Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: [Mundialito] Grupo 7  (Leído 1209 veces)

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Mundialito] Grupo 7
« en: Noviembre 11, 2013, 09:44 am »
Communion
One Diamond, One Heart
Owata
That´s the Way (My Love Is)
Caroline, Yes
Peace+Love
As Rome Burns
Shadowland
Superchrist
Make It Happen

Normas:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Se puntúan de mejor a peor las canciones de cada grupo. La que consideres mejor recibirá tantos puntos como canciones tenga el grupo (en grupos de 10 canciones la puntuación mas alta será 10, luego 9, 8, 7, etc.). No pasa nada por no asignar todos los puntos posibles, pero hay que votar en todos los grupos para que el voto sea válido.

pasarán a la fase de cruces las 4 más votadas de cada grupo. En caso de empate pasará la que tenga más puntuaciones máximas (dieces). Si persiste el empate, la que tenga más nueves, ochos y así sucesivamente. Si el empate es total, recurriremos a la ONCE, como siempre :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Mundialito] Grupo 7
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2013, 18:41 pm »
10 - That´s the Way (My Love Is)
9 - As Rome Burns
8 - One Diamond, One Heart
7 - Owata
6 - Superchrist
5 - Make It Happen
4 - Caroline, Yes
3 - Shadowland
2 - Communion
1 - Peace+Love

La verdad es que este grupo tiene poca chicha salvo por las dos que he puesto más arriba. That's the way me recuerda mucho a Machina en la producción, y aunque está cojonuda, me moló más cómo sonaba en directo (bueno, en el Grand Rex, que fue la primera vez que la oí), que les quedaba bastante más cañera. En el Zeitgeist queda bien que pierda un poco de gas para que deje algo de aire entre Bleeding the orchid y Tarantula, pero la verdad es que no he ido apenas a escucharla sólo a ella. As Rome burns es de los pocos temas nuevos presentados en directo que desearía que hubieran grabado ya (ya no creo que ocurra). Creo que fue la última exhibición de Jimmy, ¿no? En fin, temazo metalero que se nos fue.

One diamond, one heart sale bien parada por el grupo que le ha tocado, y aún ha subido ahí porque en directo me moló mucho más que en disco. Superchrist, bueno, un "Jimmy superstar" sin muchas pretensiones. No es un megatemazo, pero sirve para engorilarse disfrutando del gran Chamberlin.

Owata es uno de los muchos destrozos del Teargarden. Qué bien podría haber quedado y con qué ganas la jodió, hasta con el videoclip promocional >_< Sólo con quitarle ese teclado chungo ganaría mucho. En fin, al menos en directo molaba. Make it happen ha sido creo que la primera desconocida que no me ha parecido anodina. Igual con algo de curro se le podría haber sacado una canción buena.

El resto, olvidable. Y concretamente Communion y Peace+love me producen rechazo (no soporto la armónica, y menos si se usa por usar, metiendo una melodía que has oído mil millones de veces en otras canciones).
« última modificación: Diciembre 10, 2013, 08:59 am por molul »

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 17:26 pm »
10 - One Diamond, One Heart
9 - As Rome Burns
8 - That´s the Way (My Love Is)
7 - Owata
6 - Superchrist
5 - Peace+Love
4 - Caroline, Yes
3 - Make It Happen
2 - Communion
1 - Shadowland

Me mola el toque SynthPop de One Diamond, y es de las que mas me gusta del Oceania. La melodía me parece muy buena.
As Rome Burns con una producción metalera brutota podría quedar de lujo en estudio. Pero eso no pasará, lo sabemos todos, así que nos conformamos con el audio del directo, como otras tantas veces pasa. Temazo de todas formas.
That's the way si que tiene un toque Machina muy guapo, rock del futuro.
Y a mi Owata me parecía un tema muy bueno en las primeras versiones acústicas, en estudio se estropeó, como casi todas del TBK.
Superchrist si no es por Jimmy sería aburrida a mas no poder, el riff es simple y monótono, nunca me terminó de convencer.
De ahí pabajo.. morralla

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2013, 14:16 pm »

Pues he de ser sincero y reconocer que Owata es la que más me ha gustado de este grupo. Un 10 para algo del Teargarden, que tiene que haber de todo. Me sorprenden las puntuaciones tan altas que le dais a As Rome Burns, a mi me parece muy floja. Shadowland me parece casi una demo, pero se lleva su 5. Y me quedaré con las ganas de saber si Caroline, Yes podría llegar a ser una canción decente, si no fuera por los mundialitos estas cositas que hace el Billy quedarían en el olvido.

