Noviembre 26, 2024, 18:22 pm

Autor Tema: Machina entre los diez discos más pretenciosos según NME  (Leído 2207 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Machina entre los diez discos más pretenciosos según NME
« en: Febrero 22, 2012, 10:09 am »
Otra de esas listas tan guays por las que algún redactor imberbe se gana la nómina. En este caso se trata de los discos más pretenciosos. En principio no tiene por qué ser algo malo, pero los tiros van por donde siempre.

Machina / The Machines of God sale en el puesto 9.

Billy Corgan’s not a man who is known for his charm or subtlety, but will let him off because he made classics like ‘Gish’ and ‘Siamese Dream’. Not so much on 'Machina', whose 'concept' was The Pumpkins playing exaggerated versions of themselves and Corgan hearing the voice of god. A lot. Unhelpfully they forgot to write any tunes to back this concept up.

Most Pretentious Moment: ‘The Imploding Voice’. ‘God’ speaks. Unfortunately he sounds like someone making a terrible racket.

En defensa del tipo sí se puede decir que es un disco que cuesta 'entender', necesita su tiempo de maduración. Lo que yo no sabía es que oía a Dios en ese disco...

Para ver el resto, pues eso, dadle al link:
The 10 Most Pretentious Albums Ever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Machina entre los diez discos más pretenciosos según NME
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2012, 10:32 am »
En defensa del tipo sí se puede decir que es un disco que cuesta 'entender', necesita su tiempo de maduración. Lo que yo no sabía es que oía a Dios en ese disco...

Joder, pues se te ha olvidao el speech de Corgan en el interludio de Glass + The Ghost Children.

Estoy de acuerdo con la NME, es un disco con pretensiones "fallidas", sin dejar de ser muy bueno.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2012, 11:17 am »
Me parece sospechoso que los clásicos que cite sean precisamente los que se han reeditado recientemente, y que omita el MCIS. No sé, para mí los clásicos de SP siempre serán el Siamese y el Mellon. Gish es un buen debut, per no lo calificaría de clásico :-/

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2012, 11:42 am »
Bah, para conversaciones divinas la que tuvo al teléfono con Jesús en Jesus is the sun.

"Billy... Billy... pick up the phone, Billy. I know you're home. It's Jesus. I'm very angry with you. I'm going to punish you, Billy. Ah hah hah hah hah hah! I'm going to punish you Billy. Can you hear me, Billy? Are you listening? I hope you're listening, Bil-ly."

Que ganitas de que salga (lo hará, no? XD) el Machina I+II el año que viene.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 12:06 pm »
Mira que son malas todas esas revistas british que chupan el culo a cagarros como los Artic Monkeys y [ponga aquí el futuro grupo de moda]
Ayer con Blur parecía que había vuelto el mismísimo Jesucristo entre los muertos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2012, 13:16 pm »
Bah, para conversaciones divinas la que tuvo al teléfono con Jesús en Jesus is the sun.

"Billy... Billy... pick up the phone, Billy. I know you're home. It's Jesus. I'm very angry with you. I'm going to punish you, Billy. Ah hah hah hah hah hah! I'm going to punish you Billy. Can you hear me, Billy? Are you listening? I hope you're listening, Bil-ly."

xddd Esa era la de Jesus Loves His Babies. Geeeenial, genial, genial. xd La relación de Billy con Dios molaba más antes del Machina.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2012, 20:31 pm »
Bueno, al menos solo salen una vez en la lista, a Lou Reed le ha tocado salir dos veces xDDDDD

Machina es mi tercer disco favorito de Smashing, pero me toca un pie lo que diga la NME sobre el.
...

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2012, 21:14 pm »
"Most pretentious moment: The imploding voice"....  menudo anormal el que tuvo la indecencia de poner eso. La verdad es que algunas revistas británicas de música que se creen tan resabidas con esa clase de artículos chorra, que son unos buenos utensilios para limpiarse el culo.
« última modificación: Febrero 22, 2012, 21:38 pm por Milwaukeeeee »
Reversed Blowjob

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal