Pues si, yo creo que una de las cosas que arruinaban los participativos era el rollo ese de la obligación.
Yo creo que podriamos hacer una "evolucion" del Club del Temazo, del TS y todo eso que hablaba de un temazo que nos motivaba y simplemente abrir un subforo tipo el de zona descarga, tipo "Zona Temazos" XD y ahi quien quiera que se curre un post con un tema que le motive, que le vuelva loco y que nos lo presnete y quienes queramos lo valoremos. A final de año podemos recopilar los 12 temas mas valorados y hacer una mini final con ellos, sin tiempos de escucha, de presentacion y sin estar obligado a postear en todos los temas.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cita de: Carola_ en Febrero 07, 2012, 13:47 pmPues si, yo creo que una de las cosas que arruinaban los participativos era el rollo ese de la obligación. La cosa es que cuando no hay obligación la actividad se muere...
Gracias por el premio que me ha caído... es un título menor, como ganar sólo la copa del rey, pero en parte tapa mi fracaso (merecido) en las grandes competiciones y a la vez me da fuerzas para continuar con mi ambicioso proyecto. Cuál? Todavía tengo que decidirlo.
Cita de: loveless en Febrero 07, 2012, 17:59 pmGracias por el premio que me ha caído... es un título menor, como ganar sólo la copa del rey, pero en parte tapa mi fracaso (merecido) en las grandes competiciones y a la vez me da fuerzas para continuar con mi ambicioso proyecto. Cuál? Todavía tengo que decidirlo.¿Recogerás también el de tu hermano en su nombre? XD