parece que hemos vuelto al cole...
Yo no tengo título debajo del nombre :_(
Cita de: MachinE en Febrero 09, 2012, 09:24 amparece que hemos vuelto al cole...No parece, HEMOS vuelto al cole, machinete. Bueno, ya tenéis todos vuestros títulos abajito del nick, que no se diga que tito Dagger no se lo curra. ^^
Ahora que ya te has lucido, quítamelo de nuevo porque a mí personalmente no me apetece que aparezca, a ver si haces mejor tu trabajo de administrador intentando respetar la voluntad de los foreros y deja de dar esa imagen de crio
Machine, no me voy a enzarzar contigo, que luego me llaman pesao y troll-feeder, y con razón además. Pero que sepas que no solo tu perfil de usuario, sino tus datos, tu avatar (caso jota) y hasta tu personalidad forera pertenecen a la LDA Corporation, y en su representación, a los tres admins. Si mañana queremos que seas un andrógino con tutú que hace comentarios picantes en cada hilo, LO SERÁS. Así que menos lloriqueos y cumple tu papel.Bueno, de hecho lo estás cumpliendo a la perfeccción. Sigue así.
Además, ¿No te ibas a ir? qué más te da xd
Yo no es por echar leña al fuego, (a veces dudo si estáis de coña o enserio xD) pero si Machine ha estado votando y comentando el concurso, lo justo es que ahora apechugue. Otra cosa es que no hubiese participado y se hubiera borrado desde un principio. Que lo queremos todo y no puede ser
Una cosa es ayudar en una guerra y otra que te obliguen a cargar con la medalla al más asesino.