Noviembre 29, 2024, 00:50 am

Autor Tema: [Mundialito] Grupo 5  (Leído 1820 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Mundialito] Grupo 5
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2013, 09:00 am »
¿Glissandra sacada del Siamese Dream? No me suena haberlo leído, y me parece no cogido con pinzas, sino levitando en el tendedero.

Widow wake my mind es que fue... widow wake my mind, widow wake my mind, widow wake my mind, widow wake my mind, oh oh oh oh oh oh, widow wake my mind, widow wake my mind, widow wake my mind, widow wake my mind, widow wake my mind, widow wake my mind, I'm looking for a love, a love that shines, oh oh oh oh oh oh oh shine, we'll shine, widow wake my mind, shine, we'll shine, widow wake my mind...

Para mí es un monumento de Billy al mínimo esfuerzo en la letra de una canción. Su punto de vista sería que a base de repetir frases, las canciones se le quedan mejor a la gente, pero queda cutrón, de haberse sentao 5 minutos a escribir. No es el nivel que se le debe exigir a Billy y por eso la recordamos con cariñoso rechazo. Como canción veraniega mola más Freak.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2013, 15:44 pm »

Vaya por delante, Pinwheels me parece lo mejor de este grupo, y entre lo mejor de la nueva etapa. Me da colores, me da hierba (de la de pisar; aunque también creo que hay psicodelia soterrada), me da sol, inocencia... En fin, sensaciones. Luego me encanta tanto la estructura como la producción. Y de extra lleva una de las mejores líneas de Billy sobre el amor: you dont deserve me, but i deserve you.

Mierda, se me ha echao el tiempo encima. Luego edito. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2013, 12:01 pm »
10-Pinwheels
9-Ma belle
8-Pale Horse
7-Glissandra
6-Widow wake my mind
5-Again
4-The fellowship
3-Death from above
2-Question mark
1-Blessed mother

Grupo muy muy equilibrado, dependiendo del momento de las escuchas estoy seguro de que cambiaría el orden de las 7 primeras hasta el infinito, pero lo que si está claro es que mi cuarteto favorito para pasar son las que son, Ma belle, Pale, Pînwheels y Glissandra. No las defino que os acabo de leer y no podría hacerlo mejor. XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal