Noviembre 02, 2024, 15:39 pm

Autor Tema: 2 nuevos discos para 2015  (Leído 26070 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2014, 23:50 pm »
Wot?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #61 en: Junio 04, 2014, 02:12 am »
Lleva bastante tiempo diciendo cosas en ese plan en la página esa donde habla del progreso del disco. Me pregunto si lo pensaba de todos los demás discos. Pero resulta curioso que haga esas comparaciones el tío que daba tanto por saco con lo de que quería hacer cosas diferentes y no repetirse y que podría hacer otro Siamese pero no le salía de la polla. ¿Cambio de opinión? ¿Simple promoción? A estas alturas no es que nadie le tome ya muy en serio, la verdad. Bueno, iremos viendo cuando saque el single. El single, esa cosa muerta del pasado. Aaay, Billy.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Junio 04, 2014, 08:38 am »
Billy lo que ha querido y querrá siempre es atención, incluso cuando lo niegue. Y más desde que se hizo cuenta en Twitter XD

Anteayer curiosamente me preguntó uno del curro por Smashing Pumpkins (digo "curiosamente" porque casi nunca hemos hablao de música en el curro XD). Mi respuesta: "Hace tiempo que no hace nada destacable. Ahora prepara dos discos para el año que viene, ya veremos". Luego me dijo "Debe de ser un poco jodido cuando tu grupo favorito decae, ¿no?". Le dije que tampoco es para tanto, al fin y al cabo el motivo por el que es tu favorito va a seguir ahí siempre, y hay más grupos en el mundo.

Además, no sé, el último de Depeche Mode para mí es lo mejor que han sacado desde finales de los noventa (desde "Ultra", vaya). Como poderse, se puede volver a hacer un discazo siempre. Lo que pasa es que veo lo que hace Billy últimamente (que si patrocinar lucha libre o abrir una tetería) y no lo veo en una actitud proclive a la inspiración precisamente.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #63 en: Junio 04, 2014, 09:44 am »
Para mi no va tan mal, por lo general la mejor manera de disfrutar Smashing es ignorar a Billy entre discos, o al menos no tomarle en serio, personalmente la "decadencia" Pumpkin no es para tanto, por ejemplo, yo soy muy fan de Suede, y si bien en directo se portan, los dos últimos discos son completamente ignorables fuera del directo, Billy no ha sacado un disco que pueda meter en esa categoría, ni thefutureembrace o American Gothic (este no lo tengo, aunque es mas bien un EP) que leches, incluso el primer EP del teagarden tiene chicha, a pesar de tener una de las mayores mierdas que ha empaquetado en un disco el Corgan (Widow).

No se, a mi me jode mas ver grupos con potencial que no terminan de petarlo que ver a grupos que ya lo han petao decaer.
...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2014, 10:39 am »
llegados a este punto que haga lo que quiera, total, siempre lo ha hecho...

Yo solo espero que al ser 9 canciones no meta mucha mierda. Lo justo para sacar buenos temas(ya ni pido maravillas) que hagan un disco decente y "serio".

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2014, 11:07 am »
Pues yo sí que pido que saque discazos como los de antes, qué cojones XD Si luego no lo saca, una pena, pero por pedir que no quede. Creo que el problema que tengo es que al tener mucho menos tiempo que antes para escuchar música atentamente, tengo que priorizar. Y un disco como "Oceania" (que sé que a muchos avalonianos les ha gustado, pero a mí cuanto más tiempo pasa sin ganas de escucharlo, más normalete me parece) no entra en el nivel mínimo como para que lo deje todo y me ponga a escucharlo :-/

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2014, 16:58 pm »
Oceanía recibió unas críticas cojonudas por lo general, y parece que la gente se va desencantando según pasa el tiempo. A mi nunca me pareció mejor que Zeitgeist. Incluso estoy por decir que es el peor de toda la discografía. Que no significa que sea malo, ojo.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2014, 17:19 pm »
Mejor que Zeitgeist ni de coña (IMHO, siempre). Recuerdo partirme de risa cuando Julián Ruiz lo puso a a altura del Mellon Collie. Bitch, please...

El peor... Si no contamos lo publicado del TBK como un disco en sí... No, pero aún así me parece superior al Gish, más maduro (lógicamente).

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2014, 18:25 pm »
A mi Oceania me parece un muy buen disco. No sobresaliente, pero si bastante mejor de lo que esperaba. Tiene un poco de todo y sin agotar.

Zeitgeist me pareció brutal las 5 primeras canciones, pero luego se desinfla de forma tan espectacular que hasta parece otro disco. No merece las criticas que ha recibido pero es que ese final jodió el resultado final.

Todavía tenemos que hacer un hilo de comentarios del Oceania 2 años despues y otro del Zeitgeist 7 añazos después... :jarl:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2014, 19:45 pm »
Bueno, hicimos un mundialito ^^

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #70 en: Junio 05, 2014, 10:33 am »
Buff, que pereza dan los mundialitos... XDDD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #71 en: Junio 06, 2014, 10:51 am »
Otro ejemplo de artista veterana que se reivindicó con un discazo hace no mucho es PJ Harvey con el álbum Let England Shake, de los mejores discos del 2011 y en mi opinión de los mejores de toda su carrera, cuando ya la gente andaba un poco desencantada con esta tipa, dio un puñetazo sobre la mesa y se saco un señor discazo de la manga.

Yo también confiaba en que Corgansito hiciese ese PAM! sobre la mesa y sacara un señor discazo, pero cada vez lo veo mas difícil.

Que Zeitgeist y Oceania no son malos discos, a mi me gustan bastante. Pero no son cento per cento discazos, tienen temas de morralla. No como en Adore, que no sobra ni un segundo. (Por no citar los dos de siempre)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2014, 10:55 am »
No como en Adore, que no sobra ni un segundo. (Por no citar los dos de siempre)

No le un segundo, le sobran 10 minutos, Annie dog y Shame, para empezar, el único disco al que no le sobra nada de los Pumpkins es el Siamese (y seguro que alguno opina lo contrario). A estas alturas es muy bonito pensar que el Adore no fue el disco peor recibido de los Smashing, que no fue el principio del fin comercial y que nadie se sintió decepcionado de cojones con el, o que no defendimos a capa y espada ante algún iluminado que argumentaba que se habían vendido.

Para mi todos los discos de los pumpkins tienen sus puntos mejorables (el Siamese tiene como mejorable que no ha sacado otro) y esto se aplica por igual a Zeitgeist y Oceania, que si que no son como los discos de la "época dorada", pero es que el Adore tampoco, sobretodo por que la época dorada es un concepto ambiguo de cada uno.

En resumen, decir que después de la separación los discos dejan de ser perfectos es un ejercicio de fantasía fanática, joder, Billy dejo cantar a James en el Mellon y las letras del Siamese no hay quien las entienda en el libreto... y menudas pintas tenían en el Gish.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2014, 11:50 am »
No como en Adore, que no sobra ni un segundo. (Por no citar los dos de siempre)

No le un segundo, le sobran 10 minutos, Annie dog y Shame, para empezar, el único disco al que no le sobra nada de los Pumpkins es el Siamese (y seguro que alguno opina lo contrario).
Para mí a Adore tampoco le sobra nada. Annie-dog me gusta mucho, pero es que Shame me parece de lo mejor de SP, así de claro XD Y a Siamese para mí le sobra Sweet sweet, pero a saco. Ni para cara b me gusta XD En el Pisces hay un puñado de descartes que habría cambiado por ella con los ojos cerrados.

Pero weno, es imposible ser objetivo en estas cosas.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2014, 16:23 pm »
Y a Siamese para mí le sobra Sweet sweet, pero a saco. Ni para cara b me gusta XD

Hala! Y te habrás quedao tan ancho! Sacrílego!
xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal