Noviembre 21, 2024, 11:15 am

Autor Tema: Tour en Julio 2018, 25 aniversario Siamese Dream  (Leído 9762 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Tour en Julio 2018, 25 aniversario Siamese Dream
« en: Febrero 01, 2018, 08:01 am »
https://www.alternativenation.net/smashing-pumpkins-billy-corgan-shares-strange-cryptic-handwritten-note/

D’arcy Wretzky recently announced that Billy Corgan, James Iha, and Jimmy Chamberlin would reunite for a summer tour kicking off in July, and that she was ‘disappointed’ when she was recently informed that she wouldn’t take part in the tour, even though she was ‘supposed to.’ 2018 is the Pumpkins’ 30th anniversary, and the 25th anniversary of Siamese Dream.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
Re:Tour en Julio 2018, 25 aniversario Siamese Dream
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2018, 05:02 am »
El anuncio del tour, finalmente con Jeff como miembro de SP. Fechas para Estados Unidos

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2018, 02:10 am »
Esto es una maravilla del marketing actual: En el instagram de SP podeis ver muchas cositas, ademas del video del camion de helados, en alusio del video de Today. Se va a paseafr por Nueva York, California y Chicago y sortearan guitarras. El camion es pintarrajeable.

https://www.instagram.com/p/BfGvl1UBhvT/?taken-by=smashingpumpkins

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2018, 20:04 pm »
Ya tengo la entrada para el concierto de Chicago y lo cierto es que no estoy tan contento como creía...

Me ha costado casi una hora conseguirla desde que empezó la venta de entradas. Y para colmo no es de las mejores posicionadas. Cada vez que pillaba una entrada guay, el sistema me decía que ya la había comprado otro fan.

Me parece muy mal que no hicieran una preventa para los fans, porque casi todas las entradas las han comprado revendedores. ¿Qué mérito tiene comprar entradas para luego revenderlas? ¿Qué aportas a la gente haciendo eso? Porque quien lo hace evidentemente tiene la posibilidad de ganarse un dinero vendiendo lo que ha comprado más caro.

Si las entradas se vendieran solo al por mayor, aún tendría sentido ser revendedor. Pero cuando todos tenemos acceso al mismo producto, lo de comprar para vender se convierte en patético. A punto he estado de decir: ¡A la mierda! Esa gente se merece que nadie les compre nada y pierdan todo el dinero que han invertido en quitarnos al resto la posibilidad de comprar entradas al precio que toca. Suerte que mi entrada la he podido comprar directamente y no en reventa.

En fin... ya pueden hacer un conciertazo a cambio, porque el cabreo que tengo es monumental.
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2018, 20:32 pm »
No quiero sonar desagradecido. Ahora que ya ha pasado un rato y lo he asimilado, dejadme que os diga que estoy muy contento y que menos es nada. ¡Voy a ver a los Smashing Pumpkins en su ciudad natal!

La última vez que los vi fue en 2013 en Barcelona. A Billy lo vi en solitario ahora este octubre pasado. Me hace ilusión ver a casi todos los miembros originales. Ojalá hubiese estado D'Arcy, pero quizás es mejor así.

Espero que los que estáis en Europa podáis verlos allí. Y si no, siempre podéis pensar en cruzar el charco ;-)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2018, 10:32 am »
Igual en Chicago agotan entradas, pero dudo mucho que lo hagan en el resto del pais. Se me hace dificil que los Pumpkins actuales llenen estadios de 10.000 personas.

Pero bueno, lo importante es que hagan buenos conciertos y que dejen buen sabor de boca a los fans, que falta nos hace. Yo desde luego, si vienen a España iré a verlos. Solo espero que toquen en una sala pequeña.

Con buen sonido, debe ser una delicia oir a Jimmy en Geek USA  :rockon:...

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2018, 17:51 pm »
Igual en Chicago agotan entradas, pero dudo mucho que lo hagan en el resto del pais. Se me hace dificil que los Pumpkins actuales llenen estadios de 10.000 personas.

Pero bueno, lo importante es que hagan buenos conciertos y que dejen buen sabor de boca a los fans, que falta nos hace. Yo desde luego, si vienen a España iré a verlos. Solo espero que toquen en una sala pequeña.

Con buen sonido, debe ser una delicia oir a Jimmy en Geek USA  :rockon:...

Estoy de acuerdo contigo. Hay un despliegue inmenso de publicidad sobre la gira, sobretodo en Chicago. Al fin y al cabo, es una de las bandas de la ciudad, es normal.

Yo también espero que merezca la pena. Como tú, hubiera preferido algo más pequeño e íntimo, como cuando hizo los conciertos en solitario, pero menos es nada. ¡Ya os contaré!

PD: Ojalá caiga Geek USA ;-D

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2018, 03:00 am »
Bueno, suena a cuando los conciertos finales en el Metro, que se colapsaba la web cada vez que intentabas coger entrada y con fans diciendo que habian vendido su coche para pillar entrada en la reventa :/

Obviamente el grupo no tiene culpa del sistema ni de que existan reventas. Obviamente repercute en negativo para todos.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2018, 19:57 pm »

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2018, 01:12 am »
Ay la version de Love will tear us apart...

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2018, 03:14 am »
Ya tengo la entrada para el concierto de Chicago y lo cierto es que no estoy tan contento como creía...

Me ha costado casi una hora conseguirla desde que empezó la venta de entradas. Y para colmo no es de las mejores posicionadas. Cada vez que pillaba una entrada guay, el sistema me decía que ya la había comprado otro fan.

Me parece muy mal que no hicieran una preventa para los fans, porque casi todas las entradas las han comprado revendedores. ¿Qué mérito tiene comprar entradas para luego revenderlas? ¿Qué aportas a la gente haciendo eso? Porque quien lo hace evidentemente tiene la posibilidad de ganarse un dinero vendiendo lo que ha comprado más caro.

Si las entradas se vendieran solo al por mayor, aún tendría sentido ser revendedor. Pero cuando todos tenemos acceso al mismo producto, lo de comprar para vender se convierte en patético. A punto he estado de decir: ¡A la mierda! Esa gente se merece que nadie les compre nada y pierdan todo el dinero que han invertido en quitarnos al resto la posibilidad de comprar entradas al precio que toca. Suerte que mi entrada la he podido comprar directamente y no en reventa.

En fin... ya pueden hacer un conciertazo a cambio, porque el cabreo que tengo es monumental.

Uff fue terrible el tema de las entradas fue una odisea pero tuve suerte y conseguí en Chicago fila 13 sector 1 :lol: para el concierto adicional compré en balcón y conseguí frente al escenario. Además como pagaron bien por el riñon que vendí (?) voy a los conciertos de Boston y Nueva York.

Todavía no lo creo.
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2018, 10:45 am »
Bueno, pues ya está aqui el nuevo tema de presentación de la gira y refundación de SP(o liquidación  :meparto2:).

Personalmente, no se si me gusta o no. No es mal tema, pero la producción creo que falla un poco. La voz de Billy muy muy sosa, sin solo de guitarra ni efectos "made in Iha". La batería de Jimmy fenomenal, aunque igual suena un poco menos contundente que otras veces.

No tengo ni idea de como va el enlace, pero si no carrula lo buscais en youtube, panda vagos!!

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2018, 03:19 am »
No me gusta como canta Billy aqui, me recuerda al Zeitgeist  :embarrassed:

Desconectado Malkmus

• niño zero
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2018, 19:49 pm »
La desgana personificada. Su actuación en el late de Jimmy Fallon. DRAMA.

https://www.youtube.com/watch?v=F8PYdpzhTY0

https://www.youtube.com/watch?v=yRV1n00iga0

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2018, 14:14 pm »
Si es que ya no pega cantando temas como Zero. Por edad y gustos le va otro rollo a lo Ogilala, y esto lo hace porque necesita pasta.

Da pena porque Jimmy/James están muy bien, pero lo de Billy es preocupante. Ahora mismo, sin currarse las canciones ni solos de guitarra y con esa voz tan poco inspirada es el Pumpkin mas flojo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal