sus temas son instrumentales y a mi se me cae la baba! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Instrumentales
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2003, 01:30 am »
mi cancion favorita es una instrumental (mas o menos como yo lo veo)... no necesito decir mucho mas para dejar claro mi opinion sobre las instrumentales.
...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Instrumentales
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2003, 03:05 am »
Me gustan mucho las instrumentales. Si tienes una buena melodia y no encuentras una letra a su altura, creo que mejor sin letra ;)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Instrumentales
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2003, 03:25 am »
por lo general no me gustan mucho, pero es q hay canciones y canciones claro. algunas muy muy buenas, como por ejemplo el directo q han exo Piratas, q han empezao con Bunker y ma flipao mucho :D
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Instrumentales
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2003, 03:26 am »
Las instrumentals están bien sobre todo como Intro de los discos, estilo Bulletproof Cupid de Placebo, por lo general no me disgustan pero la verdad es q prefiero q cante alguien...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
Instrumentales
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2003, 10:31 am »
- Hola a todos:

- Claro que puede haber canciones instrumentales igual de buenas que canciones cantadas, hay tenemos por ejemplo The New heart Shadow de Dredg que es genial, 18 de Moby que cada vez que la escucho me cae una lagrimita, o por que no decirlo, aunque me digais pesao pues la demo de Out Of This World de The Cure que es instrumental pues me llega al alma, es una cancion un tanto diferente a la del BloodFlowers pero no deja de ser igualmente conmovedora y nostalgica.

Un Saludo.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Instrumentales
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2003, 11:58 am »
hay canciones buenas y malas, q sean instrumentales es independientes, como si son acusticas o electricas, o con gitarras o con teclados, lo q importa es la calidad de la cancion no como la toques, como ejemplo de la instrumentacion citaria motion picture soundtrack, q hay una version tempranisima a guitarra y voz q para mi es igual de emotiva q la muy trabajada del kid A, cuando hay alma  lo demas es secundario
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Instrumentales
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2003, 17:43 pm »
Si os gustan las instrumentales bajaros algo de apocalyptica, son buenisimos (recomiendo romance)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Instrumentales
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2003, 18:47 pm »
a mí sí me gustan pero reconozco q me acaban cansando en medio de un disco... si me pongo canciones instrumentales prefiero q sea una mezcla y q sean todas seguidas pero no en medio de canciones "cantadas"..... al final las acabo pasando.....

Sí!! de apocalyptica sólo tengo el disco de versiones de metallica y la verdad es k mola bastante...  :P  ¿las suyas propias son en plan así más heavy o son más trankilas, o... una mezcla?  :roll:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Instrumentales
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2003, 19:18 pm »
Cecilia Ann es espectacular, la verdad. Yo no tengo un criterio muy estricto con las instrumentales, pero considero que no se debe abusar de ellas. Un tema puedes dejarlo sin letra si tiene una melodía muy buena, sino es un fiasco.

Algunas que no me gustan son las de REM en el Out of Time y en el Automatic, por ejemplo

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Instrumentales
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2003, 19:26 pm »
Me estaba acordando ahora de la cantidad de instrumentales que tienen los Nine Inch Nails... por ejemplo, adoro Pilgrimage y es instrumental... esto te hace darte cuenta del poder de la música y que a veces la letra no es tan importante...

Otra de mis canciones favoritas es Ex-Cowboy, de Mogwai, y es instrumental. Mira a Sigur Ros, que son bastante instrumentales también.

Sí, me gustan.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Instrumentales
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2003, 19:33 pm »
Coincido con annie en lo de apocalyptica (si además os gusta metallica, necesitáis escucharlo). A mí me parece q las instrumentales pueden ser tan buenas como cualquier otra... si no, escuchad MCIS (y mirad en q puesto quedó en el mundialito... creo q ganó a thirty three)
Aunque la mejor es the tripper de sexy sadie  :D (si os la bajáis, recordad esa sonrisa irónica...)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Instrumentales
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2003, 19:57 pm »
pues instrumentales de NIN me quedo con a warm place, no se xq pero ese par de minutos me pone la carne de gallina, y por cierto, el otro dia encontre una tablatura para tocarla en plan acústico ^^
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal