La verdad es que su columnita lo resume bien:MachinE Premio Troll y Post del Año 2012Intoxicated with the madnessKarma: +31/-645Dark Prince Of Death
Estoy contigo Machine!, lucha contra las imposiciones... Una cosa es ayudar en una guerra y otra que te obliguen a cargar con la medalla al más asesino.
Cita de: Youll en Febrero 09, 2012, 13:08 pmEstoy contigo Machine!, lucha contra las imposiciones... Una cosa es ayudar en una guerra y otra que te obliguen a cargar con la medalla al más asesino.Vamos, que exigimos derechos pero luego no queremos obligaciones. El mismo cuento de siempre
Cita de: Marq en Febrero 09, 2012, 13:21 pmLa verdad es que su columnita lo resume bien:MachinE Premio Troll y Post del Año 2012Intoxicated with the madnessKarma: +31/-645Dark Prince Of DeathXDD la verdad es que las medallitas se las cuelga el solito, jajajaja
Yo reconozco mis premios, pero otra cosa que quiera llevarlos colgados, es muy diferente el asunto.
Y ponedle a Nicky el nombre de su premio, que le habéis puesto "premio a la más viajera 2012" XD
Otia, no me di cuenta de que no tenía el "wapoguitarra" XD Weno, el título salió por consenso avaloniano, así que no me importa llevarlo