Igual en Chicago agotan entradas, pero dudo mucho que lo hagan en el resto del pais. Se me hace dificil que los Pumpkins actuales llenen estadios de 10.000 personas. Pero bueno, lo importante es que hagan buenos conciertos y que dejen buen sabor de boca a los fans, que falta nos hace. Yo desde luego, si vienen a España iré a verlos. Solo espero que toquen en una sala pequeña. Con buen sonido, debe ser una delicia oir a Jimmy en Geek USA ...
Ya tengo la entrada para el concierto de Chicago y lo cierto es que no estoy tan contento como creía...Me ha costado casi una hora conseguirla desde que empezó la venta de entradas. Y para colmo no es de las mejores posicionadas. Cada vez que pillaba una entrada guay, el sistema me decía que ya la había comprado otro fan.Me parece muy mal que no hicieran una preventa para los fans, porque casi todas las entradas las han comprado revendedores. ¿Qué mérito tiene comprar entradas para luego revenderlas? ¿Qué aportas a la gente haciendo eso? Porque quien lo hace evidentemente tiene la posibilidad de ganarse un dinero vendiendo lo que ha comprado más caro. Si las entradas se vendieran solo al por mayor, aún tendría sentido ser revendedor. Pero cuando todos tenemos acceso al mismo producto, lo de comprar para vender se convierte en patético. A punto he estado de decir: ¡A la mierda! Esa gente se merece que nadie les compre nada y pierdan todo el dinero que han invertido en quitarnos al resto la posibilidad de comprar entradas al precio que toca. Suerte que mi entrada la he podido comprar directamente y no en reventa.En fin... ya pueden hacer un conciertazo a cambio, porque el cabreo que tengo es monumental.