Contratar un entrenador con contrato a estas alturas de pretemporada sería un gesto muy feo... al nivel del fichaje de Rivaldo, que se traigan al Tata de Newells Old Boys y se dejen de tonterías. Además, pagar 3 kilos por Luis Enrique para que no se coma el turrón me parecería una barbaridad.
Yo creo que es una oportunidad única de devolver a la primera plana al gran David Vidal. P.D.: Ni puta idea de quien era el tal Martino ese, la primera vez que lo oigo, y eso que creo que me gusta este deporte. Auguro temporada mala malosa para los catalinos....
Vamos, que el barsa es ahora lo que diga Messi, no?
Cita de: MaDMaX en Julio 23, 2013, 00:17 amVamos, que el barsa es ahora lo que diga Messi, no? Total, y su padre que es colega del menda este... Mi pregunta para el pollo es, todo eso yo ahora lo sé, ya me he empapado de la vida y gloria de este señor, pero, tu lo sabías hace un mes????. Porque yo no obviamente. Ese es el tema. XD
La que os va a meter el Bayern si os toca en champions y las risas posteriores junto con el "lo siento nens" de Guardiola va a ser memorable.. xDD