Noviembre 24, 2024, 17:08 pm

Autor Tema: Entrevista con abundancia de billycorganeces  (Leído 2541 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Entrevista con abundancia de billycorganeces
« en: Octubre 23, 2012, 13:06 pm »
http://blogs.detroitnews.com/poptropolis/2012/10/21/the-smashing-pumpkins-billy-corgan-on-the-past-the-present-the-future-and-mayonaise/

Aunque recomiendo leerla entera, os hago un breve resumen:

• La reedición de MCIS trae un concierto de una hora porque los de EMI perdieron las cintas del concierto completo (tenían el material de SP archivado en la letra B, de Billy, lo cual a cualquier bibliotecario le hace llorar sangre)
  • La reedición de Machina (1 y 2) serán 2 ó 3 discos. La idea original era que incluyera un falso directo de Glass and the Machines of God, con gritos del público incluidos, en el que tocarían entre otras un medley rockero que incluyera Everlasting Gaze y Dross
  • Promete seguir con las reediciones hasta Zeitgeist, incluyendo: 65 canciones inéditas de Zwan (ojalá, pero va a ser mentira), rarezas del FutureEmbrace, dos discos acústicos (chicago songs y djali zwan, supongo) y un montón de material de Zeitgeist. En esta parte se le va la olla y seguramente todo eso jamás vea la luz. Ah, ni una palabra del Metro Show.
  • Cuando le preguntan por su canción favorita de SP no es capaz de elegir, pero acaba hablando de With Every Light

¿Creéis que esta vez cumplirá? Ha reeditado ya 3 discos (casi 4). ¿Veremos por fin las canciones buenas de Zwan? ¿Se atreverá a publicar las Chicago Songs? ¿Tiene sentido reeditar un disco de hace 5 años que salió en 7 formatos diferentes con diversos temas extra? ¿Os han dado ganas de oír with every light?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Entrevista con abundancia de billycorganeces
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 14:17 pm »
  • La reedición de MCIS trae un concierto de una hora porque los de EMI perdieron las cintas del concierto completo (tenían el material de SP archivado en la letra B, de Billy, lo cual a cualquier bibliotecario le hace llorar sangre)

Suena bastante ridículo. Evidentemente hay conciertos completos en el archivo, otra cosa es que a Billy no le gusten.

• La reedición de Machina (1 y 2) serán 2 ó 3 discos. La idea original era que incluyera un falso directo de Glass and the Machines of God, con gritos del público incluidos, en el que tocarían entre otras un medley rockero que incluyera Everlasting Gaze y Dross

¿"La idea original era"? ¿Entonces ya no lo es? Pues es una pena, suena muy muy bien para completar el concepto rayante del disco.

• Promete seguir con las reediciones hasta Zeitgeist, incluyendo: 65 canciones inéditas de Zwan (ojalá, pero va a ser mentira), rarezas del FutureEmbrace, dos discos acústicos (chicago songs y djali zwan, supongo) y un montón de material de Zeitgeist. En esta parte se le va la olla y seguramente todo eso jamás vea la luz. Ah, ni una palabra del Metro Show.

Del Metro parece que nos podemos olvidar definitivamente. A Billy le está gustando ponerse tontico con el legado de la banda en estudio, pero glorificar a la antigua formación no parece que esté entre sus planes...

¿Os han dado ganas de oír with every light?

A mí no, ya la tengo en mi Olimpo particular. La versión del Arising Tour básicamente. Que por cierto yo diría que Pinwheels es primahermana de WEL. [/list]

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 16:29 pm »
Miedo me da el concierto de Glass and the machines of god, no creo que exista suficiente material adiovisual de la epoca del Machina de la que salio el capitulo animado aquel (bueno fueron varios, pero no veo como aplicarlo todo a un concierto)
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2012, 11:13 am »

Suena bastante ridículo. Evidentemente hay conciertos completos en el archivo, otra cosa es que a Billy no le gusten.

Ya te digo
Si en el youtube hay mogollón de videos de la época 95 - 97
Tienen que tener directos a patadas, lo que no me mola mucho es que en esos años billy tenía la voz super cascada, sería por las giras inmensas que se pegaban entre pecho y espalda.. que la garganta se resiente de tanto berrido.

Yo mas que un concierto entero, preferiría una selección de los temas mejor interpretados en localizaciones distintas, un rollito Vieuphoria, que te va poniendo lugar y fecha de cada concierto. Así mola para que la peña se haga una idea de la pedazo de gira que se marcaron con el MellonCollie Tour.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 12:37 pm »
Por lo que veo esto ya no es reedición de los discos de SP, sino de todo lo que ha hecho billy.

El Machina 1 y 2 con una nueva mezcla seria la reostia. Y ya por pedir un dvd con los pocos episodios que sacó de Glass.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal