Noviembre 23, 2024, 21:43 pm

Autor Tema: videos de Placebo  (Leído 2432 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
videos de Placebo
« en: Octubre 21, 2003, 14:35 pm »
Aparte de  los del nuevo disco sólo he visto el de Special k. En la pag oficial aun no se puede ver el resto. Sabéis de alguna pagina donde pueda verlos o bajarlos?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
videos de Placebo
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2003, 19:14 pm »
Pues prueba a bajarlos en el soulseek o en el kazaa, malo será que no los encuentres.

El de Pure Morning está muy chulo, por cierto

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
videos de Placebo
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2003, 14:40 pm »
- Hola a todos:

- Si tienes una buena conexion a internet, instalate el Emule, alli fijo que encuentras todos los videoclips de Placebo, e incluso conciertos enteros en directo.

Un Saludo.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
videos de Placebo
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2003, 15:42 pm »
Yo ahora mismo tengo todos los vídeos de singles y algún que otro directo (¡¡incluso uno de Without You I'm Nothing junto a David Bowie!!), todos ellos bajados utilizando exclusivamente el Kazaa, y lo que es más sorprendente, la mayoría con una conexión de 56 k's. Increíble pero cierto.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
videos de Placebo
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2003, 15:47 pm »
yo los videos suelo buscarlos en el kazaa y hay bastantes (aunk no todos...) baja Taste in Men!! me encanta ese video....  :P

Desconectado warfo

• forever frozen
videos de Placebo
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2003, 22:32 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Yo ahora mismo tengo todos los vídeos de singles y algún que otro directo (¡¡incluso uno de Without You I'm Nothing junto a David Bowie!!), todos ellos bajados utilizando exclusivamente el Kazaa, y lo que es más sorprendente, la mayoría con una conexión de 56 k's. Increíble pero cierto.

Ese directo me lo bajé del edonkey hace unas semanas y es orgásmico. Os recomiendo a todos los que os guste placebo que le echéis mano!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
videos de Placebo
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2003, 17:41 pm »
Yo no es que haya visto muchos videos de placebo, pero el de Slave To The Wage me gusta bastante. Hay uma imagen del video, cuando esta delante de un autobus creo, que la parte delantera del autobus parecen como unas alas de Molko, esa imagen ta muy chula  :)

Sobre en video de Without you I'm Nothing, yo no lo vi, pero tengo la cancion en mp3 y mola muxo... :D

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
videos de Placebo
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2003, 20:35 pm »
yo tb tengo el video con bowie  :babas2:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
videos de Placebo
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2003, 22:35 pm »
Without you I'm Nothing es ya de por si un tema tremendo, y si le añadimos a Bowie... pos apaga y vámonos. Espectacular.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
videos de Placebo
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2003, 00:16 am »
A Mi Placebo Me flipan, ahora mismo es junto a Suede lo q me tiene mas enganchado. El video de Pure Morning es la kaña, kizas sea mi favorito...

El video de Without You I'm Nothing con Bowie, no lo tenia (aunq yase está bajando :D ) El que si tenia es uno muy chulo tambien con Bowie en q hacian una version de 20th Century Boy de T-Rex
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

• rat in a cage
videos de Placebo
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2003, 14:37 pm »
- Hola a todos:

- Pues tendriais que ver (si no lo habeis visto ya) el de Black Eyed, con reminiscencias al de Try, Try, Try de TSP, incluso creo que la actriz es la misma, o se parecen bastante...

- Los videoclips del Sleeping Whit Ghost son demasiado sosos en comparacion con los demas, no os los recomiendo, bueno, el mas chulo es el de Special Needs.

- Y si el videoclip de Placebo con Bowie es guapo, tendriais que ver el de Bowie con Billy Corgan, ese ya es apoteosico y se sale por todos lados, increible en serio, cada vez que lo veo me emociono.

Un Saludo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
videos de Placebo
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2003, 22:31 pm »
Cita de: "Boys Don't Cry"
- Y si el videoclip de Placebo con Bowie es guapo, tendriais que ver el de Bowie con Billy Corgan, ese ya es apoteosico y se sale por todos lados, increible en serio, cada vez que lo veo me emociono.

Videoclip de Bowie con Corgan?? yo sabia que Billy estuvo en el concierto del 50 cumpleaños de Bowie, pero de un videoclip no sabia nada...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
videos de Placebo
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2003, 22:50 pm »
de bowie sólo había oído q cantó Transformer con Billy, pero se me oía muy mal... era un mp3, no he visto ningún video...

• rat in a cage
videos de Placebo
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2003, 20:41 pm »
- Hola a todos:

- ¿Pero que deciis?, yo tengo un video en directo de Bowie con Corgan cantando All The Young Dudes, en serio, y si no me creeis lo meto en el SoulSeek o en el Emule para que lo veais...

- En serio, dicho video en increible, se sale por todos lados mejorando aun mas la cancion de Bowie en serio, verlo para creerlo.

Un Saludo.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
videos de Placebo
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2003, 20:59 pm »
yo tengo el audio, tb tocaron jean genie, son los bonus de un bootleg mu xulo q se llama children of gotham
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal