Noviembre 15, 2024, 14:11 pm

Autor Tema: [Pearl Jam] Lightning Bolt  (Leído 1925 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Pearl Jam] Lightning Bolt
« en: Octubre 23, 2013, 11:40 am »

Desde el pasado 15 de octubre tenemos disponible el nuevo disco de Pearl Jam, Lightning Bolt.

1. "Getaway"
2. "Mind Your Manners"
3. "My Father's Son"
4. "Sirens"
5. "Lightning Bolt"
6. "Infallible"
7. "Pendulum"
8. "Swallowed Whole"
9. "Let The Records Play"
10. "Sleeping By Myself"
11. "Yellow Moon"
12. "Future Days"

Lo habéis escuchado alguno? Yo he de decir que me he enamorado perdidamente del disco. Parece ser que lo último que ha pasado por mis manos/oídos ha vuelto a pillar el concepto de disco y no el de singles... Sin duda los puntos álgidos de este disco son Sirens, Mind Your Manners, Infallible, Pendulum y Yellow Moon... Pero es que no hay ningún tema que sobre.

Os dejo los singles disponibles y el disco completo en YouTube, y si alguno lo necesita, que pida enlacecito :)

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:[Pearl Jam] Lightning Bolt
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 11:59 am »
Lo he oído y no estoy tan eufórico... El comienzo es cojonudo. Getaway + Mind your manners es un arranque genial, Pearl Jam metiendo toda la caña que saben, estribillos pegadizos... Pero hacia la mitad del disco acabo perdiendo el hilo. A partir de Infallible la cosa se me hace muy cuesta arriba. Si fuera un acssette y hubiera que darle la vuelta, iba a estar siempre oyendo la cara A.

Aun así: el disco es bueno, ¿eh? Si esto lo saca un grupo nuevo habría pajas a dos manos, pero de Parl Jam me esperaba algo un poco mejor...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 12:39 pm »
Lo he oído y no estoy tan eufórico... El comienzo es cojonudo. Getaway + Mind your manners es un arranque genial, Pearl Jam metiendo toda la caña que saben, estribillos pegadizos... Pero hacia la mitad del disco acabo perdiendo el hilo. A partir de Infallible la cosa se me hace muy cuesta arriba. Si fuera un acssette y hubiera que darle la vuelta, iba a estar siempre oyendo la cara A.

Aun así: el disco es bueno, ¿eh? Si esto lo saca un grupo nuevo habría pajas a dos manos, pero de Parl Jam me esperaba algo un poco mejor...

Jur, pues como dije en el primer post, Pendulum me parece genial... Y el cierre con Yellow Moon y Future Days me parece de 5 Jotas. Quizá la parte con Swallowed Whole, Let The Records Play y Sleeping By Myself se hace un poco más pesada, pero estamos hablando de 3 temas de 12... No sé, a mí el cómputo global me parece de 4 estrellas sobre 5, si tiramos de puntuaciones.

Y Sirens es un temazo de los que te la ponen tan dura que podrías partir pizarras :o

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2013, 13:31 pm »
Es verdad, me olvidaba de Sirens! Ahora vendrá uno y dirá que es demasiado comercial, pero joder, qué temazo...

Le daré otra vuelta a esa parte final a ver si la entiendo, pero así de primeras me da bajona cuando llego.

De todas formas, aquí lo que hace falta es una gira que pase por España :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2013, 13:39 pm »
Es verdad, me olvidaba de Sirens! Ahora vendrá uno y dirá que es demasiado comercial, pero joder, qué temazo...

Le daré otra vuelta a esa parte final a ver si la entiendo, pero así de primeras me da bajona cuando llego.

De todas formas, aquí lo que hace falta es una gira que pase por España :b

El que diga que es demasiado comercial se merece un tatuaje de NPI en la frente. Y lo de la gira, ya les toca. Que yo aún no he podido verles aún... Ya se podrían hacer una gira con Alice In Chains y Soundgarden!!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2013, 14:58 pm »
Yo solo le he podido dar una escucha y me ha gustado bastante, me ha llamado mucho la atención "Sleeping by myself" pero me sigue gustando más la versión de Eddie Vedder en Ukulele Songs.

Y si, a ver si vienen y voy a verlos que dicen que no hay dos sin tres :D

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2013, 15:08 pm »
Pues yo lo he escuchado una vez y me ha decepcionado mucho. Me gusta porque es Pearl Jam y supongo que le acabaré cogiendo cariño, pero si no fuera Parl Jam no sé si lo volvería a escuchar.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2013, 18:37 pm »
Hola, vengo a rectificar xD

No escuchaba el disco desde que no se habla en este hilo, más o menos, y ahora mismo me está gustando bastante. Sobre todo a la segunda parte, que no me gustaba nada, parece que le voy encontrando sus momentos. No va a estar en mi top del año, pero sí que me parece mucho mejor de lo que pensé en las primeras escuchas.

Aprovecho para decir que ya han confirmado algunas fechas europeas para el verano, aunque aquí nada, de momento...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2013, 19:45 pm »
yo me estaba planteando seriamente este festival en bélgica:

http://www.rockwerchter.be/en/line-up

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal