Han anunciado un concierto acústico para el 30 de agosto que abarcará toda la carrera de Billy Corgan. Jeff Schroeder se supone que estará.Parece que ya se va quitando los complejos tontos y se va a atrever a tocar toda su música sin importar bajo que nombre se editó. Esto si puede ser un buen comienzo de esta nueva etapa.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Por cierto, ¿se ha hablado de reedición de Mary star of the sea en plan como los discos de Smashing?
El calvo ha posteado la lista de temas para Monuments: Here’s the list:MONUMENTS/ANTI-HERO/TOODLE-LOO/RUN TO ME/THE SPANIARDS/BEING BEIGE/ONE AND ALL/DORIAN/DRUM AND FIFE/TIBERIUSSolamente diez canciones, así que o dura media hora o va a tirar por lo experimental. Mola. Por títulos: ninguna parece conocida y esperemos que Toodle-Loo no sea tan puta mierda como parece a simple vista (recordad esta frase, puede que en un año tenga que tragármela xD).
Cita de: Judas 0 en Abril 10, 2014, 09:20 amEl calvo ha posteado la lista de temas para Monuments: Here’s the list:MONUMENTS/ANTI-HERO/TOODLE-LOO/RUN TO ME/THE SPANIARDS/BEING BEIGE/ONE AND ALL/DORIAN/DRUM AND FIFE/TIBERIUSSolamente diez canciones, así que o dura media hora o va a tirar por lo experimental. Mola. Por títulos: ninguna parece conocida y esperemos que Toodle-Loo no sea tan puta mierda como parece a simple vista (recordad esta frase, puede que en un año tenga que tragármela xD).¿¿The Spaniards??? No nos llaman así por esos mundos o me estoy liando??