Grupo regulero, no me ha llenado mucho :| .

Owata
10
That´s the Way (My Love Is)
9
One Diamond, One Heart
8
Superchrist
7
Peace+Love
6
Shadowland
5
Caroline, Yes
4
Make It Happen
3
As Rome Burns
2
Communion
1
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2013, 22:24 pm »
El 10 lo tenía muy claro. El rollo country futurista de ODOH (hostias, es como Hodor xDDD) me encanta. Vale que la letra tenga sus pegas, pero me gusta mucho. La intro consigue no sonar a Camela, la batería minimalista queda perfecta... en fin, que no puedo ponerle pegas (por lo menos en este grupo)

As Rome Burns es la hostia. Es la canción que tiene que sacar SP. Es lo más pumpkin que hay desde 2007, por fin un tema con toda la rabia, el aporreamiento bateril y los graznidos de tipo Billy. Creo que en este caso es una ventaja que no haya versión de estudio...

Yo mismo me sorprendo de dónde pongo That´s the way, pero ahora mismo tengo el día owatero, no sé... Y Make it happen es uno de esos temas perdidos que descubres de repente. El calvo puede hacer estribillos de estos cuando quiere, vale, pero alguna razón no los hace, así que le doy más puntos :b

Ojito a Caroline, yes. Es preciosa. Pierde mucho porque las versiones que hay no son muy buenas y porque da la impresión de que está a medio hacer, pero me gusta mucho, con todos sus arreglos y su pastelismo.

Shadowland podría ser un temazo o una cara be de esprinstin, así que no tengo muy claro qué ponerle... y Superchrist, oyéndola de nuevo, no es tan mala como pensaba, aunque es lo que es: una improvisación con un par de frases de letra.

10 One Diamond, One Heart
9 As Rome Burns
8 Owata
7 Make It Happen
6 That´s the Way (My Love Is)
5 Caroline, Yes
4 Shadowland
3 Superchrist
2 Peace+Love
1 Communion

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2013, 23:34 pm »
Vaya por delante que escuchar la versión en estudio de Owata me da vergüeza ajena. Si además me pongo el vídeo, es algo que no puedo soportar. Pero es que Owata no es eso. Mi Owata es esto: http://youtu.be/uJiV1EMWxzA. Y si no os mola el rollo acústico y os pide el cuerpo algo de marcha, no pasa nada, digamos que mi Owata es esta otra: http://youtu.be/WjL0xy0_UtA. Joder, es ver esos dos vídeos así seguidos y entrarte de ganas de reventar al calvo a collejas. ODOH me gustó desde el primer momento, no lo puedo razonar mucho, me gusta y ya está. As Rome Burns todos queremos verla en vivo y todos querríamos verla en estudio. Superchrist es tralla burra, alguna vez dije que me dan ganas de coger un mazo y empezar a derribar paredes a hostias. La versión perfecta, una vez más, no es la de estudio, sino esta: http://youtu.be/zE3UaDMAW5U. No lo podéis negar, cabrones xD Make It Happen me ha gustado mucho, es de los mejores descubrimientos de todo este tinglado. Sí, me ha gustado más que That's the Way, que siempre me ha parecido un poco quiero y no puedo. Las demás.... soy injusto porque no les dí muchas escuchas, pero qué hostias, tampoco apetece. Las ordeno así y les aplico lo mismo que vengo diciendo de sus hermanas en los demás grupos.

10. Owata
09. One Diamond, One Heart
08. As Rome Burns
07. Superchrist
06. Make It Happen
05. That´s the Way (My Love Is)
04. Caroline, Yes
03. Shadowland
02. Peace+Love
01. Communion
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2013, 08:59 am »
Joer, ya he tenido que subir un puesto a Owata (qué pena de paso por estudio, dios mío).

¿Sólo han pasado 3 años desde ese concierto en el Viper Room? La hostia, ahí sí que se ve el cambiazo que ha pegao Billy.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal