Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Que sí, que Billy tiene todo el derecho a hacer lo que le dé la gana porque ya ha demostrado que es un crack, pero alguien podría decirle que lo que quiere, que es volver a ser relevante como antaño, lo puede conseguir currando como antaño. Ni más ni menos. Ojalá se bajara por fin del burro y acudiera a un productor de primera división.
A todo esto, yo ya he visto críticas de 4 y 5 estrellas por ahí. Lo mismo al final vende discos y la crítica se la chupa más que con Oceania :b Y hablando de letras repetitivas, a mí me gusta Placebo, que son los reyes de decir todo el rato la misma frase, y es que aquí al calvo no le sale. Eso sí, me sigue pareciendo que hay 4 temazos en el Monuments, y eso ya es casi la mitad del disco :b
Manda cojones que Billy esté que no caga por volver a estar en boca de todos, y para conseguirlo haga concesiones como hacer un disco corto de pocos temas, y no esté dispuesto a ponerse en manos de Flood o Butch Vig, que habrían sacado oro de todo lo que ha sacado SP desde su regreso.
Menudos privilegiados xDD.