Noviembre 29, 2024, 00:47 am

Autor Tema: [peli] Interstellar, el proximo hype de Christopher Nolan  (Leído 4589 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[peli] Interstellar, el proximo hype de Christopher Nolan
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2014, 18:38 pm »
La primera para mí no estaba mal, pero vamos, esperaba mucho más. Por ejemplo, para mi gusto explotaron muy muy poco al Espantapájaros, que es uno de los malos que más me gustan. Además si mal no recuerdo, al igual que en la tercera, se veía poco a Batman, ¿no? En la primera aún hay excusa porque son los comienzos del superhéroe, pero lo de la tercera es de juzgao de guardia.

También es que los villanos son muy relevantes en las cosas de Batman. Las dos mejores pelis tenían al Joker como malo-maloso. Y hay otros malos guay, como Dos caras, Mr Freeze o el Espantapájaros, pero creo que funcionan mejor como acompañantes que como malos principales (eso asumiendo que no escriben una bazofia, como con el Mr Freeze de Batman & Robin).

Lo mejor que ha salido de Batman últimamente ha sido sin duda la saga de videojuegos Batman Arkham (y una vez más, centrada en el Joker y con otros malos que cumplían bien su función de secundarios).

Coño, me han dado ganas de rejugar los Arkham XD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2014, 10:20 am »
Pues quitando al Joker, a mi los villanos de Batman me parecen un poco de chiste (xD). Todos los villanos de DC, en realidad. Son todos unos locos psicópatas en plan exagerado, malos malignos sin tonos de gris que quieren destruir las cosas buenas del mundo o el mundo mismo. Joder, incluso el Joker es así, lo que pasa es que tiene más gracia (xDD). El único que me viene a la cabeza que no está chalado es Luthor.

Aunque es bastante apropiado, teniendo en cuenta que Batman está chalado también.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2014, 01:55 am »
A mi me parece la mejor galería de villanos del comic, los hay mejores pero no pertenecen todos a un mismo mundillo, Batman tiene algunos flojos, como sombrerero, y algunos ridiculos, pero la primera linea me parece que todos tienen chicha, pero claro, siempre depende del escritor, pero la mejor prueba de que hacer un buen villano es cosa complicada es las pelis de Marvel, que quitando a Loki y siendo muy suave a Red Skull, no han tenido un villano decente, bueno, magneto y octopus, pero me refería a las pelis Marvel de la propia Disney/Marvel, bueno, la mejor prueba es Green Goblin, con el cual la han cagado dos veces y no por poco.

...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2014, 04:21 am »
Lo de las pelis de Marvel clama al cielo, especialmente lo que se refiere al Dr Muerte, un villano como la copa de un pino que parece un monigote ridículo. El Green Goblin, o incluso el Hobgoblin, la verdad es que tienen pinta de villanos de DC: locos y con pintas ridículas.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2014, 05:49 am »
¿Dr Muerte clama al cielo? Ok, hablamos de los cuatro fantásticos, si los villanos de marvel/disney son flojos y los spiderman fallan una y otra vez lo de los cuatro fantasticos fue el recopetín y el doctor muerte es una chiquillada comparado con la cagada de la segunda película, redoble de tambores... transformar a Galactus en una puta nube, ni el mandarín ha sido tan patético (Iron Man 3 merece una mención a parte) sacas a un bichardo con el que podrías cerrar todas las sagas de de supers juntas, una fuerza de la naturaleza cósmica mas allá del bien y el mal, un tipo que se merienda planetas, se desayuna galaxias y te defeca heraldos de la destrucción en patinete, transformado en una puta nube.

La mayor cagada de Nolan con un villano en Batman ha sido en la tercera, y es gorda, pero en parte la actriz tampoco ayudaba, cuando Anne Hathaway de Catwoman queda mejor que tu tienes un puto problema de Casting, guión, ejecución y todo lo demás, cuando Uma Thurman como Poison Ivy te deja un recuerdo mas agradable la has cagado bien tito Nolan.
...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2014, 04:11 am »
a mi las "chicas de Nolan" me parecen todas un cuadro.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2014, 15:53 pm »
a mi las "chicas de Nolan" me parecen todas un cuadro.

Suscribo. Tarde, pero suscribo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2014, 04:42 am »
ya hay cuarto trailer y app para movil.
La musica me parece emocionante y bellisima.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2014, 06:29 am »
Estoy viendo fotos de la premiere en NY, en Londres me gustaron mas las prendas que llevaron...

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2014, 02:31 am »
A mi me ha gustado bastante

Y no voy a decir mas

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2014, 13:39 pm »
Yo la veré el 22. Por ahora me cuentan cosas muy buenas, y voy a intentar no ir con las expectativas más altas de la cuenta por ello XD

La verdad es que preferiría que me dijeran que es una soberana mierda. Así luego me parecerá más buena de lo que es.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2014, 21:17 pm »
La verdad es que preferiría que me dijeran que es una soberana mierda. Así luego me parecerá más buena de lo que es.

Es una soberana mierda! xD

No, que va, no está mal pero está muy lejos de ser una de sus mejores pelis. Mi novia le puso un 3 en filmaffinity pero no te fíes que no le va nada la ciencia ficción xD La gente está muy flipada, pero quitando pananoyas científicas y demas idas de olla del Nolan, a mi la historia me ha parecido floja. Y desde luego, Anne Hathaway me parcece un mojonazo de actriz pero de los grandes; no ayuda nada 

Eso sí, como decíais más arriba, la banda sonora es fantástica!! lo que más me ha gustado de la peli sin duda.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2014, 22:12 pm »
Yo la vi ayer. No estaba muy hypeado, me enteré hace poquito que existía, de hecho. Y bueno, a mi sí me gustó mucho, las casi tres horas pasan volando. Si que es verdad que tiene su cosas que te chirrian un poco, o flipas en colores con otras, pero el resultado final es muy disfrutable.

Del rollo científico.... pues que venga algún experto jeje porque yo lo gustito. Al final yo soy partidario de que el guión está al servicio de la historia y no debe ser un ensayo científico.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2014, 02:19 am »
A mi me pareció un peliculón... las 3 horas volando y hasta un par de veces se me saltó la lagrimilla. x'D

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2014, 03:30 am »
A mi me entretuvo muy bien, aunque al final se me hizo algo larga. El guión tiene un par de lagunas, precisamente donde se tira más por lo fantasioso, pero bueno, bien. Tampoco una maravilla ni nada eh? De la filmografía del tío este me sigo quedando con Memento. Interestelar es mejor que todas las de Batman, pero anda ahí ahí con Origen, seguramente.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal