Noviembre 23, 2024, 21:43 pm

Autor Tema: The Beatles  (Leído 3593 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
The Beatles
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2003, 23:04 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
:D  osea q dentro de unos años empezán a salir grupos muy influenciados por los 90...y asi el rock resurgirá, saldrán discazos y grupazos y continuará el ciclo...

Uf, no sé tío, esos grupos ya existen y son lo peor de lo peor: Nickelback, Creed, Matchbox Twenty...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
The Beatles
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2003, 23:17 pm »
Es interesante la teoría, pero creo que tiene algún punto flaco. Lo digo porque hace unos años es normal que los músicos se influenciaran básicamente de lo que habían mamado durante su infancia-adolescencia.

Ahora bien, en la actualidad ya hay un background musical bastante amplio y, sobre todo, accesible. Hoy en día cualquiera puede acceder fácilmente a una cantidad enorme de música de todas las épocas.

Por eso los Strokes huelen tanto a la Velvet o a Television

Por eso Sidonie huelen tanto a George Harrison

Etc etc

PD: Matchbox 20 son bastante mejores que Nickelback

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
The Beatles
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2003, 23:18 pm »
no se, yo no confio tanto como tu, pero soy pesimista x naturaleza, eso si, me gusta lo q dices xq eso demuestra ... q los 80 eran un horror!!!! nunca me molaron, esos pelos cardados, las hombreras, los machitos, michael knight, uffffff, abajo los 80!! me quedo con los 90, autoaversion, pelos de colores y desconexion absoluta de los valores tradicionales, seattle roolz!!!
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
The Beatles
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2003, 23:31 pm »
:( pq todo el mundo cae en ese topico d los 80? pq os quedais con lo q salia en la Mtv?

los 80 dieron grupos e himnos tremendos... Depeche Mode, The Cure, Echo and the Bunnymen, The Smiths, Siouxsie and The Banshees, The Mission, Bauhaus, Love and Rockets, Joy Division, Christian Death, Psychedelic Furs,Xmal Deutschland, Jesus and Mary Chain, Pixies, Paralisis Permanente, La Dama se Esconde...

No os quedeis con los topicazos ;_(
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
The Beatles
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2003, 00:57 am »
Sobre los Beatles,  yo tambien los considero un gran grupo, especialmente los ultimos discos. Cuando empezaron a experimentar (musica, dorgas...) salieron sus mejores discos. Ya se que eso de que la mejor etapa de los Beatles empieza cuando empiezan con el tema de las drogas es algo que se ha convertido en un topico pero no deja de ser cierto. De todas formas no tengo todos sus discos, asi que tampoco puedo valorar del todo su evolucion, pero todos conocemos muchas canciones de los Beatles y esta claro el cambio que existe en su musica.

Y sobre la teoria de Antonio Crash...bueno, tendran que pasar algunas decadas mas para que tenga algo de valor  :D

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
The Beatles
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2003, 03:02 am »
Jesus & Mary Chaiiiiiiiiiiiin :D

Las cajas de ritmos rulez y los organillos de los 80 tb :P

Y Pulse sabe que apoyo su comment al 100%, fuera topicos de los 80!!!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

• Neon Cough
  • **
The Beatles
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2003, 12:12 pm »
a ver en los 80 habia muy buenos grupos, depeche, the cure, etc etc pero y sus peinados!!!! x ahi si q no paso!!  :twisted:  :twisted:  ademas q hubiera cosas buenas no quiere decir q la generalidad de las cosas fuera horrorosa, no hablo solo del panorama musical, hablo de todo en general, ademas en los 90 en la mtv salia nirvana, pearl jam, soundgarden, y un grupete de illinois ... como era ... daban mucho un video q parecia de julio verne ... ah si!! los machaca punkies  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Porcelina

• sweet 17
The Beatles
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2003, 14:16 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
ademas q hubiera cosas buenas no quiere decir q la generalidad de las cosas fuera horrorosa

ay, sigues generalizando. Me rindo (yo a veces me he cardado a lo 80's, boqpasa ¬¬)

la estetica grunchi tp es q sea nada del otro mundo *ejem*
 spy with my little eye something that begins with S

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
The Beatles
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2003, 14:17 pm »
Cita de: "Dagger"
Uf, no sé tío, esos grupos ya existen y son lo peor de lo peor: Nickelback, Creed, Matchbox Twenty...

Lo k nunca entedere, es pk mi compañero de piso m dice "esa musica k tu escuchas suena toda igual" (yo escucho muse, radiohead, Smashing, APC..) y luego el se revienta los timpanos escuchando a nickelback y rock español (marea, extremoduro, reincidentes..)

pk nos tienen tanta tirria? :cry: :cry:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Neon Cough
  • **
The Beatles
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2003, 15:23 pm »
Cita de: "Porcelina"
ademas q hubiera cosas buenas no quiere decir q la generalidad de las cosas fuera horrorosa

ay, sigues generalizando. Me rindo (yo a veces me he cardado a lo 80's, boqpasa ¬¬)

la estetica grunchi tp es q sea nada del otro mundo *ejem*

claro q generalizo, pero si hablamos de los 80 es algo general no? xD x cierto q la estetica de los 90 era en plan cerda y sin arreglar pero  es q esos pelossssss, y esos maquillajes .......  y boy george, y el equipo A, y los sombreros de cowboy ... me dan ecalofrios solo de recordarlo, y sino mira la foto de manson q ahi por otro post ... brrr

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
The Beatles
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2003, 16:04 pm »
vaya ensalada...el equipo A me mola, pero a q viene Marilyn Manson? (q por cierto, sux xD)

• Neon Cough
  • **
The Beatles
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2003, 16:52 pm »
en otro post hay una foto de su adolescencia con un mutton en el pelo o algo asi (podia ser una rata xDD), vamos, muy ochentero él

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
The Beatles
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2003, 13:31 pm »
abajo los 80!! me quedo con los 90, autoaversion, pelos de colores y desconexion absoluta de los valores tradicionales, seattle roolz!!!

No se si sabes que la movida de Seattle comenzo en la segunda mitad de los 80 pero no se hizo grande hasta que las multinacionales americanas vieron el filon e hicieron negocio a principio de los 90. El rock alternativo dejó de serlo. Yo no estoy orgulloso de eso... Por cierto, si te interesa, he hecho una reseña interesante de los 80 en la seccion de votar la mejor decada musical ;)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

• Neon Cough
  • **
The Beatles
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2003, 20:09 pm »
ya te he leido x ahi  :wink:  y tienes razon, pero es q de los 80 me tragué toda la mierda, duran duran, los pecos sabrina y los putos hombres g, y lo del grunge ya lo sabia, pero es claramente catalogada por todo el mundo como la musica de los 90, x cierto, los pixies me encantan

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
The Beatles
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2003, 21:07 pm »
ya te he leido x ahi  :wink:  y tienes razon, pero es q de los 80 me tragué toda la mierda, duran duran

*ouch*

HUNGRY LIKE THE WOLFFFFFFF!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal