Noviembre 23, 2024, 16:08 pm

Autor Tema: Prolífica carrera compositiva  (Leído 1918 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Prolífica carrera compositiva
« en: Octubre 30, 2003, 20:07 pm »
Ayer en Lo + Plus, salio el Sr. Joan Manuel Serrat y mientras lo presentaban decian de el...."durante sus 40 años de carrera ha compuesto 388 canciones" y todos como woooo k tio!!! y digo yo....si escuchan k un tal Billy Corgan compuso 365 temas del 3 al cuarto en 12 años ademas de ser malos temas (vease Disarm, Mayonaise, Tonight, Tonight, etc etc)

Para k luego digan k el calvorota no es un genio para esto
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2003, 20:13 pm »
xDDDDDDD, yo pensé lo mismo!!!! digo...joder...con la de temas que tiene el calvo....a saber cuantas tendrá este otro xD...y salen con que unos 3xx...y todo el mundo ohhhhhhhh....ein?..si que es único el calvo ^_^.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2003, 21:12 pm »
Si si, lo bueno de los Smashing Pumpkins es q aunke ya no existan siempre te kedan un montón de rarezas y versiones en vivo q todavía no has escuchao...llegó un momento q pensé "bueno, ya lo he escuchao todo del Corgan" ,pero q va! siempre hay alguna canción por ahi suelta...

A veces con eso de componer tantas canciones se le va el melón, pq hay un montón de temas q no estan en ningún disco y q son la leche...debería pensar mejor q temas incluir en los discos. lo de q nos kedemos sin escuchar en ningun disco Rivers we can´t cross, Glorius, The empty sea, Chrisanthemum, Spilled Milk, etc, etc.....es imperdonable.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2003, 21:25 pm »
Y seguimos con la polemica de las canciones de Zwan xDD

Pue yo pienso, k a parte de las canciones de Zwan, en SP (como todos ya sabeis) tb hizo algun sacrilegio en forma de Starla (para mi el pisces no es un disco como dios manda, digamos k es un disco de rarezas (k lo es xD) y creo yo k si hubierse metido starla en el Siamese...uiui k barbaridad xDD lo mismo con el MCIS, el Machina...eh o no eh? xD

Es como ser el entrenador del madrid, a kien pones de titular? xD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2003, 21:31 pm »
¬¬ el post de futbol era otro no?  :twisted:  :twisted:  

se supone q starla no entró en el siamese x la mania de Billy de no regrabar canciones, la version q hay no debia ser lo bastante buena a sus ojos y x no regrabarla no la metio en el disco, pero a fin de cuentas, q mas da eso? la tienes no? te mola no? pues entonces q mas da si la portada de su cd es verde o blanca?
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2003, 22:16 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
pero a fin de cuentas, q mas da eso? la tienes no? te mola no? pues entonces q mas da si la portada de su cd es verde o blanca?

Hombre, igual... lo que se dice igual.. pues no es. Si concebimos un disco como una obra por si misma, pues claro que influyen las canciones que entran, el orden, la producción, etc etc.

Si no no se grabarían discos; se harían singles y fiesta.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2003, 22:39 pm »
eso te puede importar a priori, pero a dia de hoy, siendo fan de los pumpkins, y poseyendo rarezas insondables de la discografia, me parece indiferente si starla entró o no en siamese dream, vamos, q no le veo jugo al tema

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2003, 23:49 pm »
por esa misma regla de 3 nadie deberia quejarse de las canciones del MCIS ni poner alguna del M2 en el 1 ni leches

Y tp seria e recibo discutir si toooodo ese saco de canciones de zwan no metidas en el disco deberian haber estado no crees?

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2003, 07:57 am »
Ays, verdad, no se como no ha salido este tema antes. Es uno de los grupos que mas canciones han grabado... y bueno, seguramente no las conozca todas aun, pero buen poco a poco, que todo sean sorpresas ;)
Así pues mira, es menos probable que llegue ese dia en el que me canse (que de momento esta muy lejos de que llegue si es que llega alguna vez :P)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2003, 12:18 pm »
Cita de: "Legolas-I"
por esa misma regla de 3 nadie deberia quejarse de las canciones del MCIS ni poner alguna del M2 en el 1 ni leches

Y tp seria e recibo discutir si toooodo ese saco de canciones de zwan no metidas en el disco deberian haber estado no crees?

no extrapoles lo q he dicho a cualquier cancion, no importa para nada en el caso de starla, xq salio en el pisces iscariot, q es un caras b pero para mi es casi otro disco, de cualquier forma es oficial y de facil adquisicion. La cosa ya cambia si hablamos de los temas del aeroplano, xq ahora con internet es muy facil pero antes podrias haberte quedado sin escuchar muchas de esas joyas, y mas aun si pasamos a hablar de temas q han tocado en directo pero q no están grabados en estudio o solo en forma de demos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2003, 14:48 pm »
Hombre, pues imagina si todas las canciones k han tocado en directo que no han salido en disco, cuantos deberian de sacar? ejk elegir entre tanta cancion es muy dificil, pero lo k esta claro ejk pudo elegir mejor el repertorio (no citare Come With Me xDDD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2003, 14:57 pm »
A mí me vuelve loco "Starla", pero no me toqueis el "Siamese Dream", anda... Tocapelotas... xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2003, 15:03 pm »
Cita de: "Dagger"
A mí me vuelve loco "Starla", pero no me toqueis el "Siamese Dream", anda... Tocapelotas... xD

Parece mentira k despues de 1200 posts (casi) no m conozcais xD sabeis k m encanta especular con estas cosas xD y si, mi 3er apellido es Tocapelotas xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2003, 15:36 pm »
Yo estoy con Dagger. No concibo el Siamese si no fuese tal como es. El otro dia hablaba con un colega que me comentaba, que según el, el Siamese debería haber comenzado con Quiet, cosa con la que no estaba nada de acuerdo. Cherub Rock a parte de ser un puto himno pumkiniano y la mejor forma de comenzar el disco, es que simplemente no puedo imaginar ese disco sin ese redoble de tambores que suena al principio de Cherub, que como dijo este colega (y esta ocasión si coincidia con el) es como si en un circo, se diese la señal de "Comienza la función".

Del mismo modo, el MCIS es bajo mi punto de vista otro disco que no debería modificarse ninguna de sus pistas, ni en contenido ni en orden. Esa variedad que hace el MCIS, tantísimos temas y todos rebosante de calidad. Dios... QUE ME EMOCIONO!!!

Saludos!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2003, 16:42 pm »
joe, si yo no discuto k los discos sean TREMENDOS, es mas, para mi estan en el top 3 de los mejores de la decada (1º Siamese, 2º OK Computer, 3º MCIS) pero lo k no kita k aun se pueda sacar mas de esos discos, ya se k direis k no cambiariais nada, pero cuantos habeis dicho k os hubiese gustado X cancion del Aeroplano en el MCIS? (yo mismo xD)

Esto dedicado a Mary's: Es como ser seleccionador de futbol de España, cada uno llevaria a unos jugadores (xDDDD)

PD: Raham, en esa conversacion creo k estuve io presente pue ser? xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal