Noviembre 29, 2024, 02:33 am

Autor Tema: Zwan se hunde en EEUU  (Leído 1864 veces)

Anonymous

• Visitante
Zwan se hunde en EEUU
« en: Febrero 13, 2003, 16:50 pm »
Acabo de ver la lista de ventas en EEUU (el Billboard) y comentan el descalabro que ha tenido Zwan en su 2ª semana ya que han pasado del puesto nº3 al 27, vendiendo solo 38.000 copias.  :cry:

¿A que se debe el mal recibimiento que han tenido en EEUU? ¿Por que creeis que ha sido?

Un saludo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2003, 18:13 pm »
Bueno, se veía venir. Lo de la primera semana era engañoso.
Yo supongo que en los USA Zwan no llegarán al millón de copias. Pero vamos, que no estará nada mal, eh? Cuánto lleva vendido Audioslave? Pues eso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Anonymous

• Visitante
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2003, 18:37 pm »
Audioslave llevan vendidos 500.000 discos en 12 semanas, pero ¿eso que significa? asi mismo me llama la atencion que los Pearl Jam no hayan vendido nada con su ultimo album o que los Red Hot hayan vendido 1 millon de discos en 31 semanas.... ¿significa que en EEUU el rock esta muerto? ¿que es un pais de Eminem's? o siendo mas realista y menos radical ¿significa que ya no hay buenos discos de rock? ...... Recuerdo los millones de discos que vendieron los Pearl Jam con sus anteriores discos  asi como los Red Hot o los Smashing Pumpkins.

Creo que un buen disco vende y ahora me gustaria realizaros la siguiente pregunta. Olvidar que soy fans de Corgan, SP, etc... y verlo desde un punto de vista objetivo ¿creeis que Mary .... es un buen disco? o por el contrario creeis que es un disco de temporada que pasará con mas pena que gloria.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2003, 20:21 pm »
Me parec una pena lo del disco, no se que tan objetivo pueda ser pero me parece que el disco es muy bueno, sobre todo si lo comparamos con los de "supuestos artistas" del mainstream que cuentan con una escasa y muy limitada calidad musical.
Yo espero que el disco repunte y que por lo menos alcance las ventas de Adore: 3 millones (1.5 millones en EEUU y 1.5 en el resto del mundo) lo cual estaria bien para un disco debut. Pero en fin solo nos queda hacer labor de fans comprometidos y recomendar el disco a todos nuestros conocidos .

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2003, 04:24 am »
Hombre, el panorama musical va a tumbos, mira ahora lo flipados q estan en Inglaterra con el rollito del electroclash despues d la sequia q tuvieron con lo del brit pop y tal.Q es todo muy efimero, oiga.
Y en USA, pues lo mismo.Yo veo los charts desde hace años y pocos artistas son los q siguen ahi, mucho hype, mucho r&b, pero bueno, si hasta le hacen el feo a la Carey, q ha sido asidua al numero 1 desde q empezo a berrear (y a quitarse ropa en los videos)

Mucho me extrañaria a mi q lo d Zwan vendiese a piquillo, no son una continuacion d smashing, y aun asi...A Billy lo tienen entre ceja y ceja desde el 98, asi q creo q lo raro seria q Zwan se mantuviese en primer plano mucho tiempo en lo q a ventas se refiere.Aun hay niños-zero q esperan un Siamese Dream 2 sin atender a razones, ni siquiera viendo q esto es "otra banda", osea q ni le dan una oportunidad al album sin ni siquiera oirlo (estaran atacados al ver tanto corazon "se volvieron unas mariconas" me los estoy viendo)

En fin, q es lo q hay.Cuando el panorama parece q esta muerto, cuando surjen los revivales, etc.Pero bueno, yo siempre he preferido verlo como un movimiento algo mas underground (aunque claro, d repente t dan 7 premios mtv y vendes kilos d cds y como q queda un poco fuera d contexto lo d underground...)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Zero15

• Visitante
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2003, 23:48 pm »
el riot act de pearl jam se sale y no venden por que los nilos de ahora y de eeuu estan gilipollas por que comparas a zwan o a pearl jam con eminem o avril lavigne y es estar comparando a dios con un gitano

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2003, 04:24 am »
De todas maneras la caida ha sido brutal :( ¡¡¡Que desastre!!! Pos yo tenía ganas de que vendiera como un serdo :(

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2003, 21:26 pm »
Solo una cosa, no comparemos a dios con los gitanos porque uno no existe y los otros si, asi que supongo que los gitanos son mejor que dios. que sin existir siquiera es la excusa de guerras y asesinatos, un tema de actualidad continua.
Nada más.
rodia.

Zero15

• Visitante
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2003, 00:55 am »
tomate una tila o algo y relajate que es una frase hecha

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Zwan se hunde en EEUU
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2003, 18:58 pm »
Yo tampoco esperaba muchas ventas de este disco, es bueno, bastante bueno, pero tampoco creo que vaya a convertirse en un clasico,  tambien habria que recordar que es el primer disco de ZWAN, si vale, el grupo tiene gente de bastante nivel, e incluso tiene a un "EX-IDOLO DE MASAS" pero eso no quita que este sea su primer disco y que les queda mucho por engrasar en este proyecto ademas de darle una forma propia.

Que llegase al puesto 3 fue una sorpresa mas o menos anunciada, al igual que su descenso, los fans de Zwan no ivan a esperar a la tercera semana para comprar el disco y fueron todos de golpe a la primera oportunidad, ahora las ventas son las de gente que poco a poco va enganchandose al nuevo sonido, fans de Smashing que no siguieron la pista de Billy por internet y gente que sin conocer el pasado de estos se ha arriesgado a ver que tal es la formacion... vamos que ahora es cuando se vera como encaja el "GRAN PUBLICO" la nueva propuesta de Billy, yo no tengo muchas esperanzas, es mas ni me agradaria demasiado otro fenomeno "ZERO" me basta con que por ahora se lo trabajen como todo el mundo y ya mas adelante demuestren todo su potencial, vamos, que no espero que ZWAN sean los reyes de la noche a la mañana.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal