Noviembre 29, 2024, 14:41 pm

Autor Tema: Revelados los contenidos de las reediciones de Pisces Iscariot, MCIS y TAFH  (Leído 8540 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus

Nuevos datos sobre las reediciones del Pisces Iscariot, Mellon Collie & The Infinite Sadness y The Aeroplane Flies High... Y vienen cargaditas! Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes (gracias al blog de Hipsters United y a Crestfallen.com por la información):

Pisces Iscariot (a la venta en territorio americano el 17 de julio)

Dos discos de audio, con el disco original con los 14 temas y un CD extra con otras 17 pistas, además de un DVD con el directo que ofrecieron el 19 de noviembre de 1988 en Roselle Music (Chicago) con 24 canciones más. Se trata de un directo que no estaba editado, por lo que se trata de contenido totalmente nuevo. Además la reedición incluirá una cinta de cassette con 6 demos, a modo de recreación de la primera demo del grupo. Además incluirá un nuevo mix de Glynis. El disco incluirá además fotos anteriormente no editadas y comentarios del propio Billy Corgan.

Mellon Collie And The Infinite Sadness (finales de año)

La reedición contará con 5 discos, los dos de la edición original más tres discos con contenido extra, además de un DVD en directo de un show entre los años 1995 y 1996. Entre los discos extra, estarán las Gravity Demos y una toma alternativa de X.Y.U., además de algunas canciones que aparecen en el Pastichio Medley. Se desconocen más detalles al respecto.

The Aeroplane Flies High (finales de año)

Incluirá además de todos los temas que aparecen en la edición original (se desconoce si mantendrá el formato de 5 discos o si por el contrario lo meterán en 2 discos) más una recopilación de los mejores temas que tocaron en los shows en Double Door (Chicago). En estos 4 shows se tocaron por primera vez los temas del MCIS antes de que sacara el disco, para probarlos ante el público. Además tendremos otros 2 CDs con contenido extra....

Id ahorrando, que me parece que va a valer la pena pasar por caja :D Además Billy en una entrevista comentaba que tenía pensado sacar vía SPRC un par de conciertos del Double Door completos... Buena época para ser Pumpkinhead! (y mejor aún si te sobra el dinero...)
« última modificación: Junio 05, 2012, 20:05 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
De todo esto, que son buenas noticias para cualquier pajero de SP que se precie, me quedo con lo de los shows del Double Door. Son versiones alternativas de casi todas las canciones del mellon, e incluyen algunos temas que no llegaron al MCIS ni al Aeroplano. Es uno de esos conciertos legendarios que merecían ser editados oficialmente.

Ah, y sacar el Pisces con un cassette es tremendo: ole tus huevos, billy. Yo aún tengo un walkman, así que me sirve ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
voy a tener que pedir algo de dinero a Rajoy(total, está que lo regala ultimamente...), porque estas ediciones tienen pinta de ser totalmente orgasmicas.

si que es una buena epoca para ser pumpkinhead!!!!

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
Buff... me gusta todo, sobre todo lo del Pisces... y aunque ya soy retrovinilo, el calvo me va a hacer desempolvar los cassetes y el bic-rebobinador...  :lol:
Este billy nos incita vilmente a su fetichismo   :meparto2:
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Pues la cinta se la podía meter por el culo no? Está de coña o qué?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Pues la cinta se la podía meter por el culo no? Está de coña o qué?

x'DDDD Joder, anda que no te podrás bajar las canciones en mp3, wav, shn, flac o la mierda que quieras. Como objeto de coleccionista me parece cojonudo! Además seguro que hay opción para pillarse los discos sin la cinta. Que nos quejamos hasta cuando dan cosas de más!

Me recuerda cuando me contaron unos amigos que vino un chaval de Erasmus a España y al pedir una caña le pusieron una tapa (de las que te ponen con la cañeja sin que te cobren) y se indignó "esto no lo he pedido, quítamelo!" :meparto:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
Que sí que sí, que si viene de regalo pues viene de regalo, pero.... es la mariconada nostálgica del típico gilipollas que viene de gracioso. Uh, una cinta tío, qué retro, qué guay, este Corgan está tó loco. Luego soltará su discurso de que para él lo importante es la música y lo que están haciendo ahora y lo que harán en el futuro con la nueva banda, mientras saca reediciones y reediciones de sus viejos (y únicos) éxitos en todos los formatos imaginables. Y se enfadará con el periodista que le pregunte por eso y dirá que no han entendido nada.

Claro que, habiendo tanto lerdo que se pajea con los vinilos y todavía tienen los santos cojones de decir que se oyen mejor, pues tampoco se puede uno extrañar de que ahora haya que reivindicar el sonido puro de las cintas, su formato romántico y compacto, símbolo de la era dorada de la música en la que podías comprar álbumes en las gasolineras, donde esperábamos extasiados a terminar de rebobinar antes de darle al play y hacerlo con el dedo era un ritual de madurez. Anda a tomar por el culo HOSTIA.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Hombre lo de la cinta cada uno se lo tomará como le parezca, a mi no me parece mal, más una curiosidad o excentricidad que algo útil pero bueno. A parte no se de donde saca el tiempo para todo ahora comenta esto en una entrevista:Quiero hacer un reality show sobre como realizar una asociación de lucha libre, la entrevista se puede bajar en el enlace de la MLW Radio, 45 minutazos lo mismo dice algo más interesante, quien tenga ganas y tiempo que la escuche entera que parece un poco ladrillo.

Desconectado Glass

• black wing
Negar que el sonido de un vinilo es de mayor calidad que el de cualquier cd, mp3, o formato digital es de no tener mucha idea de cómo funcionan las ondas y los rangos de muestreo digitales. El sonido puro de un vinilo libre de ruidos nunca lo tendrá la música digital, se pongan como se pongan los modernitos. Otra cosa es que un mp3 sea mucho más cómodo.

En otro orden de cosas, cualquier regalito que metan en cualquier reedición se agradece. No se por qué tanta queja... ni que fuera George Lucas reeditando Star Wars cada 2 años! Es una reedición de los discos por el 20 aniversario, con mucho material "de coleccionista", que hace pocos años nos costaba la de dios encontrar a calidad decente, y ahora lo tenemos ahí, para disfrutarlos en cd y con buena calidad. Bienvenido sea.
Under construction

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
No veo el gran problema en mirar para adelante y sacar las ediciones remasterizadas, tengo dudas sobre el contenido del piscis y del aeroplano, al ser un poco la trastienda de otros discos. Sobre la cinta, creo que es mas bien un guiño a las maquetas, no veo que te molesta tanto Waznei.
...

Desconectado geeksoma

• rat in a cage
Larga vida al hijoputa del calvo.

AMEN

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Sabrosísimo todo, la verdad es que sí. Nos vamos a poner cerdos en este banquete pumpkin. :)___

¿Se aceptan pre-orders ya de algo? ¿Dónde os vais a pillar el Oceania, por cierto?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
Yo me he pedido el Oceania en la página oficial. No es la opción más barata, eso está más que claro, pero bueno. Soy lo peor.

También me pillaré las reediciones en cuanto salgan, no hay duda. Lo de la cinta me sigue pareciendo una chorrada, pero claramente prefiero que metan cosas que sobran a que se dejen algo fuera. Pondré la cinta esa al lado del obelisco del TbK. Si lo encuentro.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
En una de las muchas entrevistas que está dando Billy Corgan aprovechando la salida de Oceania y las reediciones del MCIS y del PI, dejó un comentario acerca de James Iha y de contenido que aparecerá en la del Mellon Collie.

Cita de: Toronto Sun
Along with Oceania, you're prepping reissues of older albums like Mellon Collie and the Infinite Sadness. How is it sifting through your past?

There's a whole host of emotions. There are moments where I sit back and go, 'Wow, we were a really good band right there.’ And then I hear the horrible song that went nowhere because nobody gave a s--- and couldn’t support me in a way that might have made it a good song. So everything comes up. But I’ll give you an example: I have a lot of ... well, let’s just say I’m not a big fan of James Iha. But the other day I found an acoustic version of a song from Mellon Collie he’d done live. And it was one of the best things he’d ever done. So that goes in the pile that needs to get released because fans need to hear that; it shows he wasn’t just standing there. I don’t mind presenting an accurate portrayal of it, because it was an incredible experience.

Dice que estar trabajando en las reediciones le trae cantidad de emociones diferentes, momentos en los que pensaba "Wow, eramos una muy buena banda en ese momento", y a continuación escuchar la canción horrorosa que no fue a ningún sitio porque a nadie le importaba. [...] No soy un gran fan de James Iha, pero el otro día encontré una versión acústica en directo[/b] de un tema del Mellon Collie qué el hizo en directo y pienso que es de lo mejor que ha hecho. Eso va al montón que necesita ser lanzado al público porque los fans necesitan escuchar eso; muestra que él no sólo estaba ahí de pie. No me importa presentar una imagen completa de lo que era la banda en ese momento, porque fue una experiencia increíble"

:arrow: Link: Entrevista completa

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Este Billy un día dice que eres una mierda y al siguiente te lanza un piropo.... es el Mourinho de la música  ;). Si en las entrevistas pensase un poco lo que va a soltar antes de abrir la boca no se metería en tantos jaleos...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal