Noviembre 21, 2024, 12:23 pm

Autor Tema: D'Arcy anuncia haber sido descartada de la reunion de SP  (Leído 2133 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
D'Arcy anuncia haber sido descartada de la reunion de SP
« en: Febrero 01, 2018, 05:20 am »
Entrevista de Darcy a Blastecho:

http://blastecho.com/exclusive-darcy-wretzky-will-not-be-part-of-impending-smashing-pumpkins-reunion/

“I only just found about yesterday that the band has decided to go with a different bass player.”

According to Wretzky, the band is planning to launch a summer tour featuring frontman Billy Corgan, original guitarist James Iha, original drummer Jimmy Chamberlain and, now a to-be-determined bassist, beginning in July.

At this time, Wretzky declined to provide additional details, but please stay tuned.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Re:D'Arcy anuncia haber sido descartada de la reunion de SP
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2018, 19:11 pm »
Juraría que leí en otro sitio que ella misma desmintió la noticia, que no es cierta.
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2018, 11:00 am »
Han subido una foto del estudio con varios botones. Uno de guitarra para billy, otro para jeff y otro para james. En el botón del bajo no aparece ningún nombre.

Y las fotos esas promocionales que han filtrado no aparece darcy por ningún lado.

En todos estos años Darcy ha estado desvinculada de la música y seguramente no esté ya en forma para meterse en una gira intensiva. Un lástima por el rollo nostalgia, pero esto creo que volverá a explotar.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2018, 10:30 am »
Supongo que el bajista será Jeff, porque tres guitarras... ¡que no son Iron Maiden!

Aunque yo metería a Melissa, todo mejora si está Melissa xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2018, 14:48 pm »

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2018, 10:39 am »
Vaya follón se está montando. Típico Pumpkin XDD.

Al final la "reunión" va a saltar por los aires. Por lo que se ve, vuelve a ser un disco de Billy/Jimmy, donde James casi no habrá participado y Darcy soltando mierda justo antes del anuncio.

Ahora solo queda esperar el enfado entre Billy-James-Jimmy.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2018, 00:53 am »
Todo este drama me tira mucho para atrás, pero no tanto como para no querer ir al concierto que tendrá lugar en Chicago el 13 de agosto. ¡Hay muchas ganas! ¿Que Billy vota a Trump? Bueno, una cosa es el músico y otra la persona. Hay que separar estas cosas, aunque cueste ;-)

Me habría gustado que estuviera D'Arcy, pero si no puede ser... qué le vamos a hacer. Al fin y al cabo, la banda siempre ha sido, es y será Billy. Todos sabemos acerca de sus problemas de ego, pero parece que ella también los tiene (y no lo sabíamos hasta ahora). No sé, no la quiero juzgar, pero no la veo muy "fina" mentalmente. Quizás es mejor así para ella.

Supongo que ya habréis visto el vídeo de anuncio de la gira con las dos niñas (ahora mujeres) de la portada del Siamese Dream: https://www.youtube.com/watch?v=_Axm5b3i1gA
« última modificación: Febrero 17, 2018, 01:01 am por Gish »
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal