Noviembre 23, 2024, 21:27 pm

Autor Tema: BOWIE  (Leído 2938 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
BOWIE
« en: Octubre 13, 2003, 23:57 pm »
bueno, al ver que en estos foros si se aprecia algo a mi dios he decidido abrir este topic para charlar un poco... empezare por poner algo un poco escabroso para animar y tal... ¿que pensais que es lo peor que ha hecho en su carrera?
...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
BOWIE
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2003, 01:05 am »
Tin Machine. :)

Anyway, me gustaría destacar que me gusta mucho lo que Bowie está haciendo ultimamente, el Earthling, el Hours, el Heathen... aún no tengo el Reality pero quería hacerme con él. Me gustan bastante la verdad. Sé que han acusado a Bowie de no hacer nada original y ajustarse a las nuevas tendencias, pero me parece una solemne tontería. Yo personalmente crecí con el Aladdin Sane, y me creo que es un gran álbum. De todas maneras, ha sido últimamente cuando he empezado a descubrir su material más antiguo, con Ziggy y todo lo demás.

Además, cualquier grupo que él recomienda siempre es bueno. Fue al ver una entrevista de Bowie que descubrí a Sonic Youth y a los Pixies. Eso sin mencionar su fiesta de cumpleaños, donde invitó a Robert Smith y Billy Corgan entre otros.

Su influencia es innegable, y que a los 56 años siga haciendo la música que hace es admirable.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
BOWIE
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2003, 21:49 pm »
Lo peor?? Pues nunca me lo he planteado. No conozco toda su discografía, aunque sí gran parte de ella. Así a bote pronto, podría decir que Ricochet es uno de sus peores temas, uno de los que más me desagradan.

Pero, en cualquier caso, con tantos años y tantos buenos discos... qué más da si ha hecho X canciones malas o X discos prescindibles??? Se le puede perdonar casi todo al "Duque Blanco".

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
BOWIE
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2003, 17:06 pm »
Yo aprecio todo lo que ha hecho Bowie. Siempre hay una cancion de un album que no me gusta, pero no destacaria un disco una epoca que se pueda considerar 'mala' pq xa mi no la hay...

Si puedo decir que mi epoca favorita es la que corre entre 1970 y 1975 :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
BOWIE
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2003, 18:37 pm »
veo que la trilogia de berlin no entra en tus "favoritos"  :evil:

para mi lo peor es lo poco que he oido del "never let me down", el resto me gusta todo salvo alguna cancion puntual...

bueno, que pensais de sus dos ultimos trabajos???
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
BOWIE
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2003, 18:53 pm »
Buen tema Zwanling, no podria decirte cual es su peor trabajo porque tampoco tengo todos sus discos. Aunque de los discos que tengo la verdad es que me gustan todos. El Never Let Me Down si lo tengo y me gusta, aunque esta claro que no llega al nivel de otros de sus discos.

Cita de: "Gish"
Si puedo decir que mi epoca favorita es la que corre entre 1970 y 1975

Totalmente de acuerdo, tengo sus primeros discos, hasta el Diamond Dogs y hasta ese momento por lo menos una discografia a la que no se le puede reprochar nada.

Por cierto, alguno de vosotros tiene o ha visto el DVD de su ultimo concierto de la gira Ziggy Stardust? Si no lo teneis os lo recomiendo, es muy bueno, y una edicion muy cuidada ademas.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
BOWIE
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2003, 19:39 pm »
uhmm lo peor q ha hecho bowie, uhm, sus cortes de pelo en los 70? xD no se, la verdad es q no soy un entendido en la musica del duque, pero la verdad es q le debemos mucho y le respeto enormemente. Y lo q ha dicho Nihil es completamente cierto, y sino recordad q el descubrio a placebo y los invito a su cumpleaños, ahi quedó una impresionante version del without you I'm nothing para atestiguarlo
 will see you in the next life

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
BOWIE
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2003, 02:34 am »
El Reality se lo han regalado a una amiga mia y dice que no esta demasiado bien... le pedire que me lo preste
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
BOWIE
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2003, 19:03 pm »
El Reality es un bluff.

Lo peor q hizo fue meter Fame en Pretty Woman, donde vamos a ir a parar...Y los singles q eligio del Hours... pa matarlo.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
BOWIE
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2003, 20:41 pm »
el Reality es un Bluff??? no merece mucho la pena??? explicarme eso por favor, por que a mi me encanta.
...

Desconectado Porcelina

• sweet 17
BOWIE
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2003, 21:40 pm »
Bluff: Dicese de aquello que, en general, te decepciona.

es aun mas facil d explicar! a ti t encanta y a mi no! x_D
 spy with my little eye something that begins with S

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
BOWIE
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2003, 22:39 pm »
entendido... esperaba algo mas argumentado, pero no voy a pedir mas.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
BOWIE
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2003, 18:56 pm »
Yo el Reality todavia no lo tengo, pero si sigue la linea de Hours y Heathen seguro que me gustara. Solo escuche New Killer Star y me gusta, es una buena cancion.

Cita de: "Zwanling"
veo que la trilogia de berlin no entra en tus "favoritos"

Esa trilogia son Low-Heroes-Lodger? si son esos (que es lo que creo) yo no tengo niguno de esos discos, solo un par de mp3 que no estan mal.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
BOWIE
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2003, 22:15 pm »
Arggggghh NO TIENES EL LOW¡¡¡¡ no mucha gente coincide conmigo en esto, pero para mi es el mejor de david bowie (y mi disco favorito  :twisted: ) el heroes esta bastante bien, pero a mi me hace menos gracia, y el lodger a veces me encanta a veces no puedo soportarlo, aunque solo por los Dj, Boys keep swinging, look back in anger, repetition ya vale la pena... pero no tener el LOW ¡¡¡hereje¡¡¡

si te gusta new killer star lo mas seguro es que te guste el disco... y si te gusta el Hours, escucha Days, parece mas bien sacada del hours.
...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
BOWIE
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2003, 23:58 pm »
Para el ke le interese, hoy me he pillado en El Corte Ingles de Oferta el The Best Of Bowie en Dvd por 15€!!, Es un doble Dvd con directos, videoclips, etc  que hacen un total de 47 videos.
Ademas la presentacion es impecable, caja de carton, libreto con foto, etc,etc
Vamos q cumple las 3B!! :P
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal