Noviembre 23, 2024, 21:55 pm

Autor Tema: [Revistas] Rock Sound  (Leído 2666 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Revistas] Rock Sound
« en: Octubre 16, 2003, 11:19 am »
Vaya, esto de los corchetes ha triunfado...

Bueno k la rock sound de este mes viene un poster bastante majo de muse, con un primer plano de los 3 y tal, pero en lo k se refiere a su cd de promocion...joder con el cd, existe algo mas actualmente k el nu-metal? pk de 13 canciones sean 10 numetaleras pue la verdad, toca un poco la nariz no creeis?

Y weno, a muse le han puesto un 8/10 en el disco, aunk la critica sea un tanto...contradictoria. No tengo la revista a mano pk toy en la uni, pero el viernes os la transcribire, y ya me comentareis k os parece xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Narya

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.livejournal.com/users/hysteria_/
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2003, 16:49 pm »
"Aúpa a toda la gente que odia la música veraniega porque es una auténtica basura y a la que le gustan grupos como Blink 182, Offspring, Sum 41, Sugarcult, Rammstein, HIM, Evanescence, Limp Bizkit... que por lo menos esto es música, no pijadas."

mmmmmm... en fin xDD
Lo único k vale la pena xa mi d la revista,son las fotos y el poster(xD) d Muse (ni sikiera la entrevista).
e must never be apart

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2003, 17:51 pm »
"Aúpa a toda la gente que odia la música veraniega porque es una auténtica basura y a la que le gustan grupos como Blink 182, Offspring, Sum 41, Sugarcult, Rammstein, HIM, Evanescence, Limp Bizkit... que por lo menos esto es música, no pijadas."

hombre... la verdad es q esos grupos comparados con la música veraniega yo sí los considero más música.... otra cosa es q luego sean mejores o peores..... (por cierto Rammstein se sale....... :lol: si me uno al club del disco los recomendaré  :wink: )

perooo....blink 182 sí q son chorras po dios....!!!!!   :?

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2003, 19:54 pm »
si si si Rammstein  :D, se que nunca causaran una revolución musical pero que adictivos son sus discos, ademas de que si se nota una evolución musical, y ese video de hombres lobos aaauuuuuuuuuu que bueno es, y el de Du Hast muy impactante tambien. Si se trata de poder sonoro solo Rammstein  :yeah:   :yeah:    :yeah:   :yeah:

davidfiber

• Visitante
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2003, 20:04 pm »
Yo tengo la última Rock Sound, me la suelo comprar, pero: A) O la revista es cada vez peor y las entrevistas son una mierda. o B) Mis gustos musicales están cambiando y me he vuelto más exigente. Definitivamente la A, esto del nu- metal satura demasiado, hay 20.000 grupos de "eso" y todos suenan igual. Por cierto a entrevista que le hacen a Muse da pena y la sección de cartas da risa. Lo único que vale la pena son las fotos, la presentación de la revista, las noticias y creo que poco mas. En fin, una pena.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2003, 20:22 pm »
Sólo con leer el trozo que ha transcrito Narya me han dado arcadas, dios mío, qué pena de revista... Sum 41 y Evanescense son vomitivos

• Fashion Victim
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2003, 22:06 pm »
Cita de: "vicente"
si si si Rammstein (.........) y ese video de hombres lobos aaauuuuuuuuuu que bueno es, y el de Du Hast muy impactante tambien. Si se trata de poder sonoro solo Rammstein  :yeah:   :yeah:    :yeah:   :yeah:

rammstein?? hombres lobo?? cual es ese?? me he perdido algo????

por cierto vicente, mira lo que ví ayer en herzeleid.com:

Besessenheit Spanish Tribute CD

Emilio Pérez wrote in to let me know of an extra CD that Spanish fans can expect when they buy their copies of Lichtspielhaus on November 17. He is the president of Besessenheit Magazine, the official Rammstein club in Spain. This CD is a promotional item that he put together with 17 Spanish bands, all of which cover Rammstein songs. What makes this interesting is the bands will not be singing in German, but Spanish!

Thanks to: Emilio Pérez.

no me imagino yo a ninguna banda española versioneando a rammstein, más q nada es q sin esa voz cavernosa nada es lo mismo....  :wink:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2003, 23:02 pm »
ese clip es el de du riechst so gut (o como se escriba) y yo tb me uno al rammstein pawa  :P  x cierto, eso q dice el mensaje q sale en noviembre es el nuevo disco? xq ya iba siendo hora ...
 will see you in the next life

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2003, 23:47 pm »
En noviembre nuevo disco?  :lol:  :lol: Esa si es una muy buena noticia.
Lo del video de los lobos creo que si es el que dice Mary's, pero no te lo puedo asegurar porque con los nombres de las canciones de Rammstein tengo problemas cuando son de mas de 2 palabras :P.

• Fashion Victim
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2003, 00:17 am »
q va... d nuevo disco na d na....  :lloro: por lo menos las noticias q tengo es q d momento no hay nada nuevo..... :lloro:

por lo visto es un "duvede" con los videos y conciertos en directo y rarezas varias y making offs de los videos pero de nuevo nada pero sí q va siendo hora ya.... es q después d la peazo de gira doble del mutter supongo yo q no les kedaran fuerzas para nada.... tienen q reinventarse supongo q no kerrán volver con lo mismo... q estarán ideando ahora dios mío.... q miedo me da el Till este......  :twisted:

esto es lo q incluye el lixpiiljaus este:

September 23, 2003

Lichtspielhaus

Today I was sent a promotional document containing exclusive information about the upcoming Rammstein DVD release. The title will be Lichtspielhaus ("Cinema" or "Movie House") and the release date is November 17th. It will be released in PAL and NTSC format.

The following is the listed tracklisting:

Promo videos

Du riechst so gut
Seemann
Rammstein
Engel
Du hast
Du riechst so gut 98
Sonne
Links 2, 3, 4
Ich will
Mutter
Feuer frei
(featuring additional audio comments of the band)

Making of...

Sonne
Ich will
Links 2, 3, 4
Du hast
Feuer frei
Du riechst so gut
Interviews

MTV US
MTV Masters (updated)
Kerrang Award
Live Shows

Berlin Arena 96
Rock am Ring 98
Berlin Wuhlheide 98
Mexico (Kiss-Tour) 99
Big Day Out (Australien)

As you can see, "Das Modell" was not listed in the tracklisting. But, it was listed above it in some promotional text. It will be included for sure, I just don't know where in the tracklisting it will fit in. Also in the promotional text, it said that "more than 40 minutes of rare and special material, including live footage from all over the world as well as interviews and award ceremonies" would be included. So, don't expect anything aside from the music videos to be full-length!

Thanks to: BAUDELAIRE.
Editado........ooopss.....(www.herzeleid.com)

voy a bajarme el video d "du reichst so gut" pero ya!! a mi m mola mucho el de engel haciendo la imitación de abierto hasta el amanecer..... lo q daría x estar en ese local!!! xDDDD

• Fashion Victim
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2003, 00:22 am »
Cita de: "vicente"
con los nombres de las canciones de Rammstein tengo problemas cuando son de mas de 2 palabras :P.

:lol:  a mi al principio m pasaba lo mismo pero luego después de machacar las letras una y otra vez y entendiendo la traducción hasta sé cantar parrafos enteros!!! ufffff si hasta creo q pronuncio bien el alemán y todo!!! jajajaja  :P  :P  sí q es un lío sí....  :?

• Fashion Victim
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2003, 01:54 am »
OFF TOPIC.......

dios mio..... m vais a matar por esto pero es k no he podido resistirme.... al hablar d rammstein m he puesto a recordar y ............  

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  
mil perdones por el espacio ocupado y por salirme del post.......  
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

uffff q bien me lo pasé!! d los conciertos más emocionantes a los q he ido......  :lol:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2003, 02:29 am »
Cita de: "krazy"
Sólo con leer el trozo que ha transcrito Narya me han dado arcadas, dios mío, qué pena de revista... Sum 41 y Evanescense son vomitivos

Ya ves, esa revista ha ido degenerando con los años... valia mas la pena cuando me la compraba con 15 años que ahora...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

• Fashion Victim
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2003, 13:40 pm »
yo la verdad es q estuve a punto d comprarmela pero la verdad es q luego me dio no se qué gastarme casi 500 pelas de antes en una revista simplemente..... y además no sabía q venía en el cd ni si me iba a guster....pero, vamos, x lo q decís.....menos mal q no lo hice  ooppss....:lol:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Revistas] Rock Sound
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2003, 19:58 pm »
**nota mental** 500 pelas no son 5 euros (pero k capitalistas y como se nos va el dinero xDD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